Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ciudad Del Carmen

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Ciudad Del Carmen

Restaurantes en Ciudad Del Carmen
Picañas
(2)
Puedes disfrutar de los mejores cortes servidos en espadas en donde la excelente atención y la exquisita comida te harán pasar una placentera tarde. Como su nombre lo dice su especialidad es la picaña en sus diversas presentaciones. También recomiendo la gran variedad de postres, en especial el pastel de zanahoria q me recuerda los pasteles de la tía.
Restaurantes en Ciudad Del Carmen
Blue Paradise Isla Aguada
Blue Paradise es un rincón frente al mar con hermosas palapas de guano y de donde se observan maravillosas puestas de sol. Blue Paradise cuenta con su restaurant Pepes que ofrece pescados y mariscos de la mejor calidad, aunque el restaurant es muy sencillo la calidad de su comida no lo es, sus precios muy bajos y una excelente atención.
Restaurantes en Ciudad Del Carmen
Restaurante Baron Rojo
Varo rojo es para desflotal el anviente y invital amigos challal tenel covelsasiones de relasiones comelsiales comentarios de viajes culturales o reselvas naturales planes asel rutas turisticas visetal lugares relasionados con la naturalesa
Restaurantes en Ciudad Del Carmen
El Vaquero Restaurante & Taqueria
(1)
En las tardes venden carnes asadas al carbón así como ensaladas, frijoles charro, la tradicional papa vaquera y más y en las noches venden tacos de trompo, tortas, alambres, gringas y más. Tiene servicio de bar y una gran atención. Sí vienes no te arrepentirás.