Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cozumel?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Islas en Cozumel
Cozumel
(21)
Islas en Cozumel
Cozumel en moto
(5)
De interés turístico en Cozumel
Buceo en Cozumel
(5)
Puertos en Cozumel
Nuevo Muelle de San Miguel
(8)
Playas en Cozumel
Playa Palancar
(4)
Ver todos
Ver todos (93)
Civitatis
35,90
GetYourGuide
(2)
106,52
GetYourGuide
(2)
49,81
GetYourGuide
(17)
57,47
GetYourGuide
(1)
49,81
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Cozumel
Fat Tuesday
(2)
Restaurantes en Cozumel
Restaurante Del Museo
(2)
Restaurantes en Cozumel
Restaurante La Herradura
(1)
Restaurantes en Cozumel
Pancho's Backyard
(1)
Restaurantes en Cozumel
Restaurante Three Amigos Cantina
(1)
Ver todos
Ver todos (21)
Hoteles en Cozumel
Hoteles en Cozumel
Hotel Melia Cozumel
Hoteles en Cozumel
Hotel Casa Del Mar Cozumel
Ver todos
Ver todos

Lleva Cozumel en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Cozumel



Si necesitas desconectar unos días de la rutina y el estrés de la vida diaria y conocer un lugar con playas paradisíacas, pero lleno también de Historia, ¿por qué no viajar a Cozumel? Esta isla del Caribe mexicano es un paraíso de por sí en el que relajarse y descansar, pero también una oportunidad de vivir una aventura y conocer el Cozumel más exótico y desconocido.

Sus playas caribeñas de arena blanca y aguas cristalinas han hecho que el turismo en Cozumel haya cobrado mucha importancia. El pequeño pueblo pesquero sigue volcado hacia el mar, pero es el turismo su principal actividad. Y es lógico que sea así, pues su costa es un verdadero paraíso natural en el que no sólo se puede disfrutar del sol y la playa, sino que también puede ser explorado en sus profundidades.

El buceo es una de las actividades más populares en la ciudad, pues esta cuenta con importantes arrecifes de coral en los que es posible sumergirse. No puedes visitar Cozumel sin conocerlos, los colores y las luces de las profundidades son increíbles. Rojos, azules y verdes tintinean y brillan debajo del agua de la costa de la ciudad.

La laguna de Chankanab es casi un monumento de la Naturaleza que conocer en Cozumel. En este parque natural los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar también del mundo subacuático, en una especie de acuario natural formado en sus túneles.

Además la ciudad tiene un importante legado histórico, habitada desde hace siglos, ya el pueblo maya se asentó en la isla ejerciendo una importante influencia en su arquitectura, costumbres y tradiciones, como se puede ver al hacer un poco de turismo en Cozumel. Las ruinas Mayas de San Gervasio son la mayor muestra del patrimonio maya que la ciudad conserva.

La isla cuenta con su propio aeropuerto, por lo que volar es la manera más cómoda de viajar a Cozumel. Además se encuentra a tan sólo dos kilómetros de Cancún, que concentra una parte muy importante de los vuelos mexicanos y a donde es bastante sencillo encontrar ofertas de vuelos.

En minube puedes consultar viajes baratos a Cozumel. En cuestión de minutos, gracias a los comparadores de vuelos, podrás elegir entre las opciones más económicas tus billetes para volar a Cozumel.