Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tapachula?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tapachula

40 colaboradores

15 lugares donde comer en Tapachula

Restaurantes en Tapachula
Ristorante Marinni
(8)
Visite este lugar por recomendación de algunos amigos y me lleve el mejor momento, pues la comida es riquísima y el trato es estupendo; viviendo en un lugar donde la comida común es mexicana, encontrar una buena variante hace una sonrisa en mi rostro; y tengo que recomendarles las pizzas de este lugar, son realmente deliciosas el queso se derrite en tu boca mmmm tengo que ir de nuevo, así que no dudé ni un momento en recomendarles este rincón italiano que se les encantara. Espero lo visiten pronto; además de que el lugar está decorado muy lindo, el personal es muy amable y los costos son muy accesibles, que más se puede pedir.
Restaurantes en Tapachula
Quesadillas Vanessa
(3)
Quien ha venido a México, sabe de buena fuente que la tortilla es un elemento muy típico en toda comida mexicana, puede ser utilizado para acompañar la comida o puede estar como elemento principal de un platillo; en esta caso, para quienes no la conocen, les presento a la rica, inigualable, y hermosa QUESADILLA. Uno de los antojitos más ricos, su preparación es muy sencilla, se realiza de masa de maíz de la cual se hace la tortilla grande, y puede tener como relleno diferentes cosas, por ejemplo; carne deshebrada,pollo,huitlacoche,flor de calabaza, carne asada y aunque por el nombre QUESADILLA debería ser entendido que solo contiene quesillo, se a tomado el nombre de manera general con los demás contenidos. Este rincón, les comparte uno de los lugares de QUESADILLAS que se encuentra en donde yo vivo, su variedad de sabores a hecho que muchas personas lo visiten; el local es pequeño y cuenta con mesas donde puedes disfrutar tranquilamente de tus quesadillas; en tu mesa te colocan servilletas, salsa y picadito de tomate, cebolla y chile, y si gustas de un poco mas de cebolla, también te ponen una cazuelita con cebolla picada.
Restaurantes en Tapachula
La Parrilla
(2)
Este lugar se encuentra en el centro y es una buena recomendación para comer, si a usted le gusta pasar un buen rato con la familia y comer algo rico, este lugar es una excelente recomendación. Podrás encontrar platillos típicos de la región, además de un excelente ambiente. Ir a comer con lla familia y en esta ultima visita tuvimos la oportunidad de deleitarnos de buena música de un grupo de marimba que llamó nuestra atención por la pasión con la que tocaron, espero les guste.
Cafeterías en Tapachula
Cafeteria Los Ángeles
(2)
La cafetería Los Ángeles es famosa por su repostería, pues cuenta con gran variedad de postres sobre todo pasteles, en lo personal me gusta acompañarlos con una taza de rico chocolate, irónico porque es una cafetería jaja pero cada quien su gusto; las instalaciones están muy lindas sobre todo el decorado con angelitos, bien puedes tener un momento muy intimo ahí o disfrutar un rato de relax con los amigos; cuenta con una terraza que tiene la mejor de las vistas hacia el Parque Bicentenario; la atención es buena y los precios no son tan baratos pero vale la pena lo que pagas con relación a lo que se consume, me encanta y se las recomiendo muchísimo, si visitan la ciudad.
Restaurantes en Tapachula
Pollo Campero
(1)
Existen varias franquicias que presentan este tipo de comida y esta es buena opción para pasar un buen rato y comer algo rápido. La comida no es la octava maravilla, pero está de buen sabor, te atienden rápido y sus precios son económicos; hasta donde se sabe esta franquicia es de Guatemala y aquí en la ciudad existen 3 sucursales; además tienen servicio a domicilio y les recomiendo las nieves, en lo personal me encanta comprar conitos con nieve.
Restaurantes en Tapachula
El Carbonsito
México es famoso por sus tacos y aunque no a todos les agradan..Es un hecho que a la mayoría si y es un deleite saborearlos sobre todo los tacos al pastor, en este rincón..Les comparto la ida a una de las taqueríaas de la ciudad, se llama El Carbonsito se encuentra enfrente del Parque Bicentenario y es uno de los lugares mas conocidos para deleitar este tipo de comida "Tacos", les ilustro con unas fotos, donde vemos lo que puedes echarle...Que puede ser la tradicional salsa, ya sea verde o roja o algo que conocemos como "pico de gallo" que es un picado de tomate, cebolla y chile, esto se le hecha al taco para acompañarlo y es riquísimo... Ahí me verán probándolos...Que hasta mi dedito levante para mostrarles como se come jajaja no se crean, cada quien tiene su estilo, los tacos al pastor para quienes no los conocen, tienen carne, piña, cilantro y lo que le pongas extra ya sea salsa o pico de gallo...Así que tienen que probarlos. Ya los antoje verdad?
Restaurantes en Tapachula
EL RINCONCITO
(3)
Lo bueno: Tienen gran variedad de mariscos y en diversas preparaciones, por lo que elegir es algo complicado pero te da muchas opciones y eso es bueno, sus instalaciones son grandes, existe área de juegos para los niños, área de fumadores y área climatizada por aquello de que la cuidad tiene un clima muy caluroso, es un lugar muy publicitado y conocido por lo que cualquiera puede darte referencias, y el ambiente es familiar eso es agradable porque sabes que puedes llegar con mucha familia y que estarán a gusto pues el espacio es bueno. Lo malo: Tomaron rápido la orden, pero se tardaron eternidades en servirla, pensamos que quizá era por la cantidad de gente que había, aunque no es escusa; para deleitar los platillos siempre te colocan salsas, aderezos, mayonesa o de perdis limones, eso es lo común pero eso no paso aquí, tuvimos que pedirlo para recordárselos porque nos sirvieron y ni tortillas ni salsas ni nada, y yaa perdonando esto con un poco de paciencia, yo pedí camarones al mojo de ajo y mis camarones no estaban bien cocidos, lo que no disfrute pues el sabor no era el que yo esperaba, de ahí otros platillos que pidieron los demás se veían bien y hasta donde comentaron sabían bien, pero en lo personal me lleve una fea decepción y me quede con el antojo. Era la primera vez que íbamos a este lugar que mucho nos habían recomendado, quizá tuve un poco de mala suerte o quizá no sea lo que me contaron, abra que volver y probar si no solo fue mi mala suerte, pues son famosos y por algo a de ser.
Restaurantes en Tapachula
Taqueria EL HUACAL
(1)
Hola amigos de minube, hoy les presentare uno de mis rincones favoritos y se vuelve especial porque forma parte de las tradiciones de mi ciudad. La gente de la ciudad de Tapachula era conocida antiguamente como HUACALEROS porque en la región existía un árbol que se llama árbol del Morro y da una especie de fruto que al ser cortado a la mitad es utilizado como instrumento para beber agua y a este intrumento se le conoce como HUACAL o JICARA y como existian muchos arboles en la región, por ese motivo se le dio dicho sobrenombre a la pablacion de Tapachula, el tema del huacal sera otro rincón que luego compartire porque es muy extenso; siguiendo con este lugar para comer, es conocido por preparar una bebida que se llama POZOL que esta hecha de cacao, maíz, azúcar y canela, y aunque su aspecto es algo extraño, es una bebida riquisima y de tradición prehispanica, algunas culturas al sur del país la acostumbraban y era una bebida privilegiada. Lo especial de este lugar es que sirven el Pozol en huacales que es la manera en que antiguamente era bebido y por cierto, tiene que estar fría, así es como mejor sabe; y en el HUACAL acompañas tu agua de Pozol con una rica parrilada, EL HUACAL te ofrece una serie de parrilladas de diferentes carnes, fundidas algunas con queso queee...Uff!! Es delicioso, yooo quede facinada, la que nosotros probamos fue la PARRILLADA HUACALERA, la verdad sabia riquisimaaa y con tu agua de Pozol bien fría, sobre todo con el calor que hace en tapachula, es toda una experiencia. La verdad, que el día que visiten Tapachula, Chiapas...Tienen que ir a este lugar, que la familia Constantino Gutiérrez han hecho un gran esfuerzo por conservar esta linda tradición de la bebida y que se han esmerado por tener un lugar con detalles de huacales, de todos tamaños y esto te da un hambiente aun mas sincero, aparte de que ellos son super amables y que siempre están dispuestos a compartirles todo lo que tiene que ver con EL HUACAL y las tradiciones; que por cierto cabe mencionar que es un negocio familiar y que la masa de donde se prepara el agua de pozol, es hecha por uno de los tios de ellos, así que todo lo tienen en familia jajaja. Bueno, en el enlace de arriba les dejo el reportaje que grabamos y donde podrás saber mucho mas de este precioso lugar, que no tienes que perderte...Fue en lo personal una linda experiencia poder descubrirlo y claro que regresare, ya lo estoy planeando jajaja me haré cliente frecuente. Cada que ande cerca pasare por mi Agua de Pozol en Huacal. SALUDOS VIAJEROS y visiten ¡EL HUACAL! Espero les guste mi recomendación.
Restaurantes en Tapachula
Confusio
(2)
Cocina auténtica china, descendientes de chinos que migraron a Chiapas a principios del siglo. El Pato y los Pao de carne, altamente recomendables. Increíble que puedas encontrar en Tapachula uno de los mejores sabores chinos.
Restaurantes en Tapachula
Cochito Horneado.... rico rico
(1)
Hola, que tal, les extiendo la invitacion para que visiten la Cdad de Tapachula y pues animence visitando el portal donde hallaran muchas pero muchas fotos e información muy importante. Hello, regards, I extend the invitation, for visit the City of Tapachula and since animence visiting the web site where they were finding many, but many photos and very important information. Information only spanish
Restaurantes en Tapachula
Cafeterías en Tapachula
Quekas Doña Gladys
Las mejores hamburguesas que he probado, mucho mejor que burguer king y Mc. Donals
Restaurantes en Tapachula
Wing's Army
La especialidad son las alitas de pollo con diferentes salsas originales y más de 100 cervezas del mundo, concepto tipo militar con muy buen servicio.
Restaurantes en Tapachula
Restaurante El Mito-T
(1)
Delicioso
Restaurantes en Tapachula
El mariskito
Lo mejor en mariscos de Tapachula.