¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Excursión a Cobá desde Riviera Maya

(43)
desde
26,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y viernes
Disponibilidad
Descifra los secretos de la civilización maya gracias a este tour a Cobá en el que admirarás un maravilloso paisaje en el que se mezcla la increíble selva mexicana con una enorme pirámide con siglos de antigüedad. ¡Descubre todos los misterios de esta enigmática cultura!

Lo que más "mola"

  • Admirarás los restos de una de las ciudades mayas más grandes de la historia.
  • Podrás vivir la experiencia de nadar en un cenote.
  • Degustarás la gastronomía local con un delicioso almuerzo self-service.

Qué te espera

Después de que te pasen a buscar por tu alojamiento, emprenderás tu camino hacia las ruinas de Cobá.

Una vez hagas uso de tu entrada a Cobá, descubrirás que este nombre en la lengua maya quería decir "agua agitada por el viento". Además, en los alrededores de este yacimiento arqueológico hay varios cenotes; si así lo deseas, tendrás algo menos de media hora para bañarte en uno de ellos, el llamado Choo-Há.

Durante la visita por esta increíble ciudad maya, te sumergirás en un paisaje en el que se mezcla la salvaje naturaleza de la selva con los resto de Cobá, que fue uno de los núcleos urbanos más poblados de esta civilización. Mientras caminas por el yacimiento, admirarás el observatorio astronómico de Cobá, que, junto a la estela maya, conforman un conjunto que explica muchos de los misterios que envuelven a esta cultura. El guía que te acompañará en todo momento te contará la historia de todos los monumentos que vayas visitando.

A continuación, llegarás a golpe de pedal a Nohoch Mul, la pirámide de mayor altura de la región. Si andar en bici no es tu fuerte, no te preocupes, podrás recorrer este espacio caminando. Una vez dejes la bici, ¿te animas a subir a la cima de la pirámide? Pese a que no es fácil, será muy gratificante ascender a lo más alto para tener las mejores vistas de la selva mexicana en las que se esconden las ruinas de esta ciudad. ¡Las vistas son impresionantes!

Una vez bajes de la pirámide más imponente de Yucatán, recargarás las pilas con un almuerzo tipo self-service antes de volver a tu alojamiento de Riviera Maya, donde llegarás hacia las 3 de las tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Riviera Maya
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 43 reviews
Actividades similares a esta
desde
26,50