MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puebla

23 colaboradores

11 lugares donde comer en Puebla

Restaurantes en Puebla
La Noria
(6)
El restaurante cuenta con un medio ambiente excelente y la comida igual, el servicio es de primera. Al llegar al restaurante en el recibidor hay una exposición de arte muy padre y al mismo tiempo el arte expuesto esta en venta para la gente interesada.
Interés Gastronómico en Puebla
La Talavera
(2)
La Talavera es un arte de la cocina típica de la ciudad de Puebla. Esta es una especie de mosaico, está muy presente en los monumentos: Iglesias y conventos en particular. También hay muchas piezas de vajilla o decoración hecha de Talavera. Los principales colores son el blanco y el azul. Comenzó la fabricación de Talavera en el siglo XVI. Caerá en amor con la nave, es simplemente hermoso y especial para el turismo.
Restaurantes en Puebla
Chiles en nogada
(2)
Este año para mi, los mejores chiles en nogada, se los lleva La Casita Poblana de Huexotitla.
Interés Gastronómico en Puebla
La cochinita pibil
La cochinita del pibil es un plato típico originario del sur de México, específicamente proviene de la Península de Yucatán. El plato consiste en una carne de cerdo cocida con "achiote" (Una planta que crece en América), envuelta en hojas de plátano cocida en un horno de barro. Acompaña la cochinita de cebollas de color rosa o naranja amarga, muy delicioso para los que se atrevan a probar.
Interés Gastronómico en Puebla
Las quesadillas
Las "quesadillas" son un plato muy sencillo pero muy bueno. El plato consta de tortilla y queso (mucho queso) que da nombre a la placa .. así añadimos la salsa en general (pimienta básica Chile) rojo o verde, que revuelve el sabor de la quesadilla. También se pueden añadir los champiñones, grasa de cerdo, flor de calabaza, etc ... Nos lo podemos comer a cualquier hora del día y es muy delicioso.
Restaurantes en Puebla
Casa Vieja
(1)
Si hay un sitio para desayunar de cine en Campeche ese es Casa Vieja. Y cuando digo de cine lo digo literalmente pues fue aquí donde Antonio Banderas y Angelina Jolie rodaron algunas escenas del largometraje Pecado Original. A parte de eso, la terraza de este restaurante tiene una vista magnífica, da directamente a una las principales plazas de la ciudad. La comida, sencillamente, está deliciosa. Si te acuerdas pide una pitaya, una fruta muy extraña y típica de la zona. Y un zumo, de lo que sea. No obstante, aunque su exterior es perfecto para comer a cualquier hora del día, no te vayas sin observar con atención su decoración interior. La estatua del ángel con sombrero mexicano te dejará con la boca abierta.
Interés Gastronómico en Puebla
Los tlacoyos
(1)
Los tlacoyos son unas tortillas de frijol rojo (Diamond backs), de queso y con salsa para acompañar (verde o rojo). Comemos en la calle en general. Asegúrese de probar el paso si se encuentra en México!
Restaurantes en Puebla
Restaurante Casa Vieja de los Arcos
(2)
Casa Vieja de los Arcos es uno de los restaurantes más representativos y emblemáticos de Campeche. Ofrece una excelente gastronomía local mexicana, aunque también tiene platos de la cocina internacional. Nosotros desayunamos en este restaurante y probamos cosas tan ricas y originales como una fruta llamada pitahaya, o una tortilla de chaya (las espinacas de los mayas). La decoración de la Casa Vieja es digna de admirar con detenimiento. Todas las estancias están bastante recargadas y atiborradas de cosas, pero son todo antigüedades y obras de que su propietaria, Maruja del Río, ha ido coleccionando. Por cierto, es un placer conversar con ella pues está muy inmersa en la vida cultural de la ciudad. Aparte de la cocina, lo mejor de este restaurante son las vistas. Si te sientas en una de las mesas de la galería exterior tendrás la mejor panorámica de la Catedral y la Plaza Principal. Sin duda, un lugar muy romántico para cenar con tu pareja ;)
Restaurantes en Puebla
Fonda de Santa Clara
(1)
Mole, Chalupas, Gusanos de Maguey, Escamoles y mucho más...
Restaurantes en Puebla
(3)
Restaurantes en Puebla
La 3a Ronda Puebla
(1)
Es un buen sitio para pasar la tarde, el ambiente es relajado pero con buen gusto, la atención muy buena.