¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cozumel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cozumel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Cozumel

    Al ser una isla pequeña, no hay una amplia oferta de alojamientos económicos en Cozumel,
    pero es posible encontrar opciones interesantes entre algunos hoteles de tres a
    cinco estrellas, algunos hostales, albergues y aparta-hoteles a pie de playa.
    Podrás encontrar hoteles en Cozumel capital por
    poco dinero par, la mayoría de ellos ofrecen, además la habitación, desayuno y excursiones
    por la isla. Si buscas donde
    dormir en Cozumel
     barato también puedes buscar en la ciudad
    hostales con bastante calidad y albergues que ofrecen habitaciones compartidas
    a buen precio.

    Cerca de San Miguel de Cozumel es un buen lugar para hacer la
    reserva en cualquiera de los hoteles en Cozumel. Otra opción de alojamiento barato en Cozumel muy
    típico en esta zona son los apartamentos turísticos y aparta-hoteles, son
    apartamentos equipados a muy buen precio. No todo son hoteles en Cozumel, también se
    alquilan habitaciones en casas de lugareños, alquilan habitaciones libres a los
    turistas por un módico precio. Si prefieres algo más especial, en la zona llamada
    de Las Fincas o de La estrella puedes encontrar alojamientos en Cozumel con un aire diferente. En
    cualquier caso, todas las zonas de la ciudad ofrecen sitios para dormir y
    gracias a las buenas comunicaciones no es difícil moverse por la isla. Existen
    ofertas fantásticas durante todo el año para dormir
    en Cozumel
    . Un buen lugar donde dormir en Cozumel es
    la zona de la "El Cedral", hay una gran variedad de ofertas en hoteles en Cozumel por
    esa zona de la ciudad.

    En minube encontrarás ofertas de alojamientos baratos en Cozumel,
    reserva tu habitación con antelación y disfruta de tu estancia al mejor precio
    posible. ¡Haz ya tus maletas y viaja a esta increíble isla del Mar Caribe,
    también puedes echar un vistazo a la oferta de hoteles en Cozumel en
    booking!
    Leer más
    ¿Conoces Cozumel? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Cozumel

    Top 1
    grand park royal cozumel all inclusive
    Resorts en
    Cozumel
    La comida sin sabor y los zumos pésimos, no hay al mediodía nada, solo snacks, las habitaciones muy reducidas.
    Top 2
    Top 3
    hotel melia cozumel
    Hoteles en
    Cozumel
    Un hermoso lugar donde pasamos nuestro aniversario de casados numero 25, México tiene un encanto increíble, pero especialmente este lugar nos gusto mucho. La cordialidad de la gente que atiende el establecimiento, en todos los niveles hasta el ultimo habitante de esta maravillosa isla, hay muchos lugares en el mundo que uno desearía conocer, pero este es al que le dedicaría doble estadía.
    Top 4
    hotel casa mexicana cozumel
    Hoteles en
    Cozumel
    El Hotel Casa Mexicana Cozumel se encuentra acantonado en el centro de esta isla, a tan solo 1 kilómetro del Museo de Cozumel. Se ofrece un desayuno típico todas las mañanas, y en su interior cuenta con un restaurante que sirve las mejores recetas tradicionales de la cocina mexicana. Posee una piscina al aire libre, servicios de lavadero, internet y fax.
    Top 5
    hotel casa del mar cozumel
    Hoteles en
    Cozumel
    La Casa del Mar Cozumel hotel se encuentra en Cozumel, México. Cruzando la calle desde el submarino Atlantis, Adyacente a la Del Mar Aquatics tienda de buceo, a cuatro kilómetros del centro de Cozumel. El hotel está ubicado Sobre los Arrecifes de Coral tiene Restaurante y Bar y un bar en la playa, con Internet inalámbrico en el vestíbulo, piscina, tina de spa y pistas de tenis. Las habitaciones tienen Televisión por satélite y kitchenettes.
    Top 6
    hotel casa viento
    Hoteles en
    Cozumel
    El Hotel Casa viento se encuentra ubicado en la bonita isla de Cozumel. Una vez aquí podrá disfrutar de infinitas posibilidades y actividades para realizar. Las habitaciones fueron recientemente remodeladas ofreciendo un tipo de alojamiento cómodo y acogedor para poder descansar luego de un largo día en el agua. Las playas que se encuentran en los alrededores son un paraíso.
    Top 7
    hotel hacienda san miguel
    Hoteles en
    Cozumel
    El hacienda San Miguel es un hotel de lujo localizado en la ciudad de San MIguel, solo a media manzana desde el océano. Este establecimiento es un clásico, de estilo colonial, situado cerca de la plaza central, de los centros comerciales y restaurantes, no se escucha ningún ruido. Ofrecemos un jardín muy tranquilo, con fuentes, flores y esto haciendo juego con los cantos de los pajaros. Los clientes se sentirán a gusto por la atención personalizada. Las habitaciones decoradas con vistas al jardín, equipadas con un amueblado rustico.
    Top 8
    hotel villas caribe
    Hoteles en
    Cozumel
    En la bonita isla de Cozumel podremos encontrar el Villas Caribe a solo una corta distancia del centro de la ciudad. Una vez aquí se vera rodeado de una naturaleza típica donde sentirá una gran relax y confort. Se encuentra distante a solo una corta distancia de la playa, donde podrá practicar snorkel pesca o solo relajarse y disfrutar de las playas y el sol.
    Top 9
    hotel aura cozumel wyndham grand bay all inclusive
    Hoteles en
    Cozumel
    Construido en el año 2007, con una distintiva atmósfera que es sinónimo de lujo. El Aura Cozumel Resort es mas que un lugar para relajarse. Es un único concepto creado para brindar servicios estandares superiores, alojamientos, cocina y entretenimiento. La fundación de nuestra filosofía esta basada en la creación de un único ambiente contemporáneo que lo que busca es la mejor opción para las vacaciones.
    Top 10
    hotel b cozumel-boutique by the sea
    Hoteles en
    Cozumel
    Cuenta con una excelente ubicación en la isla, a sólo 10 minutos del aeropuerto y del centro turístico. Ofrece cómodas habitaciones estándar, todas ellas incluidas las vistas al mar y balcón privado, equipadas con aire acondicionado, TV con cable para satisfacer las necesidades y comodidad de los clientes. Cuenta con un restaurante que satisface a los paladares mas exigentes.
    Top 11
    amaranto bed and breakfast
    Pensiones en
    Cozumel
    A pocas cuadras de la plaza principal de Cozumel y el puerto deportivo, se encuentra el Amaranto Bed & Breakfast el cual es un alojamiento ideal para pasar unos días en la isla caribeña.Es diseñado y construido por el propietario y el arquitecto, Jorge (el que tiene la vida todo resuelto!), Está todo combinado con el estilo de originalidad Maya (particularmente en los bungalows con techo de paja) y el estilo el español, todo mezclando con el color blanco como dominante y otros colores más llamativos. Por dentro es como estar en un pueblo en miniatura, con sus calles estrechas que conducen a las habitaciones del lugar y las escaleras que suben suavemente a las plantas superiores. Dispone de 5 habitaciones muy confortables y todas equipadas con nevera y microondas, además de tener cada uno un cuarto de baño. Hay disponibles varias hamacas para todo el mundo fuera de las habitaciones, se puede entrar a la piscina tomando el sol con además una piscina para los niños, tiene una amplia zona común donde se puede comer el desayuno, leer un libro, tomar una copa durante los descansos entre nadar en el océano, bucear o visitar el sitio arqueológico. Muy recomendado para una estadía tranquila.
    Top 12
    nachi-cocom beach club & water sports center
    Resorts en
    Cozumel
    Nachi Cocum es uno de los muchos resorts en Cozumel, pero es el mejor con diferencia. Manuel nos recibió en la puerta con una sonrisa en esta hermosa ubicación en la playa. La comida y las bebidas fueron muy generosas, frescas y deliciosas. El servicio es de primera clase, vamos tan a menudo como nos es posible y es, sin duda, lo mejor que Cozumel nos podría ofrecer.
    Top 13
    hotel y suites bello caribe
    Hoteles en
    Cozumel
    El Hotel Y Suites Bello Caribe se encuentra ubicado en la ciudad de Cozumel y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su diseño y decoración de interiores responde a un típico y marcado estilo mexicano, donde predomina la madera tallada. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar su gran Palapa, que se utiliza muchas veces como centro de reuniones y conferencias.
    Top 14
    casa mexicana cozumel
    Hoteles en
    Cozumel
    Un hotel acostumbrado a recibir a los atletas que varias veces al año llegan a Cozumel para participar en los eventos de reconocimiento internacional que se celebran en la ciudad. Su ubicación y calidad del servicio lo convierten en una excelente opción para hospedarse en él. Sus habitaciones don amplías y cómodas, con las comodidades que esperas encontrar: internet, aire acondicionado, balcón, batas. Cuenta con servicio de desayuno incluido y con un sistema de soporte para el deportista: almacén para bicicletas; área para armarlas, desayuno a las 4:00 amo el día del eventos. Sin lugar a dudas una súper opción.
    Top 15
    hotel meson san miguel
    Hoteles en
    Cozumel
    Meson San Miguel está situado en el centro de Cozumel, México. A una cuadra de la plaza principal, a dos cuadras de Punta Langosta, a Ocho kilómetros de Chankaanab. El hotel cuenta con Piscina al aire libre, Snack bar y sala de reuniones, además, de tienda de regalos. Las habitaciones hay Televisión por cable, agua embotellada y otras facilidades.
    Top 16
    hotel fiesta americana all inclusive
    Hoteles en
    Cozumel
    Hotel Fiesta Americana All Inculsive. Mi estancia fue súper acogedora, cómoda y disfrutable. La variedad de restaurantes que tiene este hotel son una delicia. El asiático es un deleite total en el que devoré hasta saciarme. Es un hotel moderno, colorido y fresco con muy buenas instalaciones y gran variedad de actividades.
    Top 17
    suites cozumel
    Apartamentos en
    Cozumel
    Pase unas divertidisimas vacaciones en la Isla Cozumel donde las personas son lindas y agradables la comda es rica. Fui a diferentes parques a bucear, snorkel,nade con manta rallas delfines, en moto anduve por toda la isla, anduve en bici. Estuve en unas suites muy comodas y bien equipadas
    Top 18
    Top 19
    sunscape sabor cozumel
    Resorts en
    Cozumel
    Pero la belleza del lugar y sus aguas lo hacen un paraíso.
    Top 20
    Top 21
    casita de maya hotel
    Hoteles en
    Cozumel
    Top 22
    Top 23
    hotel suites colonial
    Hoteles en
    Cozumel
    Top 24
    el cozumeleno beach resort
    Hoteles en
    Cozumel
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento