Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cozumel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cozumel

48 colaboradores

20 lugares donde comer en Cozumel

Restaurantes en Cozumel
Fat Tuesday
(2)
Con una ubicación muy privilegiada en el corazón del centro comercial adyacente al crucero al aire libre en la isla mexicana de Cozumel, Fat Tuesday es un restaurante que se encuentra al lado donde es totalmente imposible de pasar sin darse cuenta de que está allí! posee una terraza con vistas a las aguas turquesas hermosas de todo el puerto, con sillas de colores, la atmósfera es muy desenfrenada, ofrecen unos grandes vasos de cóctel y un gran momento en perspectiva. Los cócteles son de pago (sobre todo fruta, alcohol, muy refrescante) y un momento de convivencia se comparten con los turistas, más decididos resueltamente a la fiesta, una gorra de béisbol en la cabeza! Una parada que no debe perderse bajo ninguna circunstancia.
Restaurantes en Cozumel
Restaurante Del Museo
(2)
En la terraza de un viejo edificio, que originalmente servía como hotel, el primero de la Isla, que data de 1930 y que a la muerte de sus dueños fue donado al municipio, en 1988, se encuentra uno de los restaurantes mas representativos de Cozumel, se trata del Restaurante del Museo de la Isla de Cozumel. Se localiza en el corazón de la Isla, en su centro histórico, justo frente al malecón, desde el que puede admirarse el precioso Mar del Caribe; sus muelles, con los gigantescos cruceros que diariamente visitan al lugar, la concurrida Avenida Rafael Melgar, tan llena de turistas... es un sitio que desde mi punto de vista debes visitar durante tu estancia en esta región. Sus precios son accesibles, que fue una sorpresa para mi, porque son inferiores a Tulum, Playa del Carmen y Can Cun.
Restaurantes en Cozumel
Restaurante La Herradura
(1)
Bueno amigos este es un rincón muy lindo dentro de este pariso que es Cozumel. La comida tiene un sabor delicioso que te hace deleitar tu paladar al máximo. Tiene una convinaciòn de menú para el gusto de todos y sus precios son super accesibles. El lugar te hace sentir relajado y feliz
Restaurantes en Cozumel
Pancho's Backyard
(1)
A pocos metros del crucero en la isla mexicana de Cozumel, en la costa de Playa del Carmen, se ubica en el patio trasero de Pancho uno de los restaurantes que componen este "centro comercial al aire libre", y, sin duda es una de las más agradables vistas. Es casi abandonado por los turistas durante nuestra visita, aunque dudamos venir a vivir aquí. ¿Cuál fue nuestro error' Si la pasamos de maravilla en una bonita terraza, acompañado de una deliciosa margarita con acento mexicano, y servido por los mesoneros los cuales son totalmente encantadores y atentos, son totalmente dedicados a su servicio. La habitación está muy limpia y es muy agradable, y fue desde la terraza una hermosa vista de la bahía y el agua paraíso .... Una buena parada refrescante en perspectiva.
Restaurantes en Cozumel
Restaurante Three Amigos Cantina
(1)
Con una ubicación muy privilegiada, porque en realidad es el primer restaurante mexicano que se puede ver cuando los cruceros americanos (u otro) que desembarcaron en la isla mexicana de Cozumel. Entre tres amigos crearon este cantina la cual fue muy recomendado por varios amigos, y nos fuimos allí con los ojos cerrados. ¡Qué gran idea que tuvimos! En nuestra opinión, este es uno de los mejores restaurantes de la zona. Aunque no necesariamente la menos poblada o las más tranquilas, pero el ambiente es muy genial, ambientado con música mexicana en el fondo (o de la música en vivo a veces, sobre todo al final del día), ofrecen varios cócteles, muy bonita casa y muy hogareña. Pero si vienes (y viceversa!) Hay también y sobre todo por el contenido de los platos, es simplemente genial! En especial nos encantó los burritos de mariscos ($ 13 sin impuestos), es simplemente delicioso, todo es muy rico y muy fresco (que es particularmente importante para los mariscos que estarán de acuerdo), excelente factura a precios accesibles, es simplemente y particularmente muy exótico, hay que decirlo :) También recomiendo a ojos cerrados que pruebe los tacos de pollo, todo es muy mexicano (pero no demasiado picante, a menos de que usted lo solicite .... y no hay que garantizar que no responde!), muy buena y abundante. En resumen, a pesar de un paso poco turístico, no necesariamente determinado, sino que garantiza un buen momento, sobre todo en su pequeña muy bien decoradas con vistas al puerto de Cozumel en su terraza. Totalmente recomendado. No deje de conocerlo y probar una buena comida mexicana.
Restaurantes en Cozumel
Restaurant Palmeras
(1)
Es el primer restaurante que ves al descender del ferry que te conduce a esta isla, se llama Palmera y tiene un diseño cien por ciento caribeño. Ofrece platillos mexicanos a precios justos, aunque cabe decir que Cozumel; a diferencia de Cancún, Tulum y Playa del Carmen; no es caro y si cuenta con una amplia oferta gastronómica. Nosotros acudimos a este sitio después de participar en el GFNY así que estábamos hambrientas y pedimos una Tampiqueña; deliciosa y muy buen presentada; y de postre.... nieve de limón.
Restaurantes en Cozumel
La Iguana Azul
(1)
Llegamos a este sitio atraídas por la pequeña playa pública que se encuentra a un lado, que es realidad lo que le da nombre al restaurante: La caletita del tío José y claro está, por la posibilidad real de sentarnos al lado del mar a tomar algo que refrescara nuestro recorrido en bicicleta por la avenida Quintana Roo de Cozumel, algo así como..., una cerveza! Bueno en realidad nos tomamos dos. No nos sorprende la calidez en la atención de los cozumeleños, que sabiendo la importancia del turismo en su tierra, lo saben atender; pedimos un ceviche que degustamos con tostadas de maíz. Pasamos un momento inolvidable que aprovechamos para hacer algunas fotografías.
Restaurantes en Cozumel
Machete Legendary Taco Grill
(1)
Un restaurante legendario en Cozumel, la especialidad?, sus tacos grill. Yo iba de paso y acaba de comer, solo pude probar uno y entendí porque se auto-llaman legendarios; lo son. Me hubiera gustado tener más hambre para probarlos todos!, la tarde era bonita. Después de caminar por la zona hotelera hasta el puerto la sed iba en aumento. Decidimos parar en este pintoresco restaurante y pedir dos cervezas, mientras disfrutábamos de la tarde antes de subir al ferry de vuelta a Playa del Carmen. Había tantos lugares por escoger y este nos llamó la atención, quiero regresar a Cozumel a buscar más rincones.
Restaurantes en Cozumel
Restaurante Costa Brava
(2)
Este fue el primer sitio al que llegamos a comer una vez que pisamos la isla; nos lo recomendó uno de los empleados de nuestro hotel por estar cerca. Es un lugar pequeño, a media cuadra del malecón, así que nos fuimos inmediatamente. Sobra decir la amabilidad y calidez de los Propietarios, que son los que atienden el restaurante, fue más que satisfactoria. Pedimos, claro esta, platos mexicanos, yo chiles rellenos de queso, y mi amiga unas puntas de filete en salsa. Delicioso y súper buen precio.
Cafeterías en Cozumel
The Liquor Box
(2)
Este mas que pintoresco local que según se anuncia se encuentra "abierto las 25 horas" es uno de los dos únicos lugares a los que puedes llegar a comer o beber algo en la carretera que va de Punta Sur a Mezcalitos. El servicio y diseño de las instalaciones corresponde al resto de los restaurantes de la zona, pequeños, con decorados al estilo "caribeños" , que ofrecen platillos mexicanos y con productos de mar, con mobiliario de plástico pero que tienen en la parte trasera el hermoso mar, de este caribe mexicano, que en esta zona de la isla parece mas salvaje y mas turquesa por la fuerza del viento, tan característico en "el otro lado de la isla" como le llaman los residentes a la región oriental de Cozumel. Por supuesto que es un sitio agradable, por su ubicación, y porque los habitantes de isla, conscientes de la importancia del turismo saben atenderle.
Restaurantes en Cozumel
Mezcalito's Restaurant Beach Bar
Un sitio más que peculiar para llegar a comer o cenar o simplemente para tomarte una cerveza. Desde que pisas la entrada te da la impresión de que te la vas a pasar súper agusto por el buen ambiente que se respira. La mayor parte de la superficie del piso es arena; y una serie de hamacas están colocadas en un rincón por si se te antoja tomarte una bebida y descansar al mismo tiempo. Pero una margarita y me la sirvieron en un jarrito!!! Y un letrero de los alrededores dice "naked beach" pero desconozco si es verdad. Me encantó.
Restaurantes en Cozumel
Plaza Leza
(1)
Vinimos a este restaurante a cenar por su proximidad a nuestro hotel y por encontrarse en un sitio tan bonito como lo es el " parque" como llaman los residentes a la plaza Benito Juárez. El lugar cuenta con unas mesas instaladas en la plaza, a un costado, por lo que es posible disfrutar la noche cenando y viendo pasar a los turistas que pasean por los alrededores. Ofrecen comida Mexicana, en un ambiente familiar y tranquilo. La noche que fuimos estaban preparando una pantalla gigante para proyectar una pelea entre el Canelo y Cotto.
Restaurantes en Cozumel
Restaurante Punta Morena
(2)
Situado en la preciosa Playa de Punta Morena, el restaurante está fenomenal, puedes tomar comida típica mexicana así como sandwiches o hamburguesas y además de la playa tiene unas estupendas instalaciones: piscina de agua salada, vestuarios, una zona de hamacas y unos cuantos puestecitos en los que poder comprar algún recuerdo. También tiene una zona de aparcamiento vigilado.
Restaurantes en Cozumel
Woodys Bar and Grill
(1)
Llegamos a este restaurante porque era de los pocos que encontramos en los alrededores del malecón que contaba con aire acondicionado; y fue una magnífica elección. Con un servicio rápido pedimos pescado empanizado; papas fritas, milanesa y hamburguesas. Platillos caseros con muy buen sazón; deliciosos.
Restaurantes en Cozumel
Toro's Place
Un restaurante, ubicado en la terraza de un segundo piso constituye el Toro's place que ofrece cocina Mexicana y mariscos. Desde el sitio obtuvimos una vista hermosa del atardecer en el malecón de Cozumel, frente al muelle que recibe a los grandes cruceros que llegan a la isla. Un sitio tranquilo, familiar, recomendable para acudir a primeras horas de la noche porque tiene pinta de convertirse en un sitio muy concurrido por los jóvenes ya entrada la noche,
Restaurantes en Cozumel
La Choza Cozumel
Si estás en Cozumel y quieres disfrutar de cocina como la que prepararía tu mamá o tu abuelita, este es el lugar. Te ofrecen una comida corrida, o sea, a escoger entre agua fresca de sabores, el primer tiempo que es una sopa o caldo y el segundo tiempo que es el plato fuerte. Todo es con sabor casero y muy recomendable si buscas probar la cocina mexicana auténtica. En las fotos que te comparto, probé la sopa de fideos, una salsa de chile martajado y Bistec a la cazuela acompañado de sus frijolitos fritos, arroz y papas. ¡Delicioso todo!
Restaurantes en Cozumel
El Rincón Caribeño
Nos detuvimos en este sitio en nuestro recorrido en bicicleta por la zona hotelera de Cozumel; en realidad lo que nos llamó la atención fue el lugar en que se encuentra: en la Playa Casitas, que precisamente la Costa donde llegaron los primeros europeos a la isla. El restaurante ofrece los platos típicos de la zona entre los que no pueden faltar el ceviche de pescado, camarón y caracol. Pasamos un momento súper agradable viendo las aguas cristalinas y turquesas de este Caribe mexicano. El servicio fue cálido y amistoso, como la gente de la isla, y los precios justos.
Interés Gastronómico en Cozumel
Ilé Restaurante
Visitar Cozumel y tener la oportunidad de quedarse más de una noche, la oportunidad predilecta es ir a cenar a Ilé Restaurante. Sugerencia: carnitas de pato y pulpos a las brasas. Como plato fuerte Mero y Rissoto... una delicia.
Lo más reservado en Cozumel y cerca
Civitatis
(280)
29
Civitatis
(31)
36
Civitatis
(107)
40
Civitatis
(38)
19
Civitatis
(52)
16
Civitatis
(39)
89
Civitatis
(9)
88
Excursiones
Tour a Xcaret desde Cancún
(2)
88
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(6)
79
Civitatis
(17)
79
Civitatis
(23)
23
Civitatis
(6)
76
Civitatis
93
Civitatis
(8)
56
Civitatis
(8)
111
Civitatis
(5)
115
Entradas
Fiesta en Coco Bongo
93
Civitatis
(28)
27
Civitatis
(5)
91

Comer en Cozumel

Cozumel, preciosa isla mexicana, la tercera más grande del país, se ubica al sureste de México, en el paradisiaco mar Caribe. La gastronomía característica de la península de Yucatán en América Central, tiene algunos platos característicos.

Al igual que en varios destinos del sureste de México, en Cozumel la cocina yucateca tiene una fuerte presencia e influencia por lo que es muy común encontrar restaurantes en Cozumel en los que se vendan algunos de los platos más representativos de esta gastronomía.
El mejor ejemplo de estos platos para comer en Cozumel es la “cochinita pibil”, que consiste en carne de cerdo adobada en achiote envuelta en hoja de plátano y cocinada al horno para acompañarse con cebolla morada. Una delicia en la mesa, y una buena opción a la hora de comer barato en Cozumel.

O los “papadzules” que cenar en Cozumel, que son tacos de tortilla de maíz rellenos con huevo cocido bañados con una salsa de pepita de calabaza, jitomate y cebolla. Para comer delicias de la comida mexicana, puedes ir a varios restaurantes cercanos a la playa, donde hay platos de la cocina yucateca, y son unos de los mejores sitios para comer en Cozumel.

Debido a su ubicación, Cozumel también es un sitio ideal para degustar platos elaborados con pescados y mariscos frescos de la región, los más comunes son el ceviche de pescado, pulpo o camarón acompañados con jitomate, aguacate, cebolla y limón, y el pescado frito que suele servirse con ensalada fresca de jitomate, lechuga y pepino. Estos pueden acompañarse con una cerveza bien fría o aguas frescas de sabor. Para disfrutar pescados y mariscos, cualquiera de los sitios para cenar en Cozumel ofrecen buenos menús a precios asequibles. Los mejores restaurantes de Cozumel tampoco tienen precios prohibitivos, revisando bien la lista de restaurantes dada por los usuarios de minube, podremos encontrar donde comer en Cozumel sin problemas.

Por supuesto no puede faltar la tradicional salsa de chile habanero que aunque posee un alto nivel de picor, le da un excelente sabor a casi cualquier plato que consumas. Si quieres saber dónde cenar en Cozumel, cualquiera de sus restaurantes tradicionales y más antiguos de la isla son una buena opción.