Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puente de la Santa Trinidad

+16
+39 55 212245/2728208
+39 55 212245/2728208
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Puente de la Santa Trinidad

Marta Pilar

Empezar cada vez y de recuperar lo perdido a pesar de los pesares.

Excelente

Construido a mediados del siglo XVI por el Escultor y Arquitecto Bartolomeo Ammannati con la colaboración de Miguel Ángel, este puente sobre el río Arno engaña la vista con su aparente fragilidad y ligereza, que lo destaca entre el renombrado Puente Viejo y el Puente Carraia. Este puente de elíptico arco de piedra muestra unas vistas espectaculares digna de los mejores pintores del renacimiento italiano y con las que uno podría hacer unos magníficos e irrepetibles cuadros ya que cada hora y cada momento del día y el año nos los muestra diferente y mágico. Originariamente realizado en madera por encargo de la familia Frescobaldi en el siglo XIII se desmorono tres veces la primera durante un espectáculo, la segunda y la tercera ya reconstruido en piedra en los siglos XIII y XIV producto de una fuerte creciente del río Arno.

Leer más
+8
Chris

Las mejores vistas del Ponte Vecchio

Muy bien

¿Conoces la foto típica del Ponte Vecchio de Florencia con el puente reflejado en las tranquilas aguas del río Arno? Pues tú también puedes tomar esa foto si vas al Ponte Santa Trinita, un puente en el centro de Florencia que ofrece sin duda las mejores vistas del Ponte Vecchio de la ciudad.

El Ponte Santa Trinita es el primer puente al oeste del Ponte Vecchio, por lo que es bastante fácil de encontrar y está sorprendentemente vacío, ya que la mayoría de los turistas acuden directamente al Ponte Vecchio. El puente en sí no es nada especial arquitectónicamente - fue construido en el siglo XVI sobre un puente medieval anterior, pero al final es solo una forma sencilla de cruzar el río.

Leer más
Azzonzo

+3
Ver original
Valerio Gestri

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos