¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las 12 mejores vistas de Florencia

  • Minube Must-Sees
Las 12 mejores vistas de Florencia

Tras una jornada intensa caminando por la capital de la Toscana, hay determinados rincones en los que sentarse a contemplar el ocaso es un auténtico placer. Situados a ambas orillas del Río Arno, los miradores de la capital toscana te permitirán obtener unas vistas de Florencia dignas de postal.
 
Sin duda, las mejores vistas de Florencia se obtienen desde la orilla sur del Río Arno, desde rincones como la Plaza Michelangelo o la Basílica de San Miniato al Monte, que resultan balcones ideales al centro histórico de la capital de la Toscana por su situación a cierta altura. Desde estos dos miradores podrás ver el Ponte Vecchio uniendo las dos orillas del Arno con la Cúpula de Brunelleschi y el Campanile di Giotto sobresaliendo por encima del resto de la ciudad. Rincones como el Jardín de Bóboli, la Porta di San Niccolò o el Forte de Beldevere también son emplazamientos ideales para admirar Florencia desde lo alto.

 

Si prefieres buscar miradores en lo alto de los edificios más emblemáticos de Florencia, en el complejo de la Catedral de Santa María del Fiore, las vistas desde la Cúpula de Brunelleschi y desde el Campanile di Giotto son preciosas. Con un vistazo rápido desde lo alto de estos edificios obtendrás unas panorámicas que merece la pena guardar en la retina. Si prefieres ver la Plaza del Duomo desde fuera y poder así admirar la magnificencia de una obra maestra de la arquitectura, miradores como los de la Terraza de la Galleria Ufffizi o el torre del Palazzo Vecchio son espacios inigualables.

 

Quizás, una de las fotos más tomadas de Florencia sea la del Ponte Vecchio desde el Puente de la Santa Trinidad. Sin duda, tras un día completo recorriendo la ciudad, no hay mejor forma de poner fin a tu jornada que admirar el sol cayendo por encima del Ponte Vecchio, generando tonos azafranados y carmesíes que parecen bailar acompasados con las fachadas naranjas y amarillas de las dos orillas del Arno.

...Leer