Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión de 3 días a Florencia y Pisa desde Roma

(5 opiniones)
desde
369
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Lunes y domingos no disponible (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Con esta excursión a Florencia y Pisa descubrirás los rincones más emblemáticos de dos de las ciudades con más encanto de Italia. Además, en Florencia podrás entrar a la famosa Galería Uffizi. ¡Y sin esperar colas!

Lo que más "mola"

  • Verás lo mejor de Pisa y Florencia de la mano de un guía experto.
  • Conocerás la Torre de Pisa y el Ponte Vecchio
  • ¡El transporte y los desayunos están incluidos!

Qué te espera

Día 1: Roma - Florencia


Te irán a buscar a tu alojamiento en Roma para llevarte hasta la estación de Roma Termini en la que subirás a un tren de alta velocidad que te llevará a Florencia.

En cuanto llegues, harás una visita guiada en el que descubrirás los encantos del casco antiguo florentino. Durante el recorrido, visitarás la Plaza del Duomo, la Catedral de Santa Maria dei Fiore, el Baptisterio de San Juan y el Campanile de Gioto, el impresionante campanario de la catedral.

Otros rincones que visitarás son los situados en la Piazza della Signoria (el Palazzo Vecchio, construido durante la Edad Media, y la Loggia dei Lanzi) o el Ponte Vecchio, icono de Florencia.

Tu recorrido terminará en las puertas de la Galería Uffizi, a la que accederás sin esperar tediosas colas. Esta pinacoteca, una de las mejores del mundo, alberga obras maestras de los artistas más destacados del Renacimiento como Giotto, Botticelli, Rafael o Leonardo da Vinci.

Al concluir la visita a la Galería Uffizi, irás a un restaurante local para degustar un almuerzo de comida tradicional toscana antes de subir de nuevo a tu transporte para ir a tu alojamiento. Tendrás el resto del día libre para descansar o seguir explorando Florencia a tu aire.

Día 2: Pisa


Una vez que hayas recargado las pilas con un rico desayuno, te encontrarás con el resto del grupo en el centro de Florencia para poner rumbo a Pisa. En menos de 60 minutos habrás alcanzado esta maravillosa ciudad románica.

El tour por Pisa comenzará con un recorrido por las antiguas murallas de su centro histórico. El tour seguirá por los rincones más importantes de la ciudad vieja hasta llegar a la Plaza de los Milagros, donde verás el increíble Baptisterio de Pisa y la Catedral de Pisa, cuyo interior es una de las mejores muestras de arte románico del mundo. Cómo no, también admirarás la belleza del Camposanto monumental de Pisa y la famosísima Torre inclinada de Pisa.

Tras haber visitado este conjunto monumental declarado como Patrimonio de la Humanidad, volverás a Florencia. De nuevo, tendrás todo el resto de la tarde para explorar la ciudad por tu cuenta.

Día 3: Florencia - Roma


Tras coger fuerzas con un rico desayuno, dispondrás de toda la mañana para explorar la ciudad por tu cuenta. Una buena opción es hacer shopping en los alrededores de la Plaza de la República o, si prefieres seguir admirando joyas renacentistas, el David de Miguel Ángel está en la Galería de la Academia. ¡Merece la pena visitarlo!

Finalmente, volverás al hotel para hacer el check-out y volver a media tarde a Roma.

Idioma


Los tours y visitas guiadas incluidos en esta actividad se harán con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(5 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
(27)
710
Con descuento
Civitatis
1.345
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
369
Cargando...