Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campeche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Campeche

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    27 alojamientos donde dormir en Campeche

    Hoteles en Campeche
    Hotel Colonial de Campeche
    El hotel colonial nos lo aconsejó el chico de información turística de la central de buses de Campeche. Llegamos en taxi y una vez inspeccionadas las habitaciones y dado el visto bueno descargamos las mochilas del taxi. El hotel Colonial era la casa del antiguo Teniente del Rey de España, bastante antigua pero restaurada, con habitaciones pequeñas pero cómodas, limpias y con un gran ventilador que pendía del techo y que hacía un ruido que envolvía el silencio de la casa. El hotel lo llevaba una vieja pareja que por su aspecto descendían de españoles lo cuál fue confirmado por el señor que nos dijo que sus antepasados eran gallegos, para variar.
    Hoteles en Campeche
    Castelmar Hotel
    El Castelmar hotel está situado en el centro de Campeche, a una cuadra del océano, a cinco kilómetros de San Miguel y del Museo de la Fortaleza, a Ocho kilómetros de Campeche Airport. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, posee acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, se ofrece Servicio de lavandería. Sus habitaciones poseen televisión por cable, Aire acondicionado.
    35,06
    Hoteles en Campeche
    Francis Drake Hotel
    El hotel Francis Drake esta ubicado en Campeche dentro de México. El Francis Drake cuenta con una ubicación en el corazón de la ciudad, por lo que tiene una cultura muyinculcada. Además de ello posee la facilidad de poder estar a un paso de las mejores tiendas, bares, restauranes, etc. Posee un servicio diferencial y su personal esta muy abocado a brindar el mejor servicio.
    Hostales en Campeche
    Hostal Boutique Casa Balché
    Si quieres un alojamiento económico en pleno centro y no te importa compartir baño y habitación, Casa Balché es tu sitio. Este Hostal Boutique -que acaba de ser inaugurado- tiene una decoración muy moderna y actual. Dispone de amplias zonas comunes (salón, zona de juegos con mesa de pin-pon, comedor...) así como una cocina compartida. Las habitaciones tienen camas tipo litera, 8 en cada cuarto. Los baños también son compartidos, pero mantienen la intimidad (conjuntos de WC+ducha con puerta, y lavabos fuera). Hay wifi gratuita y un ordenador con conexión a internet de uso gratuito. El emplazamiento es espectacular, en plena Plaza de la Independencia con unas vistas impresionantes de la Catedral justo enfrente.
    Hoteles en Campeche
    Hotel Plaza Campeche
    Por su situación en pleno centro histórico, el hotel Plaza Campeche es una buena opción para alojarte y tomarlo como "base de operaciones" para descubrir la ciudad; desde aquí puedes ir a pie a conocer los principales lugares de interés. El hotel tiene una piscina exterior que, aunque pequeña, cumple su función para refrescarte cuando vienes totalmente agotado y acalorado. Las habitaciones están bastante bien, son muy amplias, amuebladas en un estilo clásico (quizá algo anticuado). Se nota que los baños han sido remodelados. Hay wifi gratuita en todo el hotel.
    2,41
    Hoteles en Campeche
    Casa Don Gustavo Boutique Hotel
    ¿Qué puedo decir? Muy bien el hotel y su restaurante .
    0,09
    Hoteles en Campeche
    Hacienda Puerta Campeche a Luxury Collection Hotel
    Todo un sueño
    156,78
    Hoteles en Campeche
    35,72
    Hoteles en Campeche
    34,93
    Hoteles en Campeche
    Hoteles en Campeche
    Hoteles en Campeche
    52,58
    Hoteles en Campeche
    28,84
    Hoteles en Campeche
    47,80
    Hoteles en Campeche
    31,52
    Hoteles en Campeche
    2,15
    Hoteles en Campeche
    31,87
    Hoteles en Campeche
    17,53
    Hoteles en Campeche
    41,43
    Hoteles en Campeche
    46,21
    Otras tipologías de alojamiento