¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

desde
25,80
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Con este tour por las ruinas de Tulum te sumergirás en la historia de la ancestral cultura maya y descubrirás un verdadero tesoro arqueológico situado en una playa paradisíaca. ¡No te lo puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Verás cómo se eleva el sol en el cielo tras el Castillo. ¡Es impresionante!
  • Visitarás una de las playas más bonitas de la Riviera Maya.
  • ¡Podrás acceder al yacimiento sin esperar colas!

Qué te espera

Te pasarán a buscar por la mañana temprano para comenzar esta excursión que te llevará a uno de los yacimientos arqueológicos más famosos de México.

Una vez allí, y gracias a tu entrada a la zona arqueológica de Tulum, podrás admirar el sol elevándose en el cielo tras las inmensas ruinas del Castillo, la joya de este yacimiento, y entenderás por qué se llamaba a Tulum la "Ciudad del Amanecer". Es impresionante ver los vestigios de una ciudad con siglos de antigüedad en lo alto, frente a las preciosas aguas caribeñas.

Después, bajarás hasta la playa, una de las más bonitas de toda la región. Allí tendrás 90 minutos para disfrutar de estas cálidas aguas dándote un relajante baño y bronceándote al sol sobre la arena blanca. ¡Con las ruinas como espectacular telón de fondo estarás en un enclave paradisíaco!

Tras haberte refrescado con un buen baño, te dirigirás al Templo de los Frescos, donde podrás admirar murales dedicados a los dioses mayas. También conocerás el impresionante observatorio astronómico que se encuentra en la parte superior del templo, desde donde los mayas registraban los movimientos de planetas y estrellas.

Una vez haya concluido este completo tour por Tulum, te llevarán de vuelta a tu alojamiento. Llegarás allí en torno a las 13:00.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Riviera Maya.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
30,50
Ver
30,50
Ver
30,50
Ver
30,50
Ver
30,50
Ver
30,50
Ver
30,50
Ver
30,50
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
25,80
Ver fechas