¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Lucca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa salvatori bonghi
    Casas Rurales en
    Lucca
    La Casa Salvatori Bonghi, del siglo XVI, es el mejor alojamiento en el que he estado (y probablemente estaré) en mi vida, incluyendo hoteles, casas rurales o lo que sea. Es una experiencia espectacular, tanto por la casa en sí, que es enorme y tradicional, y llena de sorpresas, como una cueva antigua donde se puede estar muy fresquito incluso en verano, como por el paraje, un valle de la Toscana con unos paisajes preciosos. Se pueden y se deben hacer excursiones a la ciudad más cercana, Lucca, así como a Pisa y Florencia. Eso sí, el alojamiento es bastante caro.
    Top 2
    agriturismo la conte
    Casas Rurales en
    Lucca
    Localizado al suroeste de Lucca, este alojamiento es totalmente recomendable. El trato recibido, la preciosa casa y sus hermosos exteriores, la buena comida (desayuno y cena), que nos sirvieron, la cercanía de la preciosa localidad de Lucca, así como una excedente relación calidad y precio...; casi todo lo tiene bueno. Nos encontramos tan agosto aquí, que nos dio mucha pena tener que marcharnos.., pero ya teníamos hecha la reserva en otro alojamiento parecido y en otra localidad y..., nos tuvimos que marchar. Un "sobresaliente" para este alojamiento...!!
    Top 3
    dreamers bed & breakfast
    Casas Rurales en
    Lucca
    Con una estructura moderna, este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Top 4
    casa rural tenuta maria teresa
    Casas Rurales en
    Lucca
    Top 5
    casa rural il cicco
    Casas Rurales en
    Lucca
    Otras tipologías de alojamiento