¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Veracruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Veracruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    66 alojamientos donde dormir en Veracruz

    Hoteles en Veracruz
    Fiesta Inn Veracruz Boca Del Rio
    Yo me hospedé en Boca del Río, el hotel es muy atractivo por su vista al mar, su alberca y los acabados en la recepción. La gente que lo asiste muy linda, los precios de acuerdo a las tarifas. Las habitaciones están un poco viejas, pero cómodas y limpias, en general es un buen sitio para reservar.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Emporio Veracruz
    El Emporio Veracruz Hotel se encuentra ubicado en forma adyacente al baluarte de Santiago en Veracruz. Esta a menos de un kilómetro de la calle principal de esa ciudad. El castillo de San Juan de Ulua también estáa menos de un kilómetro. Se trata de un complejo tradicional, de decoración netamente mexicana, que cuenta con un restaurant especializado en cocina mexicana.
    Hoteles en Veracruz
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Fiesta Americana Veracruz
    El hotel Fiesta Americana Veracruz esta ubicado en Veracruz dentro de México. Esta ubicacado en una zona muy importante de Costa de Oro de Boca del Río. Fiesta Americana se encuentra justo enfrente del mar, por loque posee una playa privada para sus huespedes. Cuenta con un centro de convencionesm, restaurante italiano y restaurante de mariscos. Además de calefacción y piscinas al aire libre, pista de tenis y bellas habitaciones.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Ruiz Milán
    El Ruiz Milan Hotel se encuentra ubicado en la Plaza de las Artesanias, en Veracruz. Esta a solamente 5 minutos de la Pemex Tower, uno de los edificios más representativos de la zona. También esta a un corto paseo de los principales puntos turísticos de interés. Cada una de sus habitaciones posee aire acondicionado, minibar, TV por cable, terraza.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Mar y Tierra
    El Hotel Mar y Tierra se encuentra ubicado en la ciudad mexicana de Veracruz y emplazado en una de las mejores zonas de la ciudad, ya que desde aquí podrá visitar fácilmente los principales atractivos de la ciudad, como así también acceder a las mas importantes oficinas comerciales. Su emplazamiento se da en la conocida calle del Paseo del Malecón, donde podremos alcanzar fabulosas vistas sobre la bahía.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Azucar
    Excelente hotel de descanso.- no aceptan niños menores de 12 años para que no hayan gritos o disturbios....muy apacible...sirve para el re-encuenytro consigo mismo o con la pareja.- 200% RECOMENDABLE
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Howard Johnson Htl Veracruz
    El hotel Howard Johnson Htl Veracruz esta ubicado en Veracruz dentro de la ciudad de México. Dicho hotel fue construido en el 1971 y remodelada en el 2003. Cuenta con una piscina al aire libre, un sitio divino de restarante y minibar. Estamos a sólo minutos de todas las atracciones locales y el centro de la ciudad. El personal de servicio esta disponible las 24hs del día para satisfacer cualquier necesidad que el huésped requiera.
    Hoteles en Veracruz
    Lois Hotel
    El Lois Hotel (Veracruz - Veracruz - México)está en Boca del Rió Veracruz es una opción para viajes de negocios o familiares.Tiene estilo minimalista pensado en áreas de confort y relajación. Cuenta con 24 Habitaciones, todas decoradas en lindos tonos y acondicionadas e incluyen Cama King size o dos camas matrimoniales, Aire acondicionado con control individual, Televisión por cable, Teléfono con marcación directa, Acceso a internet, Frigobar, Batas a baño (a solicitud, sin costo).Dispone de Restaurante y Bar.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Novo Mar
    El Hotel Novo Mar (Veracruz - Veracruz - México)está ubicado en un lugar privilegiado en el corazón del malecón del puerto de veracruz, cerca de ahí se localiza los centros comerciales y principales atractivos del puerto.La piscina o el jacuzzi son el lugar perfecto para sus días de descanso.Dispone de 227 amplias y cómodas habitaciones distribuidas en 9 pisos con un delicado buen gusto, todas incluyen: Estándar y con vista al Mar, Aire acondicionado control individual, TV por cable con mas de 50 canales, Teléfono con marcación directa y conexión a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Imperial
    El "Hotel Imperial, está localizado en Veracruz, México. En frente de la Catedral de Veracruz, en la plaza principal del hotel. El bar Flamingo le ofrecera un perfecto lugar para que se relaje y disfrute de su estadía. También disponemos de un restaurante. Si lo desea, en nuestras instalaciones tenemos una picina. Si desea hacer una reunion, el hotel tiene a su disposiciones sala para conferencias. Las habitaciones tienen minibar y televisión por cable.
    Hostales en Veracruz
    Hostal De Cortes
    El Hostal De Cortes (Veracruz - Veracruz - México)ofrece habitaciones estándar y suites con aire acondicionado, TV por cable, larga distancia, internet de banda ancha y cajas de seguridad.El hotel dispone de Cafetería y centro de negocios. Cuenta con piscina y la cercanía de la playa permite disfrutar del mar.Sus 103 habitaciones son frescas y espaciosas decoradas con tonos pasteles y muebles claros laqueados.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Veracruz Centro Histórico
    Cuando uno va a Veracruz, en el estado del mismo nombre, uno va buscando tradición, folklore y danzón, todo con aroma del mejor café. Y bueno, si además uno puede dormir a gusto y más aún ser atendido a cuerpo de rey, pues como quien dice "ya la hizo". El hotel Veracruz, ubicado en el centro histórico de la ciudad, puede cubrir esos requerimientos. Desde los balcones de algunas de sus habitaciones, se puede tener una magnífica vista del centro y de su majestuosa catedral. Está muy cerca del histórico fuerte San Juan de Ulúa y del Acuario Veracruz. También uno puede caminar al famoso y tradicional Café de la Parroquia donde hay que pedir un café con leche servido en vaso desde una inquietante altura que promete no derramar ni una gota (cosa que no siempre se puede, claro). Hay habitaciones estándar, suite o master suite (esta última con balcones con magníficas vistas, como les comenté anteriormente) o incluso un lujoso penthouse, ideal para una estancia muy romántica. El edificio del Hotel Veracruz está protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, por su gran tradición y riqueza histórica.
    Hoteles en Veracruz
    Playa Caracol Hotel & Spa
    Veracruz, la ciudad más importante del estado del mismo nombre, (su capital es Xalapa, aunque a veces se confunde con Veracruz) es un lugar de mucha tradición, donde el visitante que va de vacaciones o negocios cuenta con una amplia infraestructura hotelera que va desde los hoteles más sencillos hasta los hoteles lujosos de cinco estrellas. Como el Playa Caracol Hotel & Spa, cuya construcción se hizo con una influencia mediterránea, pero con materiales propios de Veracruz. La decoración del interior es minimalista y sumamente cuidada, lo que le da la categoría de "hotel boutique". Cuenta con club de playa, in gimnasio y spa con vista al mar (para que no haya pretexto para no hacer ejercicio), hermosos jardines, un restaurante y dos bares, además de centro de negocios con todas las comodidades para que el viajero pueda hacer su trabajo. En el spa, hay que probar el masaje aplicado con caracoles, que promete una relajación total. También tienen faciales y otros tratamientos y servicios de belleza. Y todo en el hermoso puerto de Veracruz que como dice la canción es un "rinconcito de patria que sabe sufrir y cantar" y cuyas noches son "diluvio de estrellas, palmera y mujer".
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Novomar
    Veracruz, la ciudad más importante del estado del mismo nombre, (su capital es Xalapa, aunque a veces se confunde con Veracruz) es un lugar de mucha tradición, donde el visitante que va de vacaciones o negocios cuenta con una amplia infraestructura hotelera que va desde los hoteles más sencillos hasta los hoteles lujosos de cinco estrellas. Por ejemplo, uno de esos hoteles grandes y de cinco estrellas es el Hotel Novomar, que cuenta con 227 habitaciones amplias y climatizadas (muy importante si consideras que el clima de Veracruz es la mayor parte del tiempo caluroso y húmedo). Cuenta con servicio de desayuno buffet, y empezar el día con un delicioso café veracruzano es de verdad una gloria. Tiene también un bar donde tiene una pantalla de televisión bastante grande donde siempre se transmite algún deporte (eso les encanta a los chicos para desconectar). EL hotel se ubica frente al Golfo de México, sobre el Boulevard Avila Camacho (una de las calles más importantes del puerto). Muy cerca del World Trade Center, de la zona portuaria y a 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz. Un hotel ideal para ir de negocios o con la familia de vacaciones.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Polanco Veracruz.
    Veracruz es uno de los puertos más importantes de México. Es la entrada al país por el Golfo de México de miles y miles de mercancías. También es la salida para una gran cantidad de productos que México exporta al resto del mundo. Veracruz, la ciudad más importante del estado del mismo nombre (no confundir con su capital Xalapa) tiene además mucho que ofrecer al turista que lo visita. Se pueden disfrutar sus más de 17 kilómetros de playas de arenas suaves y oleaje tranquilo; se puede visitar el fuerte de San Juan de Ulúa que fue un local comercial y luego una cárcel de alta seguridad 8ahora un museo); caminar por su centro histórico para admirar sus construcciones de la época de la colonia, o simplemente dar un paseo por su malecón y luego irse a tomar un buen café al Café de la Parroquia; o bien se puede visitar su impresionante acuario. Para ello cuenta con una buena infraestructura hotelera que va desde los hoteles más lujosos hasta los más básicos y sencillos. Uno de estos últimos es el "Hotel Polanco" que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Veracruz. Tiene capacidad para 100 huéspedes repartidos en habitaciones sencillas, dobles, hasta con capacidad de siete personas. Tiene los servicios básicos para dormir bien y un servicio a cuartos de alimentos. Pero mejor salir a saborear la buena comida veracruzana.
    Hoteles en Veracruz
    Fiesta Inn Veracruz Malecon
    El Fiesta Inn Veracruz Malecón se encuentra cerca del centro histórico de Veracruz, Veracruz, México. El hotel ofrece Servicio de Internet inalámbrico, Gimnasio, Piscina al aire libre y todas las habitaciones disponen de Televisión por cable, baño privado con artículos de tocador y Cafetera. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de tranquilidad.
    Hoteles en Veracruz
    Gran Hotel Diligencias
    El hotel Gran Hotel Diligencias est ubicado en Veracruz dentro de México. El hotel dispone de 96 habitaciones dobles, 21 individuales y 4 MASTER SUITES. Las habitaciones son muy comodas y amplias, decoradas con un muy buien gusto. El servicio que presta es muy cordial, el personal esta todo el día disponible. La relación precio calidad es muy razonable.
    Hoteles en Veracruz
    Hotel Galeria Plaza Veracruz By Brisas
    Excelente
    Hoteles en Veracruz
    Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
    Con mar y la alberca es muy grande, el trato es bueno y puedes disfrutar un camino en el malecón sin alejarte del hotel.
    Otras tipologías de alojamiento