Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orizaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Orizaba

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Orizaba

Restaurantes en Orizaba
Food & Job's
(5)
Los platillos son diversos y te sirven en abundancia sales satisfecho, puedes charlar de forma amena, muy familiar. Buenos precios, esta en un lugar céntrico, con un gran estacionamiento y la atención es muy buena.
Cafeterías en Orizaba
Gran Café de Orizaba
(2)
Si te gusta el café has llegado a la ciudad indicada, Orizaba (al igual que Córdoba) es famosa por su café de alta calidad. Además este café está localizado justo en el corazón de la ciudad, a un lado del Palacio de Hierro (otro rincón que tienen que visitar). No hay como sentarse en una de las mesas del balcón que dan hacia la catedral y disfrutar el atardecer. O simplemente caminar por las calles bonitas de Orizaba y sentarse a disfrutar de un muy buen café y hacer nuevos amigos, la gente del lugar es sumamente amistosa y siempre terminarás conociendo a alguien nuevo en esta ciudad.
Restaurantes en Orizaba
Antojitos La prosperidad
(1)
Si vas a Orizaba por la vieja carretera no puede faltar este lugar en tu lista. Son aproximadamente $120 por persona y se sirven siete platos seguidos, según el día, de la comida típica más exqusita capaz de conquistar los paladares más exigentes
Restaurantes en Orizaba
Sora Asian Bar
(1)
En la Ciudad de Orizaba esta Sora Asian Bar como restaurante bar, es muy importante brindar al cliente una fusión de comida oriental predominando los sabores chinos y japoneses. Proponiendo un concepto innovador, mezclando un diseño vanguardista, exclusivo y confortable con un ambiente cálido y acogedor.
Restaurantes en Orizaba
Domu Sushi Bar
(1)
Restaurante Bar con especialidad en comida Japonesa que propone un ambiente relajado y confortable, ofreciendo un servicio cálido y personalizado. Contamos con dos Zonas, Área de comedor y Bar, es el lugar ideal para comer, cenar o simplemente pasar un excelente momento en compañía de quien tu quieras. Contamos con una extensa carta de alimentos y bebida, que fusionan lo mejor de la comida japonesa con el toque especial de Domu.
Restaurantes en Orizaba
Wing'O
(2)
Y yo les recomiendo este lugar en la noche, no en el día, porque en la noche es cuando es mejor ir allá y yo le recomiendo ir porque saben muy ricas las alitas y esos fans de las alitas pueden ir ahí.
Restaurantes en Orizaba
México Lindo
(1)
Excelente Lugar, muy cálido, con un mural muy bonito que detalla las bellezas de Veracruz, y el café es delicioso!