MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tuxtla Gutierrez

42 colaboradores

15 lugares donde comer en Tuxtla Gutierrez

Cafeterías en Tuxtla Gutierrez
Cafeteria LA ESPHERA
(4)
Siempre es bueno saber donde puedes tomarte un rico café, y aquí esta una de las opciones que recomiendo, esta cafetería tiene muy buena vista hacia el parque de la marimba así que puedes disfrutar de la música sin ningún problema, el ambiente es agradable, buen servicio, los costo a mi parecer son accesibles, así que disfruten del café de Chiapas que es riquísimo.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
El giraldillo gurmet
(2)
este restaurante esta muy bonito es un restaurant muy fino ene le cual los platillos son preparados con mucho cuidado ya que el chef busca no sesaser el encanto de el lugar pues los platillos son esquisitos y son lugares que no todos van debido al precio ya que es un restaurante de categoría los precios son un poco altos
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Las pichanchas
(1)
es comida única de el lugar con una identidad que no siempre se experimenta como comer tamales en hoja de plátano y esas cosas o ver, no tengo palabras para descrivirlo mas que tienes que ir no esperes a que nadie te lo cuente las mejores experiencias y deleites son la gastronomía al lugar que llegares hacer lo que vieres.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Comal
el lugar es uno de lso pocos que queda en dar la comida típica de este lugar ya qu ehay mucho diversos comercios donde benden cosas que ya en otros países hay ya sea comida estadounidense o como se diría tex mex que es comida de estados unidos pero con la variante de que le danun toque mexicano al contrario d elo que es este restaurante que sierve comida típica de hay.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Titlingo lingo
es un lugar al cual yo jamás había ido y me pareció muy agradable y es un lugar que se encontraba serca del hotel esta a buen precio y no es difícil llegar a el además de que es comida de la región y es comida que no en todos los sitios a donde vayas la vas a encontrar tienen buen trato y es un ambiente muy agradable.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
La casona
(1)
otro lugar interesante donde puedes comer cosas de la capital de chiapas y es igual de acesible y cómodo la comida es muy rica y la zona es tranquila es uno de lso mejores lugares a los que he encontrado, son cosas muy diferentes a lo que uno come en su casa o bebe para las personas que no están acostumbradas esta bien.
Cafeterías en Tuxtla Gutierrez
Cafetería San Carlos
(1)
Café de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Diferentes tipos de café, suaves, descafeinado y orgánicos. El café de esta región tiene un aroma inigualable. Está frente al conocido parque de La Marimba.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Taquitos Casa Blanca
(2)
Si estás en Tuxtla Gutiérrez es un deber que visites este lugar tradicional que, además de delicioso, es barato. Es perfecto para desayunar o almorzar y su único platillo son los tacos de cochito horneado. Vienen en una suave y blanca tortilla y se acompañan con salsa de chile pico de paloma o blanco con limón. Para beber, pide un pozol, una bebida tradicional chiapaneca elaborada con maíz. Hay blanco o con cacao. Es de mis lugares preferidos en el país.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Florentina
(2)
Esta pizzería en Tuxtla Gutiérrez es un lugar ideal para salir a comer o cenar con los amigos, tu pareja o la familia. Ofrecen pizzas a la leña y cervezas artesales chiapanecas y mexicanas o internacionales para que abras tu paladar a nuevas experiencias gustativas. Hay música en vivo y una cómoda terraza para que aproveches una tarde calurosa al aire libre o una noche con luna llena. Como tip, pregunta por la promo de postres para los cumpleañeros.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Botanero alí babar
Los botaneros son una costumbre en Tuxtla Gutiérrez y este es uno de mucha tradición. Amplio y fresco en épocas de calor, Alí Babar es un espacio que retoma la costumbre de pedir una bebida y recibir comida en platitos para picar. Hay desde frijoles con chile simojovel (una variedad de la zona) hasta sopa azteca y taquitos de pollo. Pero sin duda de lo mejor que comerás aquí es la carraca, el cachete y mandíbula del cerdo. Hay marimba en vivo y buen ambiente tuxtleco.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Restaurante Condimento
Si estás en Tuxtla y buscas un buen restaurante para desayunar o comer, el restaurante Condimento del Marriott Tuxtla es una opción a un buen precio. El precio del buffer es de 198 pesos ya con impuestos, pero vale la pena debido a la gran variedad. En general es comida mexicana y sin faltar algo de la comida chiapaneca como los tamales de chipilín, una hoja local con mucho valor alimenticio. También recomiendo las quesadillas de hongos o guisados y los panes tipo ensalada con queso crema. También sirven bufete en la comida con cocina internacional. Si andan buscando un buen menudo el Domingo, el restaurante condimento lo tiene en su bufete. Una buena manera de comenzar el día. Ya sea que vienes de paso o seas local, este restaurante lo recomiendo por su servicio y trato amable. Los Domingos es el día más ocupado.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Costeños
Señores Tacos de Mariscos! Y su eslogan no se equivoca. Esta taquería especializada en productos del mar te hará repetir tu visita cada que estés en Tuxtla, y es que nada mejor para refrescarse del calor de esta ciudad como una comida rica acompañada de una cerveza fría. El servicio es excelente y sobre todo muy rápido, así que si tienes prisa es el lugar ideal! Su especialidad y mi favorito es el taco de pescado.. pero te recomiendo que pruebes también los tacos de camarón y los de marlin, y si te gusta el picante no puedes dejar de probar el "Machin", su nombre lo dice todo! Según cuanto comas puedes gastarte alrededor de $100 y quedarás mas que satisfecho. Tacos preparados con cariño y sobre todo en un espacio de lo más higiénico y con productos frescos.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
La Peligrosa Chelas y botanas
(2)
Mariscos frescos y deliciosos. Un lugar agradable, familiar y tranquilo para comer deliciosas comida chiapaneca.
Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Pescaditos
Es mi restaurante favorito de verdad muy buena atención, amables la comida riquísima, es cocina caribeña todo fuera de lo común un precio accesible! Les recomiendo el ojo rojo, bueno todo pero esa bebida me fascina.