Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xalapa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Callejón De El Diamante

9 opiniones sobre Callejón De El Diamante

jland

No lo puedes perder

Excelente

Este es un callejón de los más típicos que existen en Jalapa está ubicado en pleno centro de la ciudad. Aquí puedes encontrar una infinidad de cafeterías que te ofrece servicio tanto el aire libre como interno, nieves, pizzas aparte hay unos restaurantes de comida típica y regional bastante recomendables. También puedes encontrar toda una vendimia de artículos artesanales, alternativos, hechura de trenzas etc.

Vicente Camarillo Castro

Uno de los lugares emblemáticos de la bella ciudad de Xalapa, Un pintoresco bazar de pocos metros de ancho donde se pueden encontrar toda clase de artesanos trabajando y vendiendo sus productos

Uno de los lugares emblemáticos de la bella ciudad de Xalapa, un pintoresco bazar de pocos metros de ancho donde se pueden encontrar toda clase de artesanos trabajando y vendiendo sus productos. Incienso, cuarzo, cuero... una pasaje que hace las veces de escotilla de escape del ajetreo diario de la capital.

Hugo Caro

Un toque de la cultura Cubana

Muy bien

Sobre la calle de Xalapeños Ilustres se encuentra el callejón del Diamante, un lugar que encierra un toque de la cultura Cubana y esa combinación con la Veracruzana. Podrás comprar artesanías, en los puestos sobre el callejón o en los locales establecidos pero no dejes de tomarte un rico café y tener una rica plática con quien vayas acompañad@.

gabs mlrales

Excelente lugar.

Excelente

Muy cultural, encuentras de todo tipo de artesanías, pulseras, cuarzos, collares, café, comida rápida, restaurante, tatuadores, artesanos, y mucha gente pasa por este callejón que lo tiene todo.

Kara Karita

Es bueno conocerlo

Bien

Un lugar pintoresco y atractivo. Si lo que te gusta es la onda hipie ahí encontraras mucha ropa y accesorios.

Den Cos

Podrás disfrutar de un rico café

Excelente

Xalapa se caracteriza por sus callejones y éste es uno muy colorido, en él podrás disfrutar de restaurantes con mucho sabor y artesanías de todo color y forma.

Ananda Calderón Lara

Me encanta ese lugar para comer

Excelente

También podrás comprar joyería, así como ropa y juguetes. Además que la ventaja es que está en el mero centro y pueden encontrar otros lugares para visitar muy cerca.

Pablo Illescas

Lleno de artesanías.

Muy bien

En una calle de gran leyenda en la ciudad de Xalapa, justo en el centro, puedes degustar un café en una tarde, hacerte de una perforación o un tatuaje.

Deyanira LC

Es un lugar obligatorio para visitar

Muy bien

Hay tiendas con artesanías y también artesanos locales que ofertan sus creaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos