¿Te gusta Florencia?
Experiencia

Jardín de Bóboli

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(125)
desde

23 opiniones sobre Jardín de Bóboli

Un café con vistas

El Giardino Bardini es un jardín inglés que se encuentra en la zona del Oltrarno y al que se puede acceder con la misma entrada que la de los jardines Boboli. Es algo difícil de encontrar, ya que los carteles te llevan a atravesar un parking y salir a la calle, donde desaparecen las indicaciones. Sin embargo, es un jardín muy acogedor y que, al estar tan apartado, está prácticamente vacío.

De toda la visita, lo más recomendable es el Belvedere y la cafetería que alberga, ya que tiene unas impresionantes vistas de la ciudad. Tomar un café mientras admiras el paisaje en uno de los pocos

Florencia Lloviendo entre sus jardines

Mis Imagenes en un día lluvioso

Increible

Solo una palabra define los kilómetros con los que cuenta estos Jardines, situados en Florencia. INCREIBLES!! Cada paso, cada lugar...pasa la tarde en este lugar y espera que caiga la noche para continuar tú paseo por Florencia.

Precioso entorno que acompaña al palacio Pitti

Se trata de un jardín bastante extenso, con fuentes, estatuas, etc. Recomendable calzado cómodo, pues recorrerlo implica una jornada de paseo tranquilo y extenso.

Los jardines del invierno verde

Fue el primer gran jardín que visite en mi estancia en Florencia, principios de febrero, por lo que me sorprendo que el pasto siguiera verde.

Cuando visité Florencia hacía mucho c...

Cuando visité Florencia hacía mucho calor (cuarenta grados a la sombra) y es una ciudad donde cualquier espacio verde es inmediatamente ocupado por hordas de turistas, y el Jardín de Boboli es uno de los más agradables que visité durante mi estancia en esta ciudad: es grande y se puede pasear durante horas sin casi cruzarse con nadie. Fue construido por los Médicis, que lo concibieron inicialmente para ser geométrico, pero cuando nos adentramos es un laberinto de callejones en el que nos perdimos con gusto. En la parte inferior de la bella fuente que vemos en las fotos, hay una réplica de la de

¡Bonito! Pero para un día de sol y calor mejor dejarlo

¡es enorme!

Un bonito lugar donde pasar la tarde y con vistas a toda la ciudad.

Si buscáis tranquilidad y evadir el turismo

Son impresionantes jardines para leer, escuchar música, meditar y caminar entre los cipreses y descubrir las maravillas esculturas.

Hay una hermosa fuente de Neptuno.

Es un jardín monumental, cuya existencia va a más de cuatro siglos. Se entra por elPatio de Baco y en su recorrido se encuentran varias estatuas y frescos.

Bonitos.