¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Lucca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 hostales en Lucca

    Hostales en Lucca
    Corte Di Re Artù
    ¿Recuerdas la mítica película Benigni y Troisi "Sólo tenemos que llorar"? Eso sientes cuando vas a la corte del Rey Arturo, ¡Tienes la impresión de ser lanzado de repente a la Edad Media! Este pequeño establecimiento de alojamiento y desayuno increíbles se encuentra fuera de las murallas de Lucca, en San Marcos. Cada habitación lleva el nombre de un personaje de la gran leyenda anglosajona y es muy original, con muebles de madera y hierro forjado. ¡Ideal para un fin de semana romántico!
    46,45
    Hostales en Lucca
    Lucca In Villa San Donato
    La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Lucques, por esta razón, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    38
    Hostales en Lucca
    Hotel Ristorante da Carlos
    Se Encuentra En Las Laderas De Las Bellas Colinas De Lucca, Ideal Para Excursionistas Y Amantes De Las Vistas A Las Montañas Y Los Pueblecitos. El Hotel Goza De Una Ubicación Estratégica Cerca Del Mar Y Las Montañas. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    61,29
    Hostales en Lucca
    Antica Residenza Del Gallo
    El hotel Antica Residenza del Gallo se encuentra en el centro de Lucca, cerca de la catedral, en Firenze, Toscana. Dispone de 5 apartamentos equipados con baño completo, conexión a internet, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, nevera y cocina. Además todos los apartamentos tienen una decoración moderna y todos cuentan con calefacción y aire acondicionado.
    60
    Hostales en Lucca
    Affittacamere Arancio
    El Bed & Breakfast Arancio L se compone de tres edificios que se encuentran situados junto al centro histórico de la ciudad de Lucca. Cuenta con muchos tipos de habitaciones, ya sea en suite y no en suite. Todas las habitaciones están equipadas con numerosas comodidades como TV, refrigerador, baño privado con ducha y tina, aire acondicionado, caja fuerte.
    33
    Hostales en Lucca
    (1)
    Hostales en Lucca
    Hostal Palazzo Alexander
    El Hostal Palazzo Alexander ofrece entre sus servicios el acceso a internet por módem, que se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es público yestá dispnible en el hotel, el precio es de trece euros por día. Los animales de compañía no se admiten.
    109
    Hostales en Lucca
    Hostal Guest House San Frediano
    San Frediano Guest House se encuentra en el centro de Luca, entre la Iglesia de San Frediano y El Palazzo Pfanner. Ofrece 2 habitaciones estándar, con cuarto de baño compartido, y 4 habitaciones superiores con el cuarto de baño en suite. Todas equipadas con televisión vía satélite, caja de seguridad y son luminoso. Todos los cuartos de baño están bien equipados con la ducha, el secador de pelo y artículos de tocador.
    Hostales en Lucca
    Alla Dolce Vita
    El Hostal Alla Dolce Vita es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Lucca, en la provincia italiana de Toscana. Este lugar es muy encantador, está perfectamente sitaudo sobre la calle principal "Via Fillungo". Ofrece una atmósfera encantadora, seguramente te llevarás un hermoso recuerdo.
    34,89
    Hostales en Lucca
    Da Elisa alle Sette Arti
    El Hotel Da Elisa Alle Sette Arti ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones en el centro histórico.Cuenta con una variedad de habitaciones con todas las comodidades.Brinda servicio de Masajes, Desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene un total de 6 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    37,72
    Hostales en Lucca
    Le Violette
    El establecimiento ocupa un Precioso Edificio Histórico Situado en el corazón de la medieval de Lucca, a dos pasos de la zona de Los Museos y los accesos al transporte público. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    45
    Hostales en Lucca
    Lucca In Villa Elisa & Gentucca
    El hotel Lucca In Villa Elisa, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis. Se aceptan niños de todas als edades ya que el hotel ofrece a los turisats un salón de recreación ápmlio a cargo d eprofesionales en el tema.
    60
    Hostales en Lucca
    Villa Farneta
    El Villa Farneta(Lucca) está rodeado de un paraje típico mediterráneo con jardines, olivos y cipreses.Dispone de piscina y varias salas bien equipadas.También cuenta con una zona de juegos infantiles, una zona con acceso inalámbrico a Internet y un amplio gimnasio con baño de vapor y tratamientos de bienestar.El hotel está a 45 minutos del complejo playero de Viareggio y a 2 horas de las montañas.
    Hostales en Lucca
    Villa Romantiche Mura
    El hotel Villa Romantiche Mura, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja.
    Hostales en Lucca
    Palazzo Tucci
    El Palazzo Tucci(Lucca) está en el primer piso del palacio del siglo XVII situada en el centro de la ciudad de Lucca,.Las habitaciones están decoradas con frescos y estucos.Las salas se pueden alquilar para todo tipo de eventos.Cuenta con aire acondicionado y conexión inalámbrica en cada habitación. Las 6 habitaciones cuentan con baño privado, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte.
    Hostales en Lucca
    55
    Hostales en Lucca
    30
    Hostales en Lucca
    116
    Actividades en Lucca y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (497)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (81)
    23
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (82)
    120
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (31)
    30
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Florencia desde Livorno
    (10)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (14)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Florencia
    (32)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral y la Plaza de los Milagros
    (6)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pisa
    (7)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
    80,50
    Oferta y sin colas