¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campeche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Campeche

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    42 alojamientos donde dormir en Campeche

    Hoteles en Campeche
    Hotel Colonial de Campeche
    El hotel colonial nos lo aconsejó el chico de información turística de la central de buses de Campeche. Llegamos en taxi y una vez inspeccionadas las habitaciones y dado el visto bueno descargamos las mochilas del taxi. El hotel Colonial era la casa del antiguo Teniente del Rey de España, bastante antigua pero restaurada, con habitaciones pequeñas pero cómodas, limpias y con un gran ventilador que pendía del techo y que hacía un ruido que envolvía el silencio de la casa. El hotel lo llevaba una vieja pareja que por su aspecto descendían de españoles lo cuál fue confirmado por el señor que nos dijo que sus antepasados eran gallegos, para variar.
    Hoteles en Calakmul
    Chicanna Ecovillage Resort
    Si piensas visitar la zona arqueológica de Calakmul, no hay muchas opciones de alojamiento por la zona... salvo este lujoso resort 5 estrellas!! Inmerso en el medio de la selva (declarada Reserva de la Biosfera), y rodeado de una gran variedad de pájaros, monos araña y demás fauna que habita en ella, el Chicanná Ecovillage Resort es tu mejor opción. Sus 42 espaciosas habitaciones se distribuyen en diferentes bungalows, que además han sido construidos con materiales 100% ecológicos ya que se trata de un hotel completamente autosostenible (por ejemplo, el agua se calienta mediante paneles solares). Me alojé en una doble, que tenía dos camas de matrimonio, y estaba decorada en estilo rústico, con detalles artesanales alegóricos a la cultura maya. Como antesala del bungalow, una agradable terraza con vistas a una naturaleza casi virgen y a la piscina, donde fue todo un gustazo darse un baño nocturno escuchando los sonidos que emitían los animales entre la niebla. El desayuno se sirve en su restaurante La Biosfera. Nada de buffet libre con comida internacional, sino un desayuno típicamente mexicano: huevos preparados de distintas formas acompañados de tortillas de maíz y frijoles negros, chilaquiles y café.
    Hoteles en Campeche
    Castelmar Hotel
    El Castelmar hotel está situado en el centro de Campeche, a una cuadra del océano, a cinco kilómetros de San Miguel y del Museo de la Fortaleza, a Ocho kilómetros de Campeche Airport. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, posee acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, se ofrece Servicio de lavandería. Sus habitaciones poseen televisión por cable, Aire acondicionado.
    37,77
    Hoteles en Campeche
    Francis Drake Hotel
    El hotel Francis Drake esta ubicado en Campeche dentro de México. El Francis Drake cuenta con una ubicación en el corazón de la ciudad, por lo que tiene una cultura muyinculcada. Además de ello posee la facilidad de poder estar a un paso de las mejores tiendas, bares, restauranes, etc. Posee un servicio diferencial y su personal esta muy abocado a brindar el mejor servicio.
    Hoteles en Seybaplaya
    Hotel Hacienda de Uayamón
    Ciertos lugares que han vivido una historia de violencia, de voces con grandes pasiones del cuerpo, con esa voz del alma, guardan en la atmósfera misma, la fusión del cielo con la tierra, como el látigo a la piel del caballo, como las palpitaciones más íntimas a los labios y los labios al viento...
    259,49
    Hostales en Campeche
    Hostal Boutique Casa Balché
    Si quieres un alojamiento económico en pleno centro y no te importa compartir baño y habitación, Casa Balché es tu sitio. Este Hostal Boutique -que acaba de ser inaugurado- tiene una decoración muy moderna y actual. Dispone de amplias zonas comunes (salón, zona de juegos con mesa de pin-pon, comedor...) así como una cocina compartida. Las habitaciones tienen camas tipo litera, 8 en cada cuarto. Los baños también son compartidos, pero mantienen la intimidad (conjuntos de WC+ducha con puerta, y lavabos fuera). Hay wifi gratuita y un ordenador con conexión a internet de uso gratuito. El emplazamiento es espectacular, en plena Plaza de la Independencia con unas vistas impresionantes de la Catedral justo enfrente.
    Hoteles en Campeche
    Hotel Plaza Campeche
    Por su situación en pleno centro histórico, el hotel Plaza Campeche es una buena opción para alojarte y tomarlo como "base de operaciones" para descubrir la ciudad; desde aquí puedes ir a pie a conocer los principales lugares de interés. El hotel tiene una piscina exterior que, aunque pequeña, cumple su función para refrescarte cuando vienes totalmente agotado y acalorado. Las habitaciones están bastante bien, son muy amplias, amuebladas en un estilo clásico (quizá algo anticuado). Se nota que los baños han sido remodelados. Hay wifi gratuita en todo el hotel.
    2,41
    Hoteles en Hecelchakán
    Hoteles en Campeche
    Casa Don Gustavo Boutique Hotel
    ¿Qué puedo decir? Muy bien el hotel y su restaurante .
    0,09
    Hoteles en Campeche
    Hacienda Puerta Campeche a Luxury Collection Hotel
    Todo un sueño
    164,90
    Hoteles en Campeche
    36,39
    Hoteles en Ciudad Del Carmen
    Hotel City Express Ciudad del Carmen
    Céntrico muy bien ubicado. Con sus tarifas muy accesible, limpio, con toque ejecutivo. Nos hacen sentir en nuestra propia oficina . Se los recomiendo ampliamente en su próxima visita de trabajo a esta hermosa isla del Golfo de México.
    2,51
    Casas Rurales en Champotón
    Hacienda San Luis Carpizo
    (1)
    Se encuentra ubicada en el municipio de Champotón, Campeche a tan solo 15 km de la cabecera municipal sobre la carretera 286, rumbo a la Cd. del Carmen, Campeche. Se encuentra en perfecto estado, fue restaurada por la Armada de México para albergar ahí a la Escuela de Infantería de Marina, está abierta al publico y te ofrecen un guía. Podemos decir que el estado de conservación es excelente porque la restauración fue casi en la totalidad. Posee un gran patio frente a la casa principal y sus calles adoquinadas Todos los detalles han sido rescatados, y el color rojo de sus paredes junto con los antiguos y caprichosos diseños de sus alarifes le imprimen una gran originalidad. Se realizan visitas guiadas para escuelas.
    Hoteles en Campeche
    35,58
    Hoteles en Campeche
    Hoteles en Campeche
    Hoteles en Campeche
    53,56
    Hoteles en Ciudad Del Carmen
    Hoteles en Ciudad Del Carmen
    Hoteles en Campeche
    29,38