Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campeche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Campeche

19 colaboradores

8 lugares donde comer en Campeche

Cafeterías en Campeche
Bartola
Para variar los filetes de guión y buenas carnes, la Bartola es un café muy lindo ubicado en todo el Palermo Soho. Las opciones que hay son muchas donde tiene muchas luces, y el clima suave del lugar es muy sabroso. La decoración es todo lo kitsch, con diferentes mesas y sillas de colores y diferentes, tiene muchos cómics pegados en las paredes, unas telas estampadas y unas tablas de colores para el exterior. Aunque es un local pequeño, todo parece funcionar muy bien allí, y vi a muchas personas con el consumo de café y el equipo que trabaja allí. Todo el mundo se queja de los camareros argentinos, pero me fue muy bien servido aquí. Mi comida llegó muy rápida también, un sándwich de pollo enorme y sabroso. Para colmo el precio la cantidad de R $ 20 pagados para una buena comida. Además de sándwiches, he visto muchos tipos de café, así que le recomiendo hacer una parada allí para descansar un poco y disfrutar con los amigos. Si es verano, entonces, aún mejor, ya que podrá disfrutar de las tablas de colores en el exterior. Muy recomendado para una tarde de comida a precios razonables.
Restaurantes en Campeche
Restaurante El Bastión de Campeche
(1)
El Restaurante El Bastión es uno de los más populares de Campeche. Ofrece una cocina típicamente regional con una amplia variedad de platos entre los que se incluyen los antojitos, las sopas, las ensaladas... así como un gran surtido en pescados, camarones y mariscos preparados de diversas formas. Sus especialidades son las tostadas de cochinita pibil, el filete de pescado al limón y la lasaña en salsa Xcatic. La verdad es que no supe pedir, pues estaba deseando probar algo de marisco y elegí un cóctel de camarones que no me gustó nada, pues vino inmerso en un mar de salsa (que yo diría que era ketchup). En fin, tendré que volver para probar otra cosa! Como curiosidad, mencionar que el restaurante se emplaza en la casa natal de Justo Sierra (escritor fundador de la Universidad de México). El local está decorado con grandes murales de fotos antiguas de la ciudad de Campeche.
Restaurantes en Campeche
Restaurante La Guardia
(1)
Situado en la Hacienda Puerta Campeche, el Restaurante La Guardia ofrece una carta que combina la gastronomía típica mexicana con la cocina internacional. A mí me encantó esta fusión! y tiene la particularidad de que todos los productos son regionales: pescados del puerto de Campeche, hortalizas cultivadas en haciendas cercanas, pan recién horneado... El sitio es espectacular y muy romántico. Es una antigua hacienda mexicana del siglo XVII restaurada y reconvertida en un lujoso hotel y restaurante. La fachada es bonita, pero cuando pasas la puerta parece que has entrado en otro mundo. Bonitos patios, una espectacular piscina con hamacas y tumbonas, y un sinfín de rincones donde perderse entre los jardines.
Restaurantes en Campeche
El Faro del Morro
(2)
Servicio de atención al clientes tardado, comida fría y precios altos para el tipo de comida y atención recibida.
Restaurantes en Campeche
Restaurante Playa Gaviotas
La mejor vista al mar, mariscos frescos y sabor tradicional.
Restaurantes en Campeche
La Parrilla Colonial
(1)
Muy bien el lugar y la Cándida con un buen sazón .
Restaurantes en Campeche
La Palapa del Tio Fito
(1)
Rico consomé de camarón de entrada, los camarones al coco geniales y el pescado frito (Boquinete) de lujo. Buen servicio de los meseros, terraza al aire libre con vista al mar. Código de vestimenta: Casual Precios: Intermedio
Restaurantes en Campeche
(1)