¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Lucca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    san marco holidays
    Aparthoteles en
    Lucca
    Este hotel de tres estrellas, de diseño italiano, que se encuentra a las afueras de la ciudad donde se puede aparcar el coche y no estar todo el tiempo dentro de la muralla. Se puede llegar fácilmente a pie o alquilar bicicletas para moverse por la ciudad. Es una buena parada que no se puede perder en su camino a Florencia. Tendrá la oportunidad de caminar por calles estrechas y pequeñas plazas llenas de encanto
    Top 2
    giada palace
    Aparthoteles en
    Lucca
    Hotel Giada Palace, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Roma y a metros de las murallas. Dispone de 42 habitaciones las cuales están equipadas con todo lo necesario como acceso a Internet wi-fi gratis, aire acondicionado, caja fuerte y tv por satélite. El hotel también ofrece para sus huéspedes sala de reunión, bar e información turística.
    Top 3
    lucca in villa san marco
    Aparthoteles en
    Lucca
    El Lucca in Villa San Marco(Lucca)dispone de Habitaciones para fumadores disponibles, aire acondicionado y las mascotas son aceptadas en el hotel.Brinda servicio de conexión inalámbrica a Internet, Servicio de Internet, alquiler de bicicletas y Calefacción.Alberga 4 elegantes apartamentos de diferentes tamaños.Los apartamentos de 2 habitaciones tienen una sala de estar con sofá cama, comedor con zona de cocina, dormitorio doble y baño con ducha.En las inmediaciones del hotel hay diversos bares, tiendas de ultramarinos y supermercados.
    Top 4
    residenza s.michele
    Aparthoteles en
    Lucca
    Otras tipologías de alojamiento