Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Basílica del Santo Spirito

5 opiniones sobre Basílica del Santo Spirito

MELITHA BLASCO

La Iglesia del Sabto Espíritu está s...

La Iglesia del Sabto Espíritu está situada en Florencia en la plaza de igual nombre. Fue el último gran proyecto del Brunelleschi, el famoso Arquitecto nacido en Firenze,que dejó su impronta en esta la ciudd de las artes, en tantas obras magníficas como la cúpula de Santa María dei Fiori entre otras.
Brunelleschi comenzó a edificarla en el año 1436 e intentó construirla frente al río Arno siguiendo las ondulaciones del mismo, pero no pudo ser posible. La idea de colocar cuatro puertas de entrada en lugar de las tres puertas tradicionales de todas las iglesias, recién pudo concretarse con los Arquitectos que completaron la obra después de la muerte del Brunelleschi en el año 1446.

Leer más
+8
María Carmen García Moraleda

Iglesia del Espíritu Santo ( Pühavaimu Kirik )

Es la iglesia que mas próxima esta al
Ayuntamiento y su construcción es aproximadamente hacia el siglo XIII. La campana junto con el remate del campanario es del año 1433, siendo la mas antigua de Tallin y teniendo que ser restaurada hace diez años por un incendio que se produjo en 2002.
También llama la atención un reloj hecho de madera que esta en la fachada, y que también fue restaurado por quemare en un incendio ( la mayor parte de Tallin esta restaurado por culpa de los incendios sufridos a lo largo de la historia ) y que fue el primer reloj publico de la ciudad y que en la actualidad sigue funcionando .

Leer más
+4
Carmen Nieto

Esta iglesia está situada en la zona de ...

Esta iglesia está situada en la zona de Oltrarno una zona encantadora de Florencia y sin tantos turistas. Esta iglesia, diseñada por Brunelleschi,la encontramos en una acogedora plaza que recuerda a las plazas de los pueblos de la Toscana.

En el interior hay obras de pintores renombrados de la escuela florentina. Os sorprenderá.

Coline

Ver original
Leo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos