¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Florencia en tren desde Pisa

desde
79
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Conoce una de las ciudades más bellas de Italia con este tour de Pisa a Florencia. Viajarás en tren para recorrer las calles que inspiraron a los genios renacentistas más importantes de la época. ¡Descubrirás todos los secretos que esconde esta ciudad!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las calles de una de las ciudades más famosas de Italia.
  • Te dejarás llevar por el encanto del Romanticismo que invade la ciudad.
  • Un guía te contará todos los secretos que esconde Florencia.

Qué te espera

La excursión a Florencia desde Pisa comenzará a las 07:54 horas, tomando el tren que te llevará a tu destino en la Estación Central.

En poco más de una hora, sobre las 09:07, llegarás a la Estación de Florencia-Santa María Novella, lugar en el que te encontrarás con un guía en español que te hará un recorrido por el casco antiguo de la preciosa ciudad italiana. Te contará su historia, anécdotas y curiosidades, y por supuesto, te hablará de su gran influencia artística en el Renacimiento.

Recorrerás el centro de la ciudad, encontrándote a tu paso rincones tan emblemáticos como la Catedral de Santa Maria dei Fiori, uno de los símbolos artísticos más importantes de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad. Cerca del santuario visitarás la bella Piazza de la Signoria. En este lugar, divisarás edificios cargados de historia como el Palazzo Vecchio, un lugar con muchos enigmas por resolver que te descubrirá el guía.

Tendrás la oportunidad de recorrer uno de los lugares más románticos y representativos de la ciudad italiana, el Ponte Vecchio. Con este paseo por la ribera del río Arno quizá seas testigo de una pedida de mano, ¡son muchas las personas que aprovechan este bello lugar para declararse amor eterno!

A las 18:30 horas tendréis que estar en la Estación de Florencia-Santa María Novella, ya que vuestro tren con destino a Pisa saldrá a esa hora. Tras un trayecto de poco más de una hora, llegaréis a la Estación Central.
Leer más

Punto de encuentro

Estación Central- Pisa.
Incluye transporte
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Pisa
(2)
50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Catedral y la Plaza de los Milagros
(6)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
(17)
52
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Pisa
(9)
30
Excursiones
Excursión a Florencia desde Livorno
(11)
30
Excursiones
Excursión a Pisa desde Livorno
(20)
17
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Livorno
12
desde
79