Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villahermosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villahermosa

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Villahermosa

Restaurantes en Villahermosa
La Mojarra Feliz
Comida tipo mexicana con un excelente sabor casero, excelente ambiente, a unos minutos de la ciudad.
Restaurantes en Villahermosa
Restaurante el Eden
(2)
He ido pocas veces ahí pero su jardín y terraza es un lugar donde me permite pensar y descansar después de una buena comida, relaja la vista y da una sensación de descanso al natural, por lo verde y colorido de sus lirios.
Restaurantes en Villahermosa
Restaurante El Bife
(1)
Para nuestro primer aniversario de bodas mi esposo y yo decidimos ir a comer al restaurante El Bife, un restaurante de comida argentina, delicioso realmente. Para nuestra luna de miel nos fuimos de viaje a Argentina y aquí en México hemos ido a varios restaurantes que anuncian comida argentina (algunos muy caros por cierto), hemos comparado y El Bife es el único cuya comida en verdad es como la que comimos en aquél hermoso país. Las empanadillas sí son como las de allá, los cortes están exquisitos y tienen una colección de vinos muy buena también. La atención es excelente y definitivamente no se lo pueden perder. Visiten Tabasco: Http://www.Keysite.Com.Mx
Restaurantes en Villahermosa
Morena Mía
El aguachile de rib eye con infusión con zacate limón, cascarilla de cacao ahumada y miso es exquisito pero también ofrecen tacos de camarón, de pulpo y otros platillos más consistentes como el filete con chirmol, un guiso tabasqueño que lleva cenizas, especias y más en su preparación. Para acompañar chips de malanga es un platillo que no debes dejar de pedir. Hay coctelería con mezcal, ginebra y otros licore y destilados pero si no quieres beber ofrecen agua de matalí, una planta local, o de maracuyá. Este restaurante del chef Fernando Marrufo tiene guiños a Texas, Yucatán y Perú. Es muy buena opción para comer en la ciudad con los amigos o la pareja.
Restaurantes en Villahermosa
Mariscos El Reyna
Estás en Tabasco?, hospedado en el recientemente Marriott Tabasco? y no sabes dónde comer? o estás en Tabasco y se te antojan unos mariscos frescos?. No busques más, El Reyna es un restaurante autóctono y muy rico, su especialidad son los mariscos y para acompañarlos nada como una cerveza helada para disfrutar con tus amigos. El lugar digo que es autóctono porque me gusta mucho su decoración, nunca antes había visto esto, si naciste en los ochentas, este será el lugar para ti y para recordar tu niñez, ya que todos los muros están llenos de juguetes de esta época dorada. Podrás ver el primer Nintendo, la máquina de raspados, una avalancha, un triciclo Apache y muchos juguetes más que te harán recordar tu infancia mientras escuchas música mexicana, das un trago a tu cerveza y saboreas unos deliciosos tacos de camarón con chilaca, un chile mexicano que no pica. Qué más quieres que esto? y claro, un ambiente excepcional !
Restaurantes en Villahermosa
La Cevicheria Tabasco
Abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde un lugar colorido lleno de mucho sabor, para disfrutar solo, en pareja, amigos, o familia. sabores llenos de Tabasco en cada plato, un concepto totalmente nuevo y diferente de comer mariscos.