¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orizaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Orizaba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Orizaba

    Top 1
    hotel trueba
    Hoteles en
    Orizaba
    Se trata de un hotel que ha sido construido en el año 1961, hoy en día ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones. Ofrece a sus clientes 52 habitaciones estándar, 1 habitación para personas de movilidad reducida y 5 junior. Las suites están totalmente alfombradas y poseen televisión por cable, control remoto, teléfono, servicio de despertador, armario, plancha, baño privado con ducha, ascensor y escalera de acceso.
    Top 2
    hotel fiesta inn orizaba
    Hoteles en
    Orizaba
    Fiesta Inn Orizaba se encuentra en el centro de la ciudad a un kilómetro y medio del Museo de Arte del Estado y a tan sólo medio kilómetro del Castillo Miery. El establecimiento cuenta con piscinas al aire libre, el Café La Fiesta, restaurante y Centro de negocios. Además, todas las habitaciones disponen de televisión por cable, conexión a Internet de alta velocidad y cuartos de baño decorados con mármol.
    Top 3
    hotel restaurante las fuentes
    Hoteles en
    Orizaba
    Esta cafetería, que se encuentra en Orizaba en el estado de Veracruz, es famosa en especial por su café. Uno puede saborear un delicioso y dulce capuchino, un sencillo café con leche en vaso, un amargo y delicioso expresso (sencillo o doble para los que necesitamos más de un "shot" de cafeína mañanera) o bien un suave café americano. Todo acompañado de un delicioso pan de dulce típico mexicano: unas frescas y blanditas conchas, un pay o un pastel de tres leches, o bien, lo que a mí más me gusta, un desayuno completo consistente en unos delicioso molletes con frijoles, o unas enflijoladas con chorizo o hasta unas deliciosas enchiladas suizas. Bueno, ya no sólo para desayunar, sino a cualquier hora del día, uno puede degustar cualquiera de los típicos platillos caseros mexicanos, como si estuviera en casa de la abuelita. La decoración es muy sencilla y la verdad no tiene nada especial. Uno va ahí por la comida y el trato amable veracruzano. Después de la copiosa comida, uno puede irse a dar una vuelta caminando por las calles de Orizaba y así bajar la comida haciendo un ejercicio suave. La dieta empieza la semana que viene. Mientras, ¡buen provecho!
    Top 4
    holiday inn orizaba
    Hoteles en
    Orizaba
    Top 5
    grand hotel de france
    Hoteles en
    Orizaba
    Top 6
    hotel ha
    Hoteles en
    Orizaba
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento