Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Basilica de San Lorenzo

+82
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 17:00
Domingo
Cerrado
055 216634
055 216634
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Basilica de San Lorenzo

Chris

Merece la pena para la Biblioteca Laurenciana

Bien

La Basílica de San Lorenzo es una de las iglesias más famosas de Florencia, por un lado por las aportaciones de artistas del tamaño de Miguel Ángel, Donatello y Brunelleschi, así como por ser el lugar de entierro de la familia Medici, una de las familias más ricas y más poderosas de Florencia durante el Renacimiento.

Creo necesario separar la Basílica en sus partes componentes, ya que, al menos para mí, los componentes eran mucho más interesantes que la propia iglesia. Para mí, la basílica actual fue una decepción, especialmente después de visitar la exquisitamente decorada Basílica de Santa María Novella justo antes.

Leer más
MELITHA BLASCO

La Basílica de San Lorenzo es la más a...

La Basílica de San Lorenzo es la más antigua de Florencia, consagrada por San Ambrosio en el año 393. Fue reconstruida en el año 1490 y el encargado fue primero Bruneleschi, quien propuso una iglesia distinta, más amplia e iluminada.
En su interior hay trabajos pinturas de artistas renombrados y está flanqueada por dos sacristías, una a cada lado, la primera fue diseñada por Brunelleschi y la segunda por Miguel ángel.
En la que hizo Miguel ángel están las tumbas de los Médicis, por eso se llama Capilla de los Medici. A la izquierda de la misma está la Bibliotea Laurenciana, diseñada también por Miguel ángel a pedido de la familia Médici que quería tener un lugar amplio y seguro adonde guardar sus colecciones de libros, manuscritos y papiros.

Leer más
+6
charlotte jeannette

Una maravilla digna de ver.

Excelente
Gloria Campos

Iglesia con un valor arquitectónico impresionante

Excelente
Coline

Ver original
Marie & Matt

+2
Ver original
simonaf78

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos