¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cupola Del Brunelleschi

+14
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(71)
17
Tours y visitas guiadas
80,50
Oferta y sin colas

4 opiniones sobre Cupola Del Brunelleschi

Toda una hazaña del ingenio humano

Muy bien

La Cúpula del Brunelleschi es una auténtica obra maestra en todos los sentidos de la palabra. La cúpula de 45 metros de ancho domina el horizonte florentino y su construcción fue una hazaña del ingenio humano. ¿Puedes imaginar lo que debe haber costado construir una cúpula de esta magnitud en el siglo XV?

Es impresionante, especialmente cuando se tiene en cuenta que la cúpula se añadió posteriormente a la nave de la catedral que ya había sido construida siglos antes y el hombre a cargo del proyecto, Filippo Brunelleschi, era un relojero sin experiencia ni formación en arquitectura. Casi tan famosos como la propia cúpula son los impresionantes frescos del Juicio Final de Giorgio Vasari que decoran el interior.

Leer más
+5

Florencia desde el cielo: La Cupula de Brunelleschi

Como en el caso de su "alma gemela" el Campanile de Giotto, la subida a la Cúpula de Brunelleschi es intensa, y los 463 escalones de variadas formas, estilos y tamaños (en algunos casos se puede llegar a sentir un poco de claustrofobia) nos conducen a una cima con unas vistas impresionantes de la ciudad que por momentos nos harán olvidar el cansancio y fatiga acumulados en el ascenso.

Os indico que en la Cúpula no podréis comprar la entrada por lo tanto obtenerla antes de hacer una cola enorme, ya que a la Cúpula se sube en grupos pequeños y hasta que no va saliendo gente no se permiten

Leer más

Excelente
+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos