MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Playa del Carmen

117 colaboradores

45 lugares donde comer en Playa del Carmen

Restaurantes en Playa del Carmen
Señor Frog's
(10)
Señor Frog's es una cadena de restaurante- bar y discos, todo en uno, que ofrece comida méxicana e internacional. A la noche ofrece barra libre a un precio fijo y música en vivo y Dj todos los días. El Señor Frog's de Playa del Carmen me gustó por su ubicación privilegiada, justo frente al puerto de Playa. La comida bastante rica y se pasa un rato agradable mirando el mar, tanto de día como de noche. A la noche fuimos justo cerca del día de los muertos así que estaba todo decorado para la ocasión (jaja).
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante La Adelita
(4)
El restaurante La Adelita estaba basado en la gastronomía mexicana, y como nos íbamos a ir de México sin probar su comida más típica y característica ¿no? Para seros sincera no fue de los restaurantes que más nos gustó, pero bueno estaba bastante buena. Tan sólo abría para cenas de 17,30 a 22,30 horas, sin necesidad de hacer previa reserva y en nuestro caso al ser 8 personas nos tocó esperar sólo media hora hasta que nos dieron mesa al haber mucha gente ese día en concreto. Como el resto de los restaurantes de la cadena Palladium su primer plato eran sopas o ensaladas frías a elegir en su buffet de ensaladas. Ya de platos principales había unos cuantos para poder elegir y en esta ocasión de todos los que íbamos yo fui la que mejor elegí jejeje... Os recomiendo que probéis su filete de pescado sobre costra de cacahuete, sobre cama de puré de patatas y calabacitas al cilandro (¡delicioso, os lo aseguro!) y el resto probó de todo: Burritos norteños de res o pollo, Camarones margarita al tequila, Tradicionales tacos al pastor, etc... Los postres como en todos los restaurantes estaban deliciosos todos: Pastel de 3 leches, Tarta de manzana a la mexicana, Helados variados, Tarta de chocolate, etc... A la entrada/salida del restaurante (justo delante del buffet de ensaladas) había diferentes objetos para poder disfrazarte de "mexicanos", con los típicos sombreros de paja, los sombreros de mariachi, botellas de tequila, guitarras, mosquetones, etc... Y la verdad es que nos lo pasamos genial disfrazándonos para las típicas fotos, creando así algunas de las más originales jejeje...
Restaurantes en Playa del Carmen
Bar Adelita
(1)
En Playa Pescadores hay varios chiringuitos pero destaca el Bar Adelita. Tras visitar las ruinas y con el calor se está genial a la sombrita tumbado en una hamaca. Hacen cócteles, los mojitos están realmente estupendos,  y puedes tomar distintos platos, nachos, fajitas, atún, ¡¡¡uhmm qué buenos!!!, y todo acompañado de buena música y el personal… lo mejor, un 10. 
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Portofino
(2)
El restaurante Portofino estaba especializado en cocina italiana y era uno de los 9 restaurantes temáticos que había dentro de las instalaciones del complejo Palladium Riviera Maya Resort & Spa, que en concreto pertenece al Grand Palladium White Sand. Al igual que el del resto de los restaurantes a la carta del complejo, su servicio era únicamente de cenas y su horario de apertura es de 17,30 a 22,30 horas, y lo mejor de todo es que al no aceptar reserva previa, no hacía falta nada más que presentarte en la tarima del maître, el cual nos indicaba si podíamos pasar en ese momento a cenar o el tiempo estimado de espera para poder cenar, incluso te daban un viiper por si la espera era larga. Su funcionamiento era exactamente el mismo que el de los otros restaurantes a la carta o temáticos: El primer plato se basaba en un buffet de ensaladas o sino tenías las opción de elegir entre 3 sopas o cremas, mientras que el segundo plato y el postre eran los únicos platos que podías realmente elegir. Las opciones de segundo eran variadas desde pizzas (de mariscos, de jamón y champiñones, etc...), pastas (spaguettis, raviolis, fetuccinis, etc...), risotto de salmón y champiñones, lasaña de carne, solomillo de res Portofino, pollo D´Angello o langostinos al Frangélico. Sus postres eran deliciosos: Tiramisú, bavaroise de queso italiano, tarta de chocolate, mousse de avellana (semi-frío), Bella Italia (frío) o helados mixtos. La verdad es que todo sería perfecto, tanto la comida, como el restaurante, si el servicio no fuera tan lentísimo, ya que se te quitan las ganas de llegar al postre... Desde que te sientas y te traen la carta, hasta que te sirven las bebidas pasa muchísimo tiempo, así que ni que decir tiene en lo que te traen los segundos platos o los postres... ¡¡horrible!! Aquí fue realmente donde más tiempo estuvimos esperando, entramos a las 22,00 horas y salimos a eso de las 00,30 horas es decir 2 horas y media para cenar una cena que debería haber durado como mucho 1 hora. Fue tantísima la espera que de los 10 amigos que estábamos cenando juntos, 4 amigos se fueron en los segundos platos hartos de esperar por los postres... ¡¡mal, mal, pero que mal!! Te llega a desesperar la espera...
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Tikal
(2)
El restaurante Tikal pertenecía al Grand Palladium Kantenah y era tipo buffet con servicio únicamente de desayunos (de 07,00 a 10,00 horas) y cenas (de 18,00 a 22,00 horas), permaneciendo cerrado en las comidas, aunque en temporada alta cerraba al desayuno a las 11,00 horas y a la cena a las 22,30 horas. Personalmente me pareció un poquito más inferior que el restaurante La Hacienda con un buffet muchísimo más amplio y extenso, aunque en lo principal tenían básicamente lo mismo: Una plancha para preparar en los desayunos diferentes tortillas francesas o huevos fritos y a las cenas hacían pescados o carnes. A los desayunos muchísima bollería, aunque sólo en éste buffet había una persona a la plancha preparando gofres y crêpes, el resto igual con comida caliente (alubias, bacon, salchichas, chorizos, champiñones, etc...), zumos preparados en la licuadora, etc... Como los otros buffets del complejo por la noche daban cenas temáticas además del buffet cotidiano, nosotros pillamos cenas con comida española, italiana, mexicana o francesa, para ello decoraban toda esa parte con banderitas del propio país al que hicieran la gala esa noche.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Sports Bar
(3)
Uno de los restaurantes/bares más de ocio del complejo, se localizaba en el Gran Palladium White Sand y se le conoce como Sports Bar. En el Sports Bar te encuentras con dos tipo de juego de mesa como billares y ping-pong, además en sus pantallas de televisión ponían los partidos de fútbol, hockey, béisbol, baloncesto, o la actualidad deportiva que hubiera en ese momento, la única faena eran sus horarios, ya que por ejemplo el grupo de españoles que nos juntamos pensamos que nos iban a poner la carrera de Fernando Alonso, pero como estaba cerrado el bar, pues nada de nada. Como os comento la única pena es que su horario de apertura es a partir de las 18,00 horas, y en ese momento se puede pedir lo que te apetezca merendar, pero antes está cerrada su cocina. Además su carta además es muy variada con montones de platos en plan de picoteo. Nosotros en las veces que estuvimos probamos sus nuggets de pollo, sus aritos de cebolla o sus perritos calientes servidos con patatas y cebolla, aunque lo que más nos gustó fueron sus alitas de pollo fritas y sus hamburguesas hawaianas.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante La Hacienda
(2)
El restaurante La Hacienda se encontraba al lado del lobby del Grand Palladium Colonial, con servicio de comida tipo buffet tanto a la hora del desayuno, comida o incluso cenas (sino se quería ir a restaurantes temáticos). A la hora de los desayunos había prácticamente cualquier cosa que os podáis imaginar, zumos de máquina y otros realizados con liquadora de casi todos los sabores imaginables, muchísima fruta variada, a la plancha te podían hacer huevos fritos o tortillas francesas con los ingredientes que tú quisieras, bollería artesana, pan francés, tortitas, comida caliente como: Salchichas, bacon, alubias, quesadillas, etc... Aunque lo que más nos sorprendió fue un rinconcito donde te preparaban sándwiches a la plancha con los ingredientes que tú mismo eligieras y bueno también había tostadora industrial para preparar pan de molde tostado o pan natural tostado. Tanto a la comida como a la cena había servicio de plancha donde te hacían el pescado o la carne que tú quisieras al momento. La verdad es que estaba muy bien tanto organizado como su servicio, quitando como en todos los restaurantes de México el servicio de las bebidas a la hora de las comidas que tardaba horrores el resto funcionaba correctamente. Para que os hagáis una idea normalmente te traían la consumición que hubieras pedido casi en el segundo plato, ya que por más que se lo decías a uno u otro camarero siempre te decían que ya estaba viniendo y así te quedabas claro... Con la sed comiendo sin bebidas jejeje... Por lo menos en el desayuno aunque no tardaran lo mismo en servirte la leche o el café había máquinas automáticas para prepararlo. Sus horarios de comidas eran: - Buffet de desayuno de 07,00 a 11,00 horas. - Bufftet de almuerzo de 13,30 a 15,30 horas. - Buffet de cena de 18,00 a 22,30 horas.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Buffet Grand Azul
(3)
El restaurante Buffet Grand Azul se ubica en las instalaciones del hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, justo al lado de la piscina principal tipo lago de la cual también se obtenían unas vistas espectáculares. Entre los diferentes platos que se sirven había un rincón en el que servía cocina italiana, aquí probamos spaguettis, macarrones o pizzas todo riquísimo, además también había "show cooking" y te hacían la carne o el pescadito al punto que prefieras. Realmente este buffet estaba muy bien, para ser "supuestamente" más sencillo que el buffet propio de los diferentes hoteles, a mi hubo ocasiones que me gustó más que el buffet oficial. Además lo más divertido era ver a los pájaros posarse en las mesas que estaban vacías y llevarse los restos de la comida que habían dejado la gente. En este restaurante había varios horarios para las diferentes comidas como: - Servían el desayuno continental: de 11,00 a 11,45 horas. - Había buffet para el almuerzo: de 12,00 a 16,00 horas. - Snacks: de 16,00 a 17,00 horas. Incluso había hora del té de 17,00 a 18,00 horas. Además no hay que olvidar que El Gran Azul funcionaba también como bar de 10,00 hasta la 01,00 horas de la madrugada.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante BBQ
(1)
El restaurante BBQ es una de la mejores atracciones junto con la Fiesta White que hay en el complejo Grand Palladium Riviera Maya, porque además ambas están ambientadas en la estupenda playa de arena blanca que hay rodeando al complejo. Este restaurante BBQ se monta todos los viernes con cocina en vivo y comida mexicana justo sobre la playa del complejo. Acordonan la zona y tan sólo dejan entrar a las personas que hayan previamente reservado la cena en cualquiera de sus 2 horarios a través de un arco hecho con globos con los colores de la bandera de México. Después en este trozo de playa reconvertido en comedor todas las mesas llevan manteles blancos con candiles que se encienden al anochecer, y cubre-sillas de telas blancas y los buffets están decorados con los colores de la bandera de México en rojo, verde y blanco. Y ya sabéis mi consejo: ¡¡No lo dejéis escapar y reservad la cena BBQ!! y no os olvidéis que suelen organizarse todos los viernes, ya que como os indico sino reserváis no podréis cenar.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Punta Emilia
(2)
El restaurante Punta Emilia se ubica al lado del Grand Palladium Riviera Resort & Spa y para mí fue el mejor restaurante del complejo Palladium, además me supongo que ellos mismos lo sepan porque es en el único restaurante de todo el complejo donde hay que hacer reserva el día antes, y además a primerísima hora porque sino luego no teníamos sitio. Se trata de un restaurante tipo arrocería y marisquería, donde todo era perfecto, yo le daría un 10 a este restaurante, desde el servicio que fue rapidísimo, la atención de los camareros y sobre todo la comida que estaba deliciosa. A diferencia del resto de los restaurantes de la carta en este no había buffet en su primer plato, sino que también era a la carta al igual que los segundos y el postre. En mi caso creo que tomé las mejores opciones como fueron: Camarones al ajillo de primero, arroz con mariscos de segundo y de postre brazo de chocolate... Todo delicioso!!! De hecho nos gustó tantísimo que decidimos repetir otra vez en este restaurante y perdernos alguna otra cena en el Japonés, Chino o cualquiera de los otros a los que no pudimos ir en nuestras 7 noches/ 9 días. Sin duda alguna, una de las cosas más divertidas que hicimos en nuestra estancia en el complejo Palladium de la Riviera Maya fue dar de comer a los mapaches mientras nosotros cenábamos relajadamente en el restaurante Punta Emilia, el cual se ubicaba al lado del Grand Palladium Riviera Resort & Spa. Los mapaches estaban prácticamente domesticados ya que están muy acostumbrados a ver gente y ahí es donde se puede apreciar como los humanos hemos destrozado su ecosistema ya que de tanto darles de comer ahora ellos mismos salen a las horas de las cenas en espera de nosotros les echemos algo de nuestras cenas para que ellos coman. Nosotros hablamos con los camareros y nos dijeron que aunque ellos habían prohibido totalmente que se les alimentara a los mapaches, nada habían podido hacer ya que todo el mundo siempre les echaba algo cuando ellos no miraban. Los mapaches al ser animales nocturnos salían todas las noches a la hora de las cenas. Los más pequeñitos eran encantadores, pero había que tener cuidado con los mapaches adultos ya que te pueden morder cuando intenten que les des comida o robarte la que ellos puedan.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Kabah
(1)
El restaurante Kabah se encontraba junto al lobby del Palladium Riviera y funcionaba como tipo buffet y abría en las 3 comidas: Desayunos, comidas y cenas. Personalmente fue el restaurante que más me gustó de los todos los que estuve en el complejo Palladium por varios motivos: Ya que apenas había gente, contaba con el mejor buffet de todos los restaurantes, su decoración estaba muy cuidada y por último era el único de los restaurantes buffet del complejo que disponía de plancha propia para preparar fajitas y burritos al gusto. Aunque la pena fue que como en todos los restaurantes buffet del complejo Palladium Riviera Maya el servicio era lentísimo, llegando a desesperar estar terminando el primer plato y que aún no te hayan traído las bebidas solicitadas cuando te habían acomodado a la mesa... El buffet del restaurante Kabah era de los más amplios, tenías a diferencia de los otros complejos 2 planchas, una de ellas para hacer la carne o el pescado al gusto del cliente y la otra plancha preparaba puramente comida mexicana, pudiendo rellenar las fajitas o los burritos con los ingredientes que cada persona quisiera.
Teterías en Playa del Carmen
Namaste
(1)
Una combinación de olores y sabores exóticos en medio del Caribe. Caminando por la quinta avenida puedes encontrar esta pequeña tetería boutique. Puedes tomarte un té a tu antojo, frio o helado dependiendo del clima o sencillamente como te sientas en ese momento. Hay mezclas tradicionales importadas de todas partes del mundo y mezclas propias combinadas con ingredientes nativos.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Mare Nostrum
(1)
El restaurante Mare Nostrum estaba especializado en cocina tipo mediterránea y era uno de los 9 restaurantes temáticos que había dentro de las instalaciones del complejo Palladium Riviera Maya Resort & Spa, que en concreto pertenece al Grand Palladium Kantenah Al igual que el del resto de los restaurantes a la carta del complejo, su servicio era sólo para cenas y su horario de apertura es de 17,30 a 22,30 horas. Aquí no sé si sería porque era de los menos demandados pero fue llegar y entrar a cenar. El proceso era igual que el de los otros restaurantes a la carta o temáticos: El primer plato se basaba en el buffet de ensaladas o sino podías elegir entre 3 sopas o cremas, mientras que los segundos platos y los postres eran los únicos platos que elegías. He de indicar que este restaurante después del Punta Emilia fue el que más me gustó, ya que su buffet de ensaladas era muy variado pudiéndo encontrar desde jamón serrano con melón, carpaccio de salmón, hasta cous-cous... ¡delicioso! Aquí la verdad es que jugábamos con ventaja ya que otra de las parejas que conocimos ya habían estado y nos aconsejaron que tomáramos de segundo el solomillo de ternera a la pimienta acompañado de verduritas o la milanesa de cerdo sobre espaguettis acompañado de pimientos y verduras ¡riquísimo!... Realmente la mejor elección de la carta. Y claro obviamente los postres eran todos estupendos, aunque la Baklava que yo elegí fue el que más triunfó relleno de frutos secos, los otros postres también estaban buenísimos: Panacota, helados variados de sabores, creme brulé, italiano de ricota y limón o la tarta de chocolate y dátiles. Personalmente tras el pésimo trato recibido en casi todos los restaurantes y su exagerada lentitud, me sorprendió muchísimo que aquí los camareros fueran como en España, es decir rápidos... Vamos que nos acomodaron, nos dieron la carta, pedimos y seguidamente nos llevaron las bebidas (no tuvimos que esperar al segundo plato como nos pasó en muchos otros restaurantes). Así que a partir de ese día recomendé este restaurante a todo el mundo.
Bares de Tapas en Playa del Carmen
Beach Bar
(1)
Lo bueno que tiene ir a un complejo grande como el Gran Palladium Riviera Maya es que siempre encontrabas algo que tomar o comer en el Beach Bar o Bar de la Playa, que como bien indica su nombre estaba justo sobre la playa. Aquí no existen formalismos ya que podías entrar con tu traje de baño húmedo, en chanclas o como quisieras ya que no te ponían ninguna pega, ni había ningún tipo de etiqueta de vestimenta. Puedes tomar algo sólo, pero si te apetece tienes una pequeña carta con productos de "fast-food" o comida rápida para poder picotear. Nosotros sólo estuvimos una vez, pero entre los 8 que íbamos probamos prácticamente de todo desde: aritos de cebolla, pepito de lomo de cerdo, fajitas de pollo Tulum, nuggets de pollo, hasta chile jalapeños, etc... Para mi lo más rico eran sus alitas de pollo fritas con salsa barbacoa, nachos tostados con carne y la hamburguesa hawaiana, muy pero que muy recomendado!!
Cafeterías en Playa del Carmen
Ah cacao
(3)
Crema, mascarillas, aceite.... Frío, caliente, en pasteles, en barra, toda una gama de productos elaborados en base a chocolate, mexicano por supuesto. Ah cacao ofrece, tanto pastelería como productos de cosmetologia en un solo lugar. El cacao, producto americano que da origen al chocolate europeo se manifiesta en variedad de formas y usos , como presagio de la diversidad de culturas que lo aprecian.
Interés Gastronómico en Playa del Carmen
Tequilería Casa Tequila
(4)
Casi todo el mundo que viaja a México, normalmente vuelve con una botella de tequila bajo el brazo, ya sea para regalar o para degustar de forma más tranquila para recordar los buenos momentos vividos en México. Aunque todas o casi todas las tiendas y supermercados de la calle "Quinta Avenida" de Playa del Carmen disponen de un buen surtido de tequilas a precios competitivos, normalmente los tequilas que más se venden allí son los que realmente se exportan al extranjero, es decir, los más conocidos, tanto que puedes comprarlos en grandes supermercados de España, sin tener que irte a México. Hablo de tequilas como Don Julio, José Cuervo, etc. Por eso, nos hizo gracia esta coqueta tienda, una auténtica tienda especializa en tequila, una tequilería, donde manejan principalmente tequila nacional, es decir, tequila hecho y producido en México, con garantía de denominación de origen. Aquí no disponen de las marcas típicas como las antes mencionadas, sino que son marcas menos conocidas pero según la dependienta, más auténticas, más mexicanas, tequila que bebe la gente de México. En total, disponen de un inventario de cerca de más de 250 tipos de tequilas distintos, con lo que si eres un sibarita del tequila, sin duda te gustará perderte un buen rato entre las repletas estanterías de esta tienda. Aunque no haya posibilidad de hacer una pequeña cata para saber cual llevar, os aconsejo dejaros llevar por la experiencia y conocimiento de la dependiente de la tienda, una chica muy maja que conoce el producto muy bien y os aconsejará a la perfección para saber qué tequila auténtico mexicano comprar, aunque recomiendo que sea "100% de Agave" y que esté "Reposado". La botella que compramos nosotros era de la marca "La Terna", ahora sólo me queda abrirla y comentar qué tal estaba ;-).
Restaurantes en Playa del Carmen
Los Aguachiles (Av. Constituyentes)
(6)
Anteriormente me declaré fan de la comida mexicana, pero lo cierto es que en los principales restaurantes en los alrededores de la 5ta Avenida la mayor parte de la gastronomía se ha adaptado de una u otra forma para acomodar la variedad de los paladares de los turistas. No es el caso del restaurante Los Aguachiles, donde sus aguachiles, sus tacos de camarón, su variedad de salsas y su decoración nada ostentosa, nos permiten saborear el México profundo a unos precios muy buenos. Totalmente recomendable para quien quiera experimentar el verdadero ¡México!
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Rodizio
(1)
El restaurante Rodizio estaba especializado en cocina brasileña y era uno de los 9 restaurantes temáticos que formaba parte de las instalaciones del complejo Palladium Riviera Maya Resort & Spa, que en concreto pertenece al Grand Palladium White Sand. Su servicio era únicamente de cenas y su horario de apertura es de 17,30 a 22,30 horas, y lo mejor de todo es que no acepta reserva previa sino que presentándote en la tarima del maître te indica si puedes pasar en ese momento a cenar o el tiempo estimado de espera para poder cenar. Aunque se denomine restaurante temático o a la carta, el primer plato en todos estos restaurantes es tipo buffet, y en especial se trata de un buffet de ensaladas, pero mi recomendación es que no vayáis a última hora a cenar porque a partir de las 22,00 horas ya no reponen el buffet y el surtido de ensaladas es escasísimo... Al igual que en los otros restaurantes brasileños que ya he estado el funcionamiento es similar, en este caso no dejaron en la mesa un tipo semáforo, que cuando lo colocabas en color verde significaba que podían servirte todo tipo de rodizios, y bueno los rodizios son como unas espadas con carne hecha a la brasa, y había de todo tipo: Pollo, cordero, chorizos, pavo, etc... Yo la verdad es que entre con un poco de desgana porque no es que me gusten especialmente los restaurantes brasileños, ya que la casa suele estar algo durilla, pero como de los 12 amigos que íbamos algunos no habían estado nunca, decidimos probar, y para seros sincera ha sido de los mejores, la carne estaba tierna y en su punto. Pero en su contra, he de indicar que el servicio fue pésimo, muy, muy, muy lento... Vamos casi nos aburríamos entre rodizio y rodizio, pero bueno en casi todos los restaurantes que estuvimos funcionaba igual de mal, nada que ver con República Dominicana.
Actividades en Playa del Carmen y cerca
Excursiones
Excursión a Xel-Há
(25)
79,50
Excursiones
Excursión a Tulum y Xel-Há
(64)
94
Oferta
Excursiones
Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
(14)
127
Excursiones
Excursión a Tulum
(50)
25
Excursiones
Oferta: Tulum + Xplor en dos días
(8)
116
Oferta y sin colas
Excursiones
Excursión a Cobá desde Riviera Maya
(43)
26,50
Civitatis
(14)
56
Civitatis
87,50
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(7)
79,50
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Playa del Carmen
87,50

Comer en Playa del Carmen

Playa del Carmen está localizada al sureste de México, y al sur de Cancún, dentro de la famosa zona turística denominada "Riviera Maya".

La gastronomía de Playa del Carmen, y de todo el país de México, ostenta una fuerte personalidad y cada vez es más demandada en todo el mundo, especialmente sus famosos “tacos y fajitas”. Con platos predominantemente picantes, son una exhibición de colores, olores y sabores y están elaborados con una gran variedad de ingredientes naturales. La gastronomía que podemos comer en Playa del Carmen se caracteriza por sus salsas típicas que sirven para acompañar los platos tradicionales, preparados con especies, chiles, perejil, ajo, cilantro y hasta frutas frescas. También son famosos para cenar en Playa del Carmen sus moles, salsas que hay de varios colores y sabores, así por ejemplo encontrarás el mole con o sin chocolate, el mole negro, el rojo, verde, caliente y de olla en la mayoría de sitios para comer en Playa del Carmen.

Lo mejor es que cuando vayas a comer a los restaurantes en Playa del Carmen te tomes el tiempo necesario para disfrutar donde comer o cenar en Playa del Carmen, bébete un tequila o una cerveza y luego prueba una botana o antojito antes de lanzarte sobre el plato principal. Las sopas secas y las pastas son también excelentes.

Tanto el pollo como la carne de ternera son de muy buena calidad, sobre todo en los mejores restaurantes de Playa del Carmen, seguidas de los peces como el róbalo y el huachinango, generalmente acompañados por frijoles refritos. Una de las salsas especiales y que ha cobrado notoriedad en el mundo es el guacamole, preparada a base de cilantro, aguacates y chile verde, de sabor fuerte y servido como un complemento de los aperitivos.

Tan importante es la gastronomía de México, como importantes son los sitios para cenar en Playa del Carmen, donde ser hace importantes eventos a nivel nacional, como por ejemplo la Feria Nacional del Mole que tiene lugar durante el mes de octubre.

Por último, comer barato en Playa del Carmen es posible, revisa los precios antes de entrar a cualquier restaurante. ¡Disfruta de la Riviera Maya”