¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Grom Gelateria Firenze

+39 055.216158
+39 055.216158
Teléfono

4 opiniones sobre Grom Gelateria Firenze

Auténtico gelato italiano

Muy bien

En una ciudad tan turística como Florencia, no siempre es fácil encontrar un auténtico gelato italiano, sobre todo si andas por las zonas alrededor de los principales monumentos. Así que ahórrate la decepción inevitable de los gelaterias turísticas y dirígete a GROM, una cadena italiana que tiene lo que se considera como uno de los mejores gelatos de Italia.

Esta tienda GROM se encuentra a unos pasos de la Catedral de Florencia y es fácil de pasarlo por alto, ya que no tiene los grandes y coloridos escaparates que tienen muchas de las gelaterías orientadas a turistas (consejo profesional: si el gelato se muestra en un escaparate a la calle, lo más probable es que no sea bueno).

Leer más

De los mejores helados de Florencia.

Muy bien

Aunque dista mucho de ser el mejor gelato que he comido, es de lo mejorcito que hay en Florencia.
Esta heladería está al lado del Duomo y en lo relativo a relación calidad precio está genial. Se ve que el helado es bueno en el momento en el que está dentro de la tienda y tapado.

Gelati :)

Excelente

Esta cadena de helados es una de las mejores, si no la mejor que hay en Italia! En el año que viví en Florencia probé muchos helados espectaculares pero Grom se lleva la palma!. Son totalmente artesanales y adaptan sus productos a las frutas de temporada y a la materia prima del lugar. No siempre hay los mismos sabores, aunque algunos como la crema di Grom o Nocciola están todo el año!.En verano ponen granita siciliana que está buenísima sobre todo la de nata y menta! Mmmmm!

No muy buenos estos Helados

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos