¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Veracruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Veracruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    249 alojamientos donde dormir en Veracruz

    Hoteles en Fortín
    Hotel Fortin de las Flores
    Este lugar es muy tranquilo para descansar, los servicios están accesibles para quienes gustan en hospedarse, cuenta con alberca, área de juegos, salones de fiestas como al que fui, a una boda lindísima y donde me fascino el lugar, pues el techo del salón era de madera con candeladros colgando del techo, ¡la verdad me encanto!, y pues las habitaciones están limpias y amplias, no veo algo fuera de lo normal, solo destacar que es una buena opción para hospedarse, si uno visita Córdoba o Fortín, y este hotel esta ubicado a buena distancia de ambos lugares. Otro detalle que me gusto mucho, son los jardines que si es bien conocido Fortín es por sus Flores pues cultivan gran cantidad de especies, de hecho el nombre completo de Fortín es "Fortín de las Flores", lindo verdad?.
    Hoteles en Cuautlapan
    Balneario Rincón Brujo
    Rincón Brujo es un bonito lugar que cuenta con gran historia en la región con casi 60 años de tradición un balneario que cuenta con servicio de habitaciones, bar, salón de eventos internet inalambrico, un lugar de paso, donde reposar en medio de un ambiente de tranquilidad, naturaleza rodeado de cerros donde se pueden apreciar distintas aves y especies de plantas,un lugar que cuenta con los servicios básicos restaurantes cercanos, servicio de autobús se puede realizar recorridos por el cerro de las antenas donde ene le mes de mayo se realiza eventos de parapentes, también existe el cerro llamado la joyita donde se encuentra una cueva de aproximadamente 500 mt.Durante la mayor parte del año el clima es cálido húmedo,la gente es amable y hospitalaria, visitar este lugar cargara de energía y hara que las personas olviden el estrés de la ciudad.
    Hoteles en Veracruz
    Fiesta Inn Veracruz Boca Del Rio
    Yo me hospedé en Boca del Río, el hotel es muy atractivo por su vista al mar, su alberca y los acabados en la recepción. La gente que lo asiste muy linda, los precios de acuerdo a las tarifas. Las habitaciones están un poco viejas, pero cómodas y limpias, en general es un buen sitio para reservar.
    Hoteles en Boca del Río
    Hotel Mocambo
    Muy cómodo y con unas instalaciones buenísimas. Situado a pie de playa con acceso directo a esta.
    Hoteles en Tequila
    Hotel Boutique La Cofradia
    Maravillosa atención a 15 minutos de Guadalajara, en Tequila, Jalisco. La bebida en blanco, reposado y añejo a precios muy bajos fluyen sin parar. Muy recomendable.
    Hoteles en Allende
    Casa Rosada
    En la ciudad mexicana de Allende podremos disfrutar del Hotel Casa Rodasa, que se trata de un hotel Boutique totalmente remodelado recientemente y luce un aspecto típico de la época colonial, dado que este edificio solía funcionar como un hospital. Sus interiores se encuentran perfectamente conservados y son una excelente expresión de la época dorada de esta ciudad.
    Hoteles en Sayula
    Hotel La Casa De Los Patios
    Sayula era hace hasta hace unos años un lugar de paso entre Guadalajara y el puerto de Manzanillo, Colima. Ahí llegaban los viajeros a descansar, comer y abastecerse. Hoy en día es un pueblo que ofrece una deliciosa gastronomía, cultura y descanso. El Hotel La Casa de los Patios me encanta porque te desconecta de la rutina (Sayula está a 45 minutos de Guadalajara por autopista), y en verdad descansas. En lo que antes era una bodega de grano, este hotel tiene confortables habitaciones con todas las comodidades, cuenta con WIFI, la cocina de su restaurante es deliciosa y si quieres relajarte al 100%: tiene SPA y alberca. Una forma práctica de escapar de la ciudad y disfrutar del ambiente de un pueblito mexicano, pero con todas las comodidades.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Emporio Veracruz
    El Emporio Veracruz Hotel se encuentra ubicado en forma adyacente al baluarte de Santiago en Veracruz. Esta a menos de un kilómetro de la calle principal de esa ciudad. El castillo de San Juan de Ulua también estáa menos de un kilómetro. Se trata de un complejo tradicional, de decoración netamente mexicana, que cuenta con un restaurant especializado en cocina mexicana.
    Hoteles en Veracruz
    Hoteles en Poza Rica
    Hotel Fiesta Inn Poza Rica
    Excelente servicio.
    Hoteles en Boca del Río
    Hotel Playa Paraiso Sa De Cv
    Un hotel excelente para su clasificacione (entre 3 y 4 estrellas) comparte playa con uno de los hoteles más caros de la zona pues colindan pared con pared. El personal fue de lo más accesible pues aún cuando la habitación se ocupa a partir de las 3 pm. Yo llegué a las 11:30 am. Y sin problema alguno me entregron mis habitaciones.Debo confesar que estuve renuente pues suelo preferir hoteles de cadenas prestigiadas, pero a instancias de un familiar decidí probar y quede gratamente sorprendida.Muy limpio, las habitaciones tal y como las muestran en su portal. Como les cuento al ser un viaje de varias familias es muy difícil satisfacer las necesidades de parejas mayores y otras con niños pequeños, pero el personal hizo todo lo posible por adaptarse a nuestras necesidades, además el hotel está justo enfrente de la plaza comercial más grande de Veracruz (Plaza de las Américas) en donde se puede encontrar todo lo que se te ocurra, dede un gran almacén como Liverpool para comprar trajes de baño o batas de playa hasta Mac Donals para comprarle una "cajita feliz" a tu niño para que deje de dar lata, hasta una sucursal del famoso Café Los Portales, para ahorrarte la vuelta al centro cuando los señores quieren un café "lechero", además hay cines, librerias y todo tipo de restaurantes... Aunque les super recomiendo un pequeño restaurant tipo "enrramada" en la Población de Mandinga llamado "El Típico de Mandinga" en donde encontré sin duda los mejores mariscos y a un super precio (de 8 adultos que comieron primer y segundo tiempo además de bebidas tipo coctail pagué menos de $1,200.°° pesos mexicanos o $80 dolares) aceptan tarjetas de crédito, y en fin, que nunca había probado pescado más fresco. Cabe mencionar que con el hospedaje se da un desayuno de cortesía, el cual encontré muy bueno y si se tomara algo más de la carta sus precios son muy buenos. En fin, que ya estamos hablando de regresar en unos 2 o 3 meses.Ojalá les sirva este comentario, pues como dije yo dudaba de este hotel y busqué en internet algunos comentarios que me tranquilizaran y no encontré.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Fiesta Americana Veracruz
    El hotel Fiesta Americana Veracruz esta ubicado en Veracruz dentro de México. Esta ubicacado en una zona muy importante de Costa de Oro de Boca del Río. Fiesta Americana se encuentra justo enfrente del mar, por loque posee una playa privada para sus huespedes. Cuenta con un centro de convencionesm, restaurante italiano y restaurante de mariscos. Además de calefacción y piscinas al aire libre, pista de tenis y bellas habitaciones.
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Comfort Inn Cordoba
    El Comfort Inn Córdoba se encuentra en la empresarial, comercial y residencial zona de Córdoba, México. La propiedad está cerca del Club Campestre y del Casino español. El Centro Comercial está apenas cruzando la calle. El restaurant Casa los Campos sirve cocina internacional y especialidades nacionales. Dispone de amenidades para negocios, que incluyen fax y fotocopia. También posee salas de reuniones. Otras de sus instalaciones son el gimnasio y la piscina al aire libre rodeada de jardines. Brinda servicios de masajes terapéuticos.
    Hoteles en Orizaba
    Hotel Trueba
    Se trata de un hotel que ha sido construido en el año 1961, hoy en día ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones. Ofrece a sus clientes 52 habitaciones estándar, 1 habitación para personas de movilidad reducida y 5 junior. Las suites están totalmente alfombradas y poseen televisión por cable, control remoto, teléfono, servicio de despertador, armario, plancha, baño privado con ducha, ascensor y escalera de acceso.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Ruiz Milán
    El Ruiz Milan Hotel se encuentra ubicado en la Plaza de las Artesanias, en Veracruz. Esta a solamente 5 minutos de la Pemex Tower, uno de los edificios más representativos de la zona. También esta a un corto paseo de los principales puntos turísticos de interés. Cada una de sus habitaciones posee aire acondicionado, minibar, TV por cable, terraza.
    Hoteles en Coatzacoalcos
    Hotel City Express Coatzacoalcos
    El City Express Coatzacoalcos (Coatzacoalcos - Veracruz - México)se ubica a 100 metros del malecón, en la Av.Las Palmas.Dispone de 118 modernas habitaciones con aire acondicionado, 1 cama queen size o 2 matrimoniales, Internet inalámbrico de alta velocidad y puerto de datos y televisión con cable.Está a 20 minutos del aeropuerto.Brinda desayuno continental de cortesía, piscina, sala de reuniones, centro de negocios, gimnasio, estacionamiento y transportación al aeropuerto según disponibilidad.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Mar y Tierra
    El Hotel Mar y Tierra se encuentra ubicado en la ciudad mexicana de Veracruz y emplazado en una de las mejores zonas de la ciudad, ya que desde aquí podrá visitar fácilmente los principales atractivos de la ciudad, como así también acceder a las mas importantes oficinas comerciales. Su emplazamiento se da en la conocida calle del Paseo del Malecón, donde podremos alcanzar fabulosas vistas sobre la bahía.
    Hoteles en Jonotla
    Hotel Boutique La Casona de Don Porfirio
    En el pintoresco municipio de Jonotla, en la cima de la Calle Independencia y con la imponente vista de las verdes montañas que rodean al pueblo, se encuentra este exclusivo y acogedor hotel boutique. La paz y tranquilidad que se respira en el lugar, el buen gusto de cada uno de sus detalles y la calidez de sus ambientes, acompañado de una excelente cocina regional y una atención personalizada hacen de esta propiedad una excelente alternativa para disfrutar de las maravillas de la Sierra Nororiental del Estado de Puebla. El hotel fue construido con detalles en piedra y madera, asemeja una antigua casona colonial de tejas rojas, con grandes ventanales llenos de coloridas flores y un lindo patio central rodeado por amplias Junior y Master Suites. En la parte superior del edificio se encuentra la habitación Lover Suite con vistas panorámicas a la montaña y al pueblo y especiales para el romanceo. En las habitaciones podrá apreciar una decoración con objetos autóctonos de la región, como las piezas de Talavera. También tienen un ambiente musical. El lobby del hotel se caracteriza por tener una acogedora chimenea para los días fríos donde los huéspedes pueden leer un libro o tomarse una copa de vino y pasar un rato agradable. En la terraza existe un Jacuzzi para los que quieran refrescarse durante el verano. El spa cuenta con servicio de masajes terapéuticos profesionales, piedras calientes, hidromasaje con cromoterapia y aromaterapia. Ademas de contar con platillos internacionales, la cocina regional es protagonista con sus tradicionales acamayas enchiltepinadas, cecina ahumada o su exquisito chilpozonte o mole de olla o incluso su mole de cacahuatillo, todo esto bajo una maravillosa vista a las montañas de la sierra de Puebla.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Azucar
    Excelente hotel de descanso.- no aceptan niños menores de 12 años para que no hayan gritos o disturbios....muy apacible...sirve para el re-encuenytro consigo mismo o con la pareja.- 200% RECOMENDABLE
    Hoteles en Poza Rica
    Hotel Principal
    La zona más importante "El Centro" el corazón de la Ciudad de México, se encuentra el Hotel Principal, siempre con un buen servicio hotelero que usted y su familia merecen. El Hotel Principal cuenta con 80 confortables habitaciones totalmente equipadas:con baño, teléfono, T.V. a color, caja de seguridad y servicio a cuartos. En el restaurante "Parrilla Leonesa", podrá disfrutar de la exquisita comida mexicana e internacional en un ambiente limpio, cálido y acogedor.