MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arezzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Arezzo

98 colaboradores
Iglesias en Arezzo
Iglesia San Francesco
(2)
Iglesias en Arezzo
Iglesia Santa Maria della Pieve
(3)
Iglesias en Arezzo
Iglesia de san Doménico
(2)
Iglesias en Arezzo
(5)
Iglesias en Arezzo
(1)
Iglesias en Arezzo
Iglesias en Arezzo
Iglesias en Arezzo
Eremo Le Celle
Museos en Arezzo
Casa vasari
(3)
Museos en Arezzo
Museos en Arezzo
Museo comunale
Museos en Arezzo
Museo michelangiolesco

41 cosas que hacer en Arezzo

Plazas en Arezzo
Piazza Grande
(10)
Realmente es una plaza "grande", muy espaciosa. Su morfología recuerda (salvando las distancias por supuesto), a la "Piazza del Campo" de Siena, donde tienen lugar las famosas carreras de caballos, conocidas mundialmente como el "Palio de Siena". Varios edificios de una belleza incalculable, de estilos muy variados (romano, gótico y renacentista), rodean y "cierran" este espectacular rincón. La plaza tiene un desnivel de norte (más alto), a sur (más bajo), y si se mira desde la parte más baja la perspectiva del lugar es todavía más "grande y espectacular", pues da la sensación de que los edificios apostados enfrente son más altos.
Pueblos en Arezzo
Arrezo
(3)
Arezzo es la ciudad en la que se rodó la película de Roberto Bellini "la vida es bella". Esta ciudad medieval situada en la región del Chianti, en la Toscana, es el lugar de una celebración anual llamada "el juego de los sarracenos" en su gran plaza bordeada de casas medievales. L plaza es de un gran gusto, rodeada de porches sombreados.
Museos en Arezzo
Casa vasari
(3)
Fue mi primer destino a visitar por ser un personaje tan relevante del Renacimiento, quería ver cómo había escogido pintar su lugar mas íntimo, es hermoso.
Iglesias en Arezzo
Iglesia San Francesco
(2)
Lo más hermoso que tiene Arezzo ya comenté los frescos de Piero della Francesca.
Iglesias en Arezzo
Iglesia Santa Maria della Pieve
(3)
Muy grande tiene tres galerías de columnas. Tiene como decoración el altar de la Virgen en dorado y data del siglo XIV.. en la cripta hay un busto de San Donato.
Catedrales en Arezzo
Catedral San Donato
(1)
Impresionantemente, gigante.., no me lo esperaba tan grande. La catedral es el “duomo” San Donato de Arezzo. De estilo gótico, realmente fascinante y bonita. Además está muy bien conservad (como todo edificio toscano, la verdad). Las obras comenzaron en el s. XIII y acabaron en el s.XVI. No pudimos verla por dentro, ya que los horarios eran bastante restringidos y nosotros no pasamos más de mediodía aquí. Los detallles en las puerta son interesantes, las figuras y los colores utilizados. Realmente una visita obligada si vienes a Arezzo....
Museos en Arezzo
Museo di arte medievale e moderna
(1)
El Museo di arte medievale e moderna esta ubicado en Arezzo dentro de Toscana en Italia. Entre las colecciones del Museo de Arte Medieval y Moderno, que está en el primer piso de los Ermitaños Museum, la Galería de Arte ocupa un lugar ciertamente importante. Las obras, de las instituciones religiosas de las donaciones públicas y privadas, alrededor de 3000, con cuadros de Giorgione y Tiziano, y una amplia visión de la pintura veneciana de "400 a 700.
Iglesias en Arezzo
Iglesia de san Doménico
(2)
Esta iglesia del s. XIII posee una fachada asimétrica y alberga frescos de la escuela de Duccio y de Spinello Aretino. Estamos en la parte alta de la ciudad, alejados del bullicio de la parte de abajo y en una pequeña plaza animada por una fuente de hierro. Lo más valioso del interior de la iglesia es sin duda la admirable Crucifixión de Cimabue que domina el altar mayor; aunque con influencias bizantinas, la obra transmite modernidad para la época en que fue realizada y gran intensidad dramática.
De interés turístico en Arezzo
La logia Vasari-Logge Vasari
(2)
La primera piedra de la construcción de la Logia Vasari fue colocada el 23 de enero de 1573. Construida sobre las ruinas del Palacio de Popolo y el Ayuntamiento, su longitud es de 125 metros de largo y tiene un volumen de 3.000 metros cúbicos. Son una sucesión de arcos que constituyen como una "corona " al norte de la elegante Piazza Grande. Se dice que las Logias deben ser una cortina, una barrera para ocultar a la ciudad de Arezzo la fortaleza de los Medici .
De interés turístico en Arezzo
Oficina Turismo de Arezzo
Está situada en la parte alta, un poco a desmano del centro histórico, pero han querido construir un edifcio amplio de nueva planta y ubicarla junto al aparcamiento. Hay tienda, servicios, bar y un mostrador donde te brindan la ayuda que necesites.
Iglesias en Arezzo
(5)
Monumentos Históricos en Arezzo
Calles en Arezzo
Calle de los Pileati
Con el Corso Italia conforman un entretenido recorrido con gran encanto en la que se alza la fachada de la iglesia de Santa María della Pieve y discurre entre palacios (como el palacio Pretorio, de fachada decorada con blasones de podestás), algunas torres góticas y casas antiguas. Tiendas, confiterías y gente, completan el recorrido que desemboca en la parte comercial de la ciudad. Imprescindible pasearla si estais en Arezzo.
De interés turístico en Arezzo
Abadía de Santa Flora y Lucilla
Este monasterio de tres naves se reconstruyó en 1315. Su retablo y los frescos de Andrea Pozzo de 1702 que constituyen una obra maestra del barroco, son dos puntos a tener en cuenta. Los domingos abren hasta las 12,30 h y entre semana a las 12h.
Teatros en Arezzo
Teatro Pietro Aretino
Situado en el centro histórico de Arezzo, cerca de la iglesia de Santa Maria , el Pietro Aretino (ex Teatro Bicchieraia ) está situado en el antiguo convento de las Siervas de María . Con la unificación de Italia, en gran parte de la propiedad del inmueble incluido su interesante claustro de finales del siglo XVI, los gobiernos locales decidieron la reestructuración con el fin de utilizarlo como escuela ( segundo piso) , y en parte como un teatro ( primer piso) . Desde entonces ha tenido usos culturales, tanto en su sala interior, como en el patio.
Monumentos Históricos en Arezzo
(2)
Iglesias en Arezzo
(1)
Tiendas en Arezzo
(1)
Actividades en Arezzo y cerca
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(646)
55
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(71)
17
Excursiones
Excursión a Venecia desde Florencia
(89)
120
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Florencia
(106)
23
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
(1)
122
Tours y visitas guiadas
Tour por Florencia en bicicleta
(41)
29
Tours y visitas guiadas
Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
(17)
52
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palazzo Vecchio
(39)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Florencia
(4)
41