Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Galería Uffizi

+234
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
8:15 - 18:30
Miércoles
8:15 - 18:30
Jueves
8:15 - 18:30
Viernes
8:15 - 18:30
Sábado
8:15 - 18:30
Domingo
8:15 - 18:30
055 238 8651
055 238 8651
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Galería Uffizi
38
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(71)
17
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
(1)
122
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Florencia
(4)
41
Tours y visitas guiadas
Tour por Florencia en bicicleta
(31)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
80,50
Oferta y sin colas

45 opiniones sobre Galería Uffizi

Chris Pearrow

Uno de los mejores museos del mundo

Excelente

La Galería Uffizi es uno de los mejores museos del mundo, y una visita obligada si estás visitando Florencia. Vamos, no es cualquier museo donde puedas admirar obras de grandes como Botticelli, Leonardo da Vinci, Caravaggio, Rembrandt, El Greco, Tiziano o Miguel Ángel mientras pasas por largos pasillos decorados con frescos renacentistas y estatuas romanas. Si te gusta el arte, especialmente el arte renacentista, la Galería Uffizi es básicamente el paraíso.

Dada su colección increíble, el museo también esta extremadamente concurrido y no es raro encontrar colas para entrar de varias horas durante la temporada alta. Si deseas visitar el museo, te sugiero comprar las entradas por internet con varias semanas de antelación (no estoy exagerando) para asegurarte que puedes visitarlo el día y hora que quieras. Si quieres arriesgarte, puedes intentar ir una hora antes del cierre del museo y quizás puedas conseguir una entrada sin esperar demasiado tiempo.

Leer más
+7
ANADEL

Extraordinarias vistas

Excelente

Este museo con 50 salas que albergan multitud de piezas, entre pinturas realizadas entre los siglos XIII y XVIII y demás increíbles obras, puede resultar agotador y algo caótico, por lo que recomiendo tomarse un descanso y buscar la cafetería para salir a su terraza.

Ni la comida ni los precios son recomendables, si las vistas. Tienes a tu alcance la torre y el reloj del Palazzo Vecchio y la plaza, una pasada.

Cuidado con las palomas y el bocata!!!

+5
javier marti gomez-lechon

Un rincón increíble en una ciudad p...

Un rincón increíble en una ciudad preciosa. Pero hay que tomárselo con calma : El síndrome de Stendhal amenaza en Florencia. ¡Demasiada belleza! Dentro, en la Galería, el arte de Tiziano, Caravaggio, Leonardo...Fuera el arte vivo de la ciudad. Desde este rincón de la Galería, junto a la ventana el busto parecía contemplar con nostalgia el Ponte Vecchio sobre el río Arno.

Un lugar preicioso, lleno de arte, en una ciudad que es en sí toda ella un museo. Me encantó este rincón de la Galería Uffici en el que, desde la ventana, se puede contemplar el río Arno y el Ponte Vecchio. El busto,

Leer más
Javi Soto

IL PONTE VECCHIO

Uno visita la Galeria de los Uffizi apreciando las obras de arte que tiene y que la convierten en uno de los mejores museos del mundo.

Nada voy a escribir de lo que atesora, pues ya está escrito, pero si me gustaría indicaros que desde la esquina del museo que da al río Arno, podréis contemplar la belleza de este puente y su río, una obra de arte que no está en los folletos y libros del museo pero que vale la pena disfrutar!!!!

Sara Bono Perucho

Consejos para los visitantes de la Galleria Uffizi

Fui hace muy poco a la Galleria Uffizi, y la verdad es que después de más de 4 horas haciendo cola para poder entrar en el museo, termine muy decepcionada con la gestión del mismo. Aquí van unas recomendaciones para los futuros visitantes del museo. Así os ahorraréis horas de colas y otros consejos pinchando aquí.

Javi Villaverde

El a-b-c del Renacimiento...

La galería Uffizi abarca las obras más representativas de toda una época de esplendor artístico. Lo mejor son, sin duda, la cantidad de obras que llamarán tu atención, de esas que se ven en todos los libros de arte y que deberíamos contemplar al menos una vez en la vida. Lo peor viene dado precisamente por ésto, ya que al final, después de varias horas de visita, llegas a perder en cierto modo la perspectiva de la importancia de lo que uno ve... Recomiendo comprar las entradas por internet, aunque te supona pagar un poco más, ya que en caso contrario tendrás que aguantar un mínimo de 45 minutos de cola, aunque vayas a la hora de comer.

Leer más
stephania Navia saa

Mi lugar favorito de Florencia.

Muy bien

El gran pasillo con estatuas a los lados de Leonardo Davincci, Dante, Donatello. Es uno de los lugares que nunca olvidare, solo entrar te viene la inspiración de golpe. Poder disfrutar de obras de arte como el nacimiento de Venus, la primavera de Botticelli o la más increíble y que más me impresionó de todas la medusa de Caravaggio. Sin duda una experiencia única. Puedes ir subiendo planta tras planta y al final tienes una cafetería ( exageradamente cara ya que pagamos 16 euros por un café y una Coca cola ) pero con unas vista increíbles.

Viajero europeo

¡Visita obligatoria de la ciudad!

Excelente

No te la puedes perder. Recoge obras de arte famosas y de parada obligatoria. Destaca el "Nacimiento de Venus" ente otras. Pero recorrer sus pasillos significa dejar volar tus sentidos entre el arte en todas sus formas.

Aconsejable también la visita del entorno del edificio por la noche, pues el paseo es agradable, y en muchas ocasiones viene acompañado de músicos tocando obras muy conocidas. Si no tienes la entrada reservada, prepárate para colas largas.

Ana Villalobos

Impresionante, el mejor museo de Florencia y probablemente del mundo

Excelente
Beatriz González Borrego

Enorme, con arte en todos los rincones.

Excelente

Merece la pena gastar una mañana maravillándose con las infinitas obras de arte que contiene, entre ellas "El nacimiento de Venus" o "La primavera". Es imprescindible pasar a verlas si visitas Florencia y eres amante del arte.

Carlos Jesus Fernandez Basso

Merecen la pena ir

Excelente

Espectacular galería de arte (junto con la catedral y la academia tres sitios que no hay que perderse de Florencia).

Como apunte las colas son extremadamente grandes, por ello es mejor ir muy temprano (abren a las 8:30) o después de comer (aunque la mejor opción es la mañana).

Luisa castillejos garcía

Impresionante.

Florencia, te deja sin palabras. De los viajes que más he disfrutado con la Firenze Card (72 € y visitas 72 edificios)
Es un museo al aire libre. Le doy un 10.

Dora Jaramillo Lopera

Es muy hermoso.

Excelente

Palacio que se convirtió en Museo; fue construido por Cosme I y tiene grandes obras de muchos pintores como Botticelli, Miguel Ángel, Piero della Francesca, y muchos más.

Marco Mendieta

Impresionante

Muy bien
Txele Delgado Palacios

Tranquilo, agradable

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos