¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palenque?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Palenque

10 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Palenque

Restaurantes en Palenque
Don Mucho's
(1)
Restaurantes en Palenque
El Rincón del Buen Sazón
(2)
Restaurantes en Palenque
Mr. Taco
Restaurantes en Palenque
El Tío Fide

Comer en Palenque

¿Buscas sitios para comer en Palenque? Bienvenido a esta preciosa ciudad del sur de México, que pertenece al estado de Chiapas y presenta una gran cantidad de atractivos turísticos, entre ellos los mejores restaurantes de Palenque. Naturaleza, historia y vanguardia se dan cita al mismo tiempo para que no olvides tu experiencia de cenar en Palenque.

Si necesitas orientación acerca de dónde comer en Palenque echa un ojo a los consejos y recomendaciones de los viajeros de minube. Estos hablan muy bien tanto de los restaurantes en Palenque centro como de otros sitios para cenar en Palenque más tranquilos y alejados del bullicio, como "Don Mucho's" y "Mr. Taco".

Esta antigua ciudad maya aún tiene muchos tesoros por descubrir en los restaurantes en Palenque para los paladares más aventureros. Para facilitar esto el hecho de comer barato en Palenque es bastante sencillo para toda la familia, en un lugar asequible en todos los sentidos.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Palenque sino que disfrutes de la gastronomía tradicional de la zona. Platos como el shote con momo, los tamales de chipilín o el dulce de chilacayote son lo más típico a la hora de comer en Palenque, prueba todos los que puedas, ¡no te arrepentirás!