MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Veracruz

206 colaboradores

94 lugares donde comer en Veracruz

Restaurantes en Veracruz
Restaurante La Parroquia
(14)
El café bueno, el pan aceptable, los chilaquiles y enchiladas, poco menos que miserables. El precio, exhorbitante, pero eso no es lo peor. De inicio, un mesero te recibe con la recomendación de ir a otro lugar, ya que esta muy lleno, luego es necesario "pescar" una mesa antes de que algún mesero se la asigne a otra familia que consuma más. Después de largo rato "cazando" mesas, hay que esperar mínimo una hora para que alguien se aparezca a limpiar la mesa y es necesario hablar con el gerente para poder ordenar. No vale ningún tipo de señal que se le haga a los meseros, ni siquiera se dignan voltear. En resumen, la comida no es buena, el precio es exagerado y el servicio es un asco. Si planean ir, piénsenlo varias veces
Restaurantes en Xalapa
Callejón De El Diamante
(10)
Este es un callejón de los más típicos que existen en Jalapa está ubicado en pleno centro de la ciudad. Aquí puedes encontrar una infinidad de cafeterías que te ofrece servicio tanto el aire libre como interno, nieves, pizzas aparte hay unos restaurantes de comida típica y regional bastante recomendables. También puedes encontrar toda una vendimia de artículos artesanales, alternativos, hechura de trenzas etc.
Cafeterías en Veracruz
Café de la Parroquia
(7)
PERIPLOS. Viaje a México Semana Santa 2011 Tomar café en el Gran Café de La Parroquia de Veracruz es una obligación para todo viajero que se deje caer en esta bella ciudad atlántica mexicana. ¡Ambiente mexicano, más que turístico! La especialidad es el Café con Leche, que los meseros sirven en extracto y dejando caer desde lo alto la leche caliente, para que haga una muy buena espuma apetitosa. Lo más típico es acompañar el café con pan, en especial banderillas (dulces) o canillas (casi de sal). Os sorprenderá que aunque lo sirvan de una manera nerviosa y rápida, no os mancharán en absoluto. En PERIPLOS decidimos que además de tomar el café en este lugar, que podríamos hacer la cena prevista para todo el grupo, y así lo hicimos. Comimos un menú muy completo y fue divertido poder pasar unas horas en este rincón tan especial. Además, Veracruz estaba de fiesta, en su Gran Semana Santa y todas las calles estaban abarrotadas de público. Aún nos parece increíble que pudiéramos conseguir mesas para todos... pero bien, lo hicimos con tiempo. Originalmente, el Gran Café de la Parroquia fundado en 1808 estaba ubicado en la Plaza principal frente a la Parroquia de Veracruz, junto al Palacio Municipal. Pero al morir el fundador de este restaurante se produjo un gran conflicto interfamiliar, con juicio y demandas incluidas. A resultas de aquello cada hijo abrió su propia Cafetería y es por ello que hoy en día hay diversos locales que mantienen el mismo nombre comercial (de la misma calidad), y ninguno, por cierto se encuentra en la Plaza principal. Alberto y Eugenio PERIPLOS, la magia de viajar
Restaurantes en Papantla
Restaurante: El Rincon Mexicano
(2)
Es un lugar pequeño, pero que tiene una vista muy bonita, tiene un estilo algo barroco, arboles y un pequeño jardín. Es un lugar un poco apartado de la ciudad, donde se puede comer y disfrutar de un ambiente muy tranquilo, además cuentan con áreas donde muestran un poco de artesanías en madera y barro.
Restaurantes en Xalapa
Coffee Rock
(1)
Un muy buen café. El mejor es "El Lechero". Pruebénlo es un genial lugar para tomar un café. 100% recomendado.
Restaurantes en Minatitlan
Restaurante Portobello
Es uno de los restaurantes nuevos de minatitlán y no muy conocino...Pero yo lo recomiendo mucho, ya que sus instalaciones son muy buenas, así como el trato que le dan a sus clientes y la comida es excelente y a un muy buen precio!!!!...De verdad tienen que ir para comprobarlo...La primera vez que fui con mis amigas desayune riquísimo, porque me dieron jugo, fruta o yoghurt, café las veces que quise, pan tostado y mi plato fuerte, todo por tan solo $50.00, aveces voy a otros lugares y como todo eso pagando más por separado, el mesero me conto que durante todo el día venden antojitos de la región, a partir del medio día venden "menú del día",cortes o la comida internacional a la carta, vinos o cocteles y lo mejor de todo es que si se te antoja algo y no lo tienen incluido en la carta te lo preparan al instante y rápido...Es ideal para reunirte con las amigas o amigos, con el novio,la familia, celebrar un cumpleaños, baby shower o algún otro evento social...Bueno me despido y espero que lo disfruten...Chaooo!!!
Restaurantes en Puebla
La Noria
(6)
El restaurante cuenta con un medio ambiente excelente y la comida igual, el servicio es de primera. Al llegar al restaurante en el recibidor hay una exposición de arte muy padre y al mismo tiempo el arte expuesto esta en venta para la gente interesada.
Restaurantes en El Pueblito
La Matraca Café
En el patio de una mansión, cuyas paredes cada vez son más encantadoras, es bueno para tomar una copa o comer en El Matricia. La carta trata de cocina mexicana, sin dejar pesos de más, o la salud. Los servidores y cocineros, de gran bondad, están dispuestos a informar a los turistas más difíciles. Desde un simple plato de arroz con quesadillas picantes, todo es la honestidad. De noche, los músicos se establecieron. Aquí es donde todo el mundo canta en coro "Born to be wild" al sonido de una guitarra temeraria, animado por un mexicano cuyo inglés no es muy bueno. Pero es muy divertido!!, sin embargo, hay que tener cuidado con los bolsos, ya que hay bastantes landrones.
Restaurantes en Fortín
El Kiosco
(3)
Por si no saben donde comer, mi recomendación es el kiosco, se encuentra en el centro de Fortín, en frente del palacio municipal y la iglesia. Los precios están accesibles y la comida no esta tan mal. Bueno para tomarse un café por la tarde.
Restaurantes en Veracruz
Mozzarella
(2)
Son Pizzas a la leña y están riquísimos sus ensaladas igual y el ambiente esta divertido
Restaurantes en Orizaba
Food & Job's
(5)
Los platillos son diversos y te sirven en abundancia sales satisfecho, puedes charlar de forma amena, muy familiar. Buenos precios, esta en un lugar céntrico, con un gran estacionamiento y la atención es muy buena.
Restaurantes en Las Choapas
El Porton´s
Comí las hamburguesas mas deliciosa de las Choapas muy agradable el lugar y muy cÓmodo no me quería ir de ahí pero a todos los que viajen a este rinconcito tiene que probarlas sino las comen es como si no hubieran pasado a las Choapas.....
Restaurantes en Boca del Río
Restaurante El Gaucho
(3)
Uno de los restaurantes de mayor tradición en Veracruz, un futbolista Argentino vino hace muchos años a jugar a Veracruz y le gustó tanto la ciudad que se quedó a vivir acá. Seguramente para no olvidar su tierra, Argentina, estableció un restaurante que a la postre se ha vuelto uno de los más importantes del puerto. No se pueden perder las empanadas argentinas, la sopa de fideo con azafrán y el Bufe de Chorizo.
Restaurantes en Coatepec
Ciao Yannelli
(4)
Excelente sazón, sumamente recomendable. Rincón hubicado entre la entrada de Xico casi frente a una gasolinera. De las entradas el plato de camarones y de puzza yodo esta bueno, los cortes de carne de antojo todos
Restaurantes en Jalcomulco
Cuetzalan, Ver
(1)
Cerca de Jalcomulco, un rincón cercano a la capital del estado, en donde puedes disfrutar de unas exquisiteces de camarón y pescado. Claro que para esto requieres de el valor para cruzar por el puente colgante.. jeje
Interés Gastronómico en Puebla
La Talavera
(2)
La Talavera es un arte de la cocina típica de la ciudad de Puebla. Esta es una especie de mosaico, está muy presente en los monumentos: Iglesias y conventos en particular. También hay muchas piezas de vajilla o decoración hecha de Talavera. Los principales colores son el blanco y el azul. Comenzó la fabricación de Talavera en el siglo XVI. Caerá en amor con la nave, es simplemente hermoso y especial para el turismo.
Restaurantes en Xalapa
El Itacate
(3)
El Itacate, un restaurante típico y popular de la ciudad capital Xalapa; los precios soy accesibles...la gastronomía y platillos son deliciosos en exceso. Muy recomendable desayunar cualquier día de la semana. Si algún día van pidan un "Huarache" o unas enfrijoladas rellenas de huevo con chorizo.
Interés Gastronómico en La Antigua
Estacion Ecológica El Morro de la Mancha
Este lugar es una estación Biologica que pertenece a mi Universidad (UNAM), se encuentra en el estado de Veracruz y muy seguido nos llevan ahí de práctica de campo, en ese lugar y cerca de ahí he visto de las cosas mas bonitas. Espero les guste.