Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Nado con delfines en Cozumel

desde
83,46
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 30 mins.
Nadar con delfines en Cozumel es una de esas experiencias que merecen ser vividas al menos una vez en la vida. El Parque Nacional Chankanaab es un espectacular paraíso natural en el que los corales se apoderan del mar y los delfines nadan a sus anchas, animando la Isla de Cozumel con sus musicales silbidos.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Te volverás un experto en Biología.
  • Podrás elegir entre una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres.
  • Te bañarás con los animales más sociables del mundo en las aguas turquesas del Mar Caribe.

Qué te espera

Si una cosa está clara desde el principio es que pocas veces en tu vida tendrás la oportunidad de vivir un encuentro tan especial como este. ¿Te gustaría conocer el Caribe a través de la inocente mirada de un delfín? ¡Sigue leyendo!

Este programa de aventuras diseñado a tu medida, comenzará con 10 minutos de orientación en los que un profesional te dará todos los consejos que necesitas para hacer buenas migas con uno de los mamíferos más inteligentes del planeta. Tendrás media hora para conquistar el corazón de estos entrañables animales, tocarlos, abrazarlos ¡e incluso robarles un beso!

Te sorprenderá la gracia con la que el agua se mueve a su paso y esa manía suya de empujarte los pies para darte impulso con la tabla. Te darás cuenta de que nunca antes habías conectado tan bien con la madre naturaleza.

La participación en la actividad te permite acceder al resto de instalaciones del parque. Una vez allí, podrás elegir entre disfrutar de un merecido descanso, ponerte las botas en un buffet de comida típica regional, realizar actividades como el snorkel o pasear entre los brillantes colores del jardín del parque caribeño. Y es que, aunque los delfines se hayan convertido en los protagonistas indiscutibles de la reserva, son numerosos los animales que embellecen el parque con su exótica apariencia. Ya te habrás dado cuenta de que no es demasiado complicado dejarse cautivar por un lugar como este.

Existen tres tipos de modalidades dentro de la actividad:

Dolphin Swim Adventour: Tras pasar un largo rato con los simpáticos mamíferos marinos, podrás disfrutar del resto de actividades que ofrece el parque. La belleza natural de cada uno de los rincones de Chankanaab es fascinante ¡y difícil de apreciar con una sola visita!

Dolphin Royal Swim: Esta modalidad te ofrece la posibilidad de practicar snorkel y maravillarte ante la asombrosa presencia de bancos formados por peces de diferentes colores.

Dolphin Encounter: La peculiaridad de este programa reside en la edad. Cualquier persona puede participar en este amistoso encuentro, independientemente de los años que cumpla.
Leer más

Punto de encuentro

Chankanaab Beach Adventure Park
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
114,16
Ver
- 10:00h
114,16
Ver
- 10:00h
114,16
Ver
- 10:00h
114,16
Ver
- 10:00h
114,16
Ver
- 10:00h
114,16
Ver
- 10:00h
114,16
Ver
- 10:00h
114,16
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Nado Con Delfines en Isla Mujeres
(10)
79
Con descuento
Excursiones
Tour a Tulum y Coba en dos días
(5)
115,60
Con descuento
Excursiones
Excursión privada desde Cancún
(2)
296,80
Entradas
Fiesta en Coco Bongo Cancún
101,90
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(18)
110,60
Ver todos
Ver todos
Desde
83,46
Ver fechas