¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palazzo Vecchio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palazzo Vecchio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Florencia cerca de Palazzo Vecchio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palazzo Vecchio que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palazzo Vecchio
    A 76 m en Florencia
    La Casa Del Garbo - Luxury Rooms & Suite
    ""La Casa del Garbo"" se encuentra en el centro de la ciudad de Florencia, una de las mas hermosas de la increíble región de Toscana, Italia. Forma parte del conjunto arquitectónico de a histórica Piazza Della Signoria, en frente al Palazzo Vecchio. El establecimiento pertenece al Palazzo Uguccioni. EL personal es muy atento y amigable, lo ayudará en su estadía.
    109,03
    A 136 m en Florencia
    Hotel Cristina
    El Hotel Cristina(Florencia)está en el centro histórico de Florencia en la zona peatonal.Está rodeado de los monumentos y de los museos más importantes de la ciudad.El hotel tiene un ambiente familiar.Dispone de una sala de televisión y un teléfono público a disposición de los huéspedes en la zona de recepción.Este pequeño hotel dispone de 9 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con o sin cuarto de baño privado.Todas las habitaciones están decoradas en estilo toscano. Se admiten pequeños animales.
    38
    A 123 m en Florencia
    92,49
    A 93 m en Florencia
    Hotel Por Santa Maria
    Es un perfecto sitio en el corazón de la ciudad de Florencia, unas de las mas atractivas y famosas del mundo. Es un perfecto sitio para alojarse y explorar la ciudad de un rico patrimonio artístico. A pocos pasos desde Piazza Della Signoria, uno de los corazones artisticos, culturales y vida política de Florencia. El hotel está cerca del Uffizi Gallery, el Ponte Vecchio, Palazzo Pitti y la catedrla del Duomo.
    45
    A 133 m en Florencia
    Hotel Relais Uffizi
    El Hotel Relais Uffizi(Florencia) ocupa un edificio del siglo XVI con vistas a la Piazza della Signoria, en el centro de Florencia.Dispone de elegantes habitaciones decoradas con muebles de anticuario, tapices de vivos colores y originales obras de arte.El hotel se ha reformado cuidadosamente y conserva su encanto de época.Se encuentra en el casco antiguo, a pasos de los museos más importantes.Dispone de 15 habitaciones.
    106,85
    A 139 m en Florencia
    Hotel Bernini Palace
    Un Edificio del siglo XV que Ofrece Un estilo arquitectónico Florentino Clásico, Y Se Encuentra En El Centro Histórico de Florencia, Frente Al Palazzo Vecchio. Se trata de uno de los hoteles más elegantes de Florencia. Además, cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de los puntos de interés de la zona y de sus alrededores.
    310
    A 138 m en Florencia
    35
    A 66 m en Florencia
    132,37
    A 74 m en Florencia
    97
    A 80 m en Florencia
    170
    A 87 m en Florencia
    110
    A 96 m en Florencia
    60
    A 101 m en Florencia
    35
    A 120 m en Florencia
    A 123 m en Florencia
    125
    A 123 m en Florencia
    262
    A 139 m en Florencia
    A 121 m en Florencia
    Hotel Msnsuites Galileo 2000
    El Hotel Msnsuites Galileo 2000(Florencia) ocupa un histórico palacio reformado de Florencia.Ofrece elegantes habitaciones a 400 m de la catedral.Dispone de amplias habitaciones y suites, decoradas con elegancia con antigüedades.Dispone de una pequeña zona de comedor para tomar aperitivos o comer.Están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, canales Sky y teléfonos inalámbricos. Brinda servicio de habitaciones para el desayuno por requerimiento.Tiene un total de 15 habitaciones.
    A 126 m en Florencia
    Hotel Davanzati
    El Hotel Davanzati se encuentra cerca del Museo di palazzo Davanzati, en el centro de Florencia. Ofrece servicio de bar.Tiene 2 PC"s con conexión a Internet en la recepción.El hotel tiene 20 habitaciones con cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo.Las habitaciones incluyen teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, acceso a Internet y aire acondicionado.
    A 95 m en Florencia
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (31)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
    80,50
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Clase de cocina toscana con comida en Florencia
    (16)
    79