¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Nado con tiburones + Excursión a Isla Mujeres

(51)
desde
122
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
WOW
Con esta actividad vivirás una experiencia única sumergiéndote en las aguas caribeñas haciendo snorkel con tiburones ballena en la Riviera Maya. Además, podrás relajarte en las idílicas playas de Isla Mujeres. ¡Al agua patos!

Lo que más "mola"

  • Nadarás junto al enorme tiburón ballena, el pez más grande del mundo.
  • Podrás darte un baño en las preciosas aguas de Isla Mujeres.
  • Cogerás energías con un delicioso desayuno y un almuerzo tradicional.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu alojamiento para poner rumbo a la costa caribeña de la Riviera Maya. Allí, harás una parada para cargar las energías que necesitarás para hacer la actividad, disfrutando de un rico y completo desayuno antes de dirigirte al barco con el que navegarás por el mar Caribe.

Mientras navegas convivirás con la fauna marina que puebla las aguas mexicanas, y el guía te explicará todo tipo de curiosidades sobre el tiburón ballena, el pez más grande del mundo, pero a la vez el más tranquilo y gentil, que solo se alimenta de diminuto plancton.

Te entregarán el equipo de snorkel y con todo listo, podrás saltar al mar y comenzar a admirar los majestuosos tiburones, coloridos peces y mantas rayas que nadarán a tu alrededor. Te sorprenderá ver lo grandes que son, y lo bien que conviven con los humanos. ¡Vive esta experiencia de nadar con tiburones ballena en la Riviera Maya!

Una vez de vuelta al barco y después de haberte sumergido en las profundidades del mar, te ofrecerán una aperitivo ligero mientras te diriges al siguiente destino: Isla Mujeres.

Cuando el barco llegue a tierra, te dirigirás desde la playa norte a un restaurante de la zona para disfrutar de una sabrosa comida típica. Después, tendrás dos horas a tu aire para relajarte en esta idílica isla caracterizada por sus aguas color azul turquesa y la arena blanca de sus playas que reluce a pleno sol. Podrás darte un baño en este paradisiaco entorno, pasear por la playa, o echarte una siesta escuchando el sonido de las olas.

Después de este completo día, la excursión a Isla Mujeres desde Riviera Maya finalizará poniendo rumbo de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en la Riviera Maya, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 51 reviews
Actividades similares a esta
desde
122