Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Ah cacao

Toda una gama de productos elaborados en base a chocolate

Crema, mascarillas, aceite.... Frío, caliente, en pasteles, en barra, toda una gama de productos elaborados en base a chocolate, mexicano por supuesto. Ah cacao ofrece, tanto pastelería como productos de cosmetologia en un solo lugar. El cacao, producto americano que da origen al chocolate europeo se manifiesta en variedad de formas y usos , como presagio de la diversidad de culturas que lo aprecian.

+9

Todo de cacao y chocolate. Bebidas...

Todo de cacao y chocolate. Bebidas deliciosas frías y calientes para refrescar y animar el cuerpo. El chocolate maya tiene canela y chile guajillo y hay otras opciones como el de vainilla. No dejes de comprar la cocoa en polvo y el shampoo de chocolate.

+4

El café es bastante rico, el lugar muy agradable

Excelente

El servicio es muy bueno y los precios son bastante razonables. Es recomendable tanto para ir en familia o con amigos, el lugar es muy bonito, tiene también asientos hay aire libre.

El mejor cacao del mundo

Bien

Buena variedad y buenos precios. Hay que pasar y probar la delicias que ahí realizan. Por suerte están en todo México, así que va a ser fácil toparte con alguna tienda.

El mejor lugar del mundo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos