¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Lucca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    b&b ai cipressi
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal B&b Ai Cipressi(Lucca)está situado a 350 metros del centro histórico de Lucca.Cada habitación dispone de entrada independiente y por las mañanas sirvan el desayuno italiano en la habitación o un desayuno buffet en la terraza o en la sala de desayuno.Ofrece también conexión gratuita de internet Wi-Fi, un bar y servicio de alquiler de coches y bicicletas.
    Top 2
    b&b antica residenza santa chiara
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Residence Santa Chiara B&b(Lucca)se encuentra ubicado en el centro de Lucca en una antigua casa construida en la segunda mitad del siglo XVI.Cuenta con aire acondicionado y baño privado en las habitaciones que fueron restauradas en el año 2006.Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet en el jardín cubierto.Cuenta con 5 habitaciones. La Residence Santa Chiara es una casa antigua que se encuentra ubicada en el frente de los jardines de Bottini. Su contrucción data del siglo 16, pero su interior posee las comodidades del siglo XXI. De decoración encantadora, sus habitaciones poseen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono directo, TV por cable, baño privado con ducha y tina.
    Top 3
    bed & breakfast la torre
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Bed & Breakfast La Torre está situado en un palacio histórico medieval de Lucca.Las habitaciones presentan todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.Ofrece un servicio de desayuno continental.Dispone de 18 habitaciones, algunas son familiares y servicio de internet por módem disponible en el centro de negocios.Brinda estacionamiento en el lugar con cargo.
    Top 4
    villa agnese b&b
    Pensiones en
    Lucca
    El Hotel Villa Agnese es un lugar encantador situado en la ciuda dde Lucca, en la provincia italiana de Toscana. Este sitio ofrece una terraza - jardín maravillosa en el que podrá disfrutar de un excelente momento. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 5
    a palazzo busdraghi residenza d'epoca
    Pensiones en
    Lucca
    El edificio está montado en un edificio histórico que data del siglo XIII y, si bien ha sido restaurado, conserva los detalles arquitectónicos de la época, detalle que lo convierte en una de las opciones de alojamiento más visitadas por los viajeros.
    Top 6
    tangohotel
    Pensiones en
    Lucca
    El Tangohotel está ubicado en el centro de Toscana en un edificio construido en el siglo XVII. Ofrece Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Limpiabotas, Solárium y servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.El Tangohotel en Lucca tiene un total de 6 habitaciones.Dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.
    Top 7
    villa romantica
    Pensiones en
    Lucca
    El Hotel Villa Romantica(Amalfi) Villa Romantica es una villa muy antigua directamente en el lago de Garda, con su propia playa.El hotel cuenta con 2 terrazas-solarium.Todas las 24 cómodas habitaciones del Hotel Villa Romántica tienen vistas al lago y el restaurante también ofrece vistas de Monte Baldo y del casco antiguo de Limone.En el se prepara deliciosa cocina italiana y hay también un bar y grill.El desayuno es un buffet continental muy completo.
    Top 8
    don chisciotte
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Don Chisciotte está a 2 km de las murallas de Lucca y del centro histórico.Ofrece desayuno bajo petición, que se sirve en una típica cafetería italiana cercana al hotel. El almuerzo y la cena se ofrecen en un restaurante local.Las 19 habitaciones son confortables y de diseño.El hotel pone a su disposición de los huéspedes de una amplia sala de estar.
    Top 9
    al tuscany b&b
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Al Tuscany es un establecimiento increíble en el cual ofrece todas las comodidades modernas para una estancia relajada en la localidad de Lucca, en la que ha tomado un renovado esplendor en la región. Es el punto de partida ideal para poder contemplar y disfrutar de esta ciudad y de la región de la Toscana que tiene para ofrecer a todos sus turistas. Sin lugar a dudas, lo pasará genial.
    Top 10
    b&b villa corte degli dei
    Pensiones en
    Lucca
    El hotel Villa Corte Degli Dei, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, minibar, baño independiente con bañera, toallas,secador de pelo y elementos de alta calidad. El hotel es atendido por un amplio personal.
    Top 11
    alla dimora lucense
    Pensiones en
    Lucca
    El Hotel Alla Dimora Lucense en la hermosa región Tsocana, es una opción ideal para turístas que deseen concer la región sin descuidar las comodidades de su estadía a puro confort. Este hotel cuenta con una fachada muy elegante y una decoración muy atractiva de estilo toscano. Ofrece un ambiente encantador que junto con su personal bilingüe hacen de la estadía en el hotel un punto ideal para relaarse y estar cómodo.
    Top 12
    guest apartment margherita
    Pensiones en
    Lucca
    Top 13
    b&b casabiancalana
    Pensiones en
    Lucca
    Top 14
    b&b corte dei folletti
    Pensiones en
    Lucca
    Top 15
    Top 16
    b&b dimora dei guelfi
    Pensiones en
    Lucca
    Top 17
    la bohème
    Pensiones en
    Lucca
    Otras tipologías de alojamiento