¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pisa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    124 alojamientos donde dormir en Pisa

    Hoteles en Pisa
    Hotel Santa Croce In Fossabanda
    Lo encontramos por casualidad por Internet. Es un edificio del siglo XIV totalmente restaurado. Está rodeado por un gran patio. Las habitaciones son amplias y tienen calefacción y aseo propio. No es muy caro e incluye un desanyuno tipo buffet. Cabe destacar que está cerca del Campo dei Miracoli, donde se encuentra la Torre de Pisa.
    Hoteles en Pisa
    Hotel NH Pisa
    Fantástico edificio situado frente a la estación ferroviaria, que alberga cien habitaciones. Es una buena opción si tu vuelo llega a Pisa por la noche, ya que podeis coger el bus en el aeropuerto, y en menos de un cuarto de hora, te deja justo a la puerta del hotel. Las zonas comunes están modernizadas y bien decoradas, las habitaciones no tanto. El desayuno no deja de ser más que correcto, los croissants fantásticos eso si, y llegar andando a la torre puede costar algo más de 20 minutos. Recomiendo un hotel al otro lado del río, si vais a quedaros más de una noche, el ambiente y la ciudad son distintos una vez que atraviesas el puente.
    Hoteles en Pisa
    Hotel Novecento
    Este encantador hotel está montado en una antigua casona del siglo XIX que ha sido restaurada combinando armoniosamente lo tradicional con lo moderno. El edificio, además, es una excelente opción para quienes deseen recorrer los principales puntos de interés de la zona, ya que se encuentra ubicado en pleno centro histórico, rodeado de espectaculares construcciones medievales.
    Hoteles en Pisa
    Hotel La Pace
    Hotel La Pace elegante hotel de tres estrellas con sesenta y cinco habitaciones completamente equipadas logrando ofrecerle un servicio de la mejor calidad en un edificio único.El personal le brindara un trato cordial y lo asesorarán durante su estancia recomendándole lo mejor que tiene la ciudad y los alrededores.Internet wifi gratis y parking disponible.
    Hoteles en Pisa
    Hotel Bologna
    La verdad es que el hotel está muy bien publicitado (induce bastante a engaño ver las fotos de las habitaciones, y que te digan que es un antiguo palacio toscano). Su situación es bastante conveniente, ya que está en una calle tranquila junto al río (es una pena que no esté dando a este), a mitad de camino entre la estación y la plaza de la torre. Pero la habitación era exigua y más aun el cuarto de baño, con una mínima mampara para la ducha, alguien grande en tamaño tendrá seguro dificultades para ducharse. Además el olor a humedad era evidente, pese a la profusión de ambientadores que había en la habitación. Hay que alabar el desayuno, fantástico, que haya un pequeño patio interior como parking y con una agradable terraza para tomar algo, que siempre tengas un tentempié en la recepción, o que un chófer te lleve gratis exclusivamente a ti al aeropuerto en la furgoneta del hotel. Esos detalles hacen que lo recomiende, además, el trato es mucho más familiar o cercano que en otro tipo de hoteles más grandes. pd: Igual las habitaciones que dan al patio y están en la planta baja son más grandes, sé que algunas hay con bañera, preguntarlo si os decidís por este lugar.
    Hostales en Pisa
    Pensione Rinascente
    Quiero contados mi experiencia en Pisa, puesto que me habían hablado mal de los pisanos. Nada mas lejos de la realidad. Fuimos mi marido y yo con 3 niños, nos hospedamos en la Pensione Renacente, o lo que en España llamaríamos un hostal. Cuando pique a la puerta y vi la entrada pensé que habíamos la metido la pata hasta el fondo, pero en cambio, al llegar a la segunda planta, donde se encuentra la recepion, me encontré con la señora de la casa. Es mas maja!!! Una señora mayor, Súper simpática, bromista y agradable. Nos explico que el hostal es un antiguo Castelletto del año 1600. Súper amable, nos indico como llegar con el coche hasta la mismísima puerta. La señora no habla nada de español, pero se esfuerza al máximo para hacerse entender. Una vez instalados, nos recomendó un lugar donde comer, ella misma llamo para decirles que nos trataran como nos merecíamos. Es una simple tavola calda, pero al llegar allí y decir que veníamos de parte de la señora, nos trataron como verdaderos reyes; nos sirvieron ellos a la mesa, cosa que no vimos hacer con ningún otro cliente, se esforzaban al máximo por explicarnos todo y lo mejor de todo es que no supero los 35 euros!!! Cada niño comió un plato con refresco y los dos adultos 2 platos con bebida y café... Recomiendo sin lugar a dudas que os paséis por Il Baroneto que esta en Vía cavalca, 62
    Hoteles en Pisa
    Hotel Relais Dell'Orologio
    Este hotel está montado en un edificio histórico que data del siglo XIV, hoy en día ha sido restaurado por un equipo de arquitectos que han cuidado cada detalle de esta adorable casona de época. En su interior, cuenta con romántico jardín que invita dar unas hermosas caminatas.
    Hoteles en Pisa
    AC Hotel Pisa, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Hotel Está Situado en Cisanello, Una De Las Zonas De La Ciudad Con Mayor Crecimiento Urbanístico. Su Proximidad A La Famosa Piazza dei Miracoli lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo. Se trata de un moderno hotel equipado con acogedoras instalaciones y un servicios cordial y amable que hará sentir a sus huéspedes tan cómodos como en casa. Está ubicado en el barrio de Cisanello, cerca de la Piazza dei Miracoli
    Hoteles en Pisa
    Hotel Boboba Residence And Village
    Se trata de un acogedor hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un entorno cálido y agradable. Además, ofrece entretenimiento desde junio hasta septiembre y piscina al aire libre del 15 de mayo al 30 de septiembre. Hotel Boboba se encuentra situado en el paseo marítimo del puerto deportivo de pisa.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como paseos en los bosques de pino,posta de tenis,campo de golf,montar a caballo,bar y restaurante.
    Hoteles en Pisa
    Hotel Accademia Palace
    El Accademia Palace Hotel dispone de habitaciones equipadas con sala de estar separada y conexión inalámbrica a internet.El hotel se encuentra a 200 m del recinto ferial PadovaFiere.Cuenta con un bar, un restaurante que sirve cocina regional y salas de conferencias con capacidad para 120 personas.Las 95 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo y TV con conexión a Internet y canales por satélite.Brinda tambuién con conexión inalámbrica a Internet y estacionamiento privado. Se trata de un hotel equipado con todas las tecnologías necesarias para que sus huéspedes pasen una estancia memorable. Dispone de: una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.
    Hostales en Pisa
    Hoteles en Pisa
    Hotel Pisa Tower
    Ubicación de excepción si vas a Pisa a conocer su famosa torre inclinada y la plaza del Milagro, está a dos pasos, en una bonita y tranquila avenida con palacetes y casas señoriales como esta que además tiene un bonito y cuidado jardín. El interior es elegante en sus elementos clásicos, falla la sencilla sala del desayuno, o que el botones se siente en la terraza a tu lado para hablar por teléfono.
    Bungalows en Pisa
    Bungalow Villa Argentieri
    Este complejo es una elegante residencia que se encuentra acantonada en un edificio tradicional cuya construcción data del siglo XVIII. Esta muy cerca de la Torre de Pisa, paseo que los huespedes podrán realizar a pie. También hay un club de tenis cerca y el Parque Nacional. Es uno de los hoteles mas bellos de la zona, y con precios verdaderamente razonables.
    Hoteles en Pisa
    Hotel Astor
    El hotel Astor se encuentra ubicado en una zona tranquila en el centro histórico de Pisa, en Toscana. Gracias a su exclente y conveniente ubicación, los huespedes pueden recorrer toda la ciudad y sus alrededores con un fácil acceso. El Hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables, un bar para relajarse y disfrutar de los mejores cocteles.
    Hoteles en Pisa
    Grand Hotel Bonanno
    El Grand Hotel Bonanno está localizado a 800 metros de la Torre de Pisa y a 3,5 kilómetros del aeropuerto. Tiene 89 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, minibar, secador de pelo y conexión a internet. También cuenta con lavandería, bar, recepción 24 horas, restaurante, jardín, sala de reunión y guardería.
    Hoteles en Pisa
    Hotel Roma
    El Hotel Roma está ubicado en la ciudad de Pisa, en Toscana; Italia, a 200 metros de la famosa Torre de Pisa y e la estación del tren. Este hotel boutique apostado en verdes parques y jardines cuenta con 27 habitaciones completamente equipadas para su confort y presta servicio de acceso a Internet en áreas comunes, bar con terraza y estacionamiento tarifado.
    Hoteles en Pisa
    Hotel Riviera Blu
    El Hotel Riviera Blu está ubicado a 100 metros de la playa, en la localidad de Tirrenia, Pisa. Las habitaciones tienen televisión, teléfono, caja fuerte y climatización. El lugar dispone de restaurante, bar, parking, parque infantil, jardín e internet.
    Hoteles en Pisa
    Grand Hotel Duomo
    El Grand Hotel Duomo ofrece una privilegiada ubicación, muy cerca de la torre De Pisa Y De La Catedral. Este complejo cuenta con un total de 93 Habitaciones totalmente Equipadas , con television, calefacción y aire acondicionado, además cuenta Conexión a Internet de alta velocidad. Cuenta con un bar de comidas ligeras, y con una zona de aparcamiento.
    Hoteles en Pisa
    Park Hotel California
    El Park Hotel California ofrece un alojamiento en una zona verde de Pisa.Cuenta con una piscina y tiene jardines.Dispone de un parque infantil y una piscina exterior.En el hotel se pueden alquilar bicicletas.El restaurante sirve cocina toscana y una gran selección de vinos.Tiene un bar americano y un salón de televisión en este hotel que dispone de 73 habitaciones.
    Hoteles en Pisa
    Hotel Alessandro Della Spina
    Este hotel esta cetegorizado con 3 estrellas y se encuentra localizado en el centro de la ciudad a muy pocos pasos de los principales atractivos de la city y rodeados de restaurantes, bares y comercios. El ambiente es cálido, muy ameno, cordial y encantador. La atención es cordial y siempre con buena predisposicion a la atención. Cuenta con modernas instalaciones.

    Alojamientos baratos en Pisa

    Si quieres comprobar la belleza de una ciudad única, visitar la inclinada torre de Pisa y su espléndida Catedral, así como los maravillosos edificios señoriales que adornan la ciudad no dudes en empezar a buscar un hotel en Pisa. Esta ciudad es uno de los principales destinos turísticos de la región de la Toscana, que cuenta con una belleza admirable derivada de una gran mezcla de estilos. Muchos turistas buscan alojamiento en Pisa porque tiene el aeropuerto principal de la región de la Toscana. Hay varios hoteles muy cerca así como la estación de tren, por lo que es una zona muy solicitada para quien quiere pasar un día en Pisa.

    Gran parte de los hoteles en Pisa están ubicados en la Vía Santa María, cerca de la Plaza de los Milagros y sus monumentos. Es ideal para estancias cortas y porque el principal interés de visitar la ciudad es ver la Catedral y la Torre de Pisa. Sin embargo, si quieres disfrutar de la vida nocturna, restaurantes y auténtico ambiente pisano, lo mejor es buscar sitio para dormir en Pisa por el casco histórico, un lugar muy popular entre los viajeros.

    Además del atractivo histórico-cultural de la ciudad, la cercana costa es otro punto de interés para los turistas. Podrás encontrar varias ofertas de hoteles en Pisa cercanos a la costa, otro punto de interés para aquellos que prefieren disfrutar de la tranquilidad de las playas del Mediterráneo.