MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tabasco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tabasco

40 colaboradores

14 lugares donde comer en Tabasco

Restaurantes en Villahermosa
La Mojarra Feliz
Comida tipo mexicana con un excelente sabor casero, excelente ambiente, a unos minutos de la ciudad.
Restaurantes en Villahermosa
Restaurante el Eden
(2)
He ido pocas veces ahí pero su jardín y terraza es un lugar donde me permite pensar y descansar después de una buena comida, relaja la vista y da una sensación de descanso al natural, por lo verde y colorido de sus lirios.
Restaurantes en Jalapa
El Salto de Xala
(1)
Un restaurante ideal para probar cocina de la tierra. El queso arriero, excelente. Comida casera y variada. De nivel. Como el servicio.
Restaurantes en Villahermosa
Restaurante El Bife
(1)
Para nuestro primer aniversario de bodas mi esposo y yo decidimos ir a comer al restaurante El Bife, un restaurante de comida argentina, delicioso realmente. Para nuestra luna de miel nos fuimos de viaje a Argentina y aquí en México hemos ido a varios restaurantes que anuncian comida argentina (algunos muy caros por cierto), hemos comparado y El Bife es el único cuya comida en verdad es como la que comimos en aquél hermoso país. Las empanadillas sí son como las de allá, los cortes están exquisitos y tienen una colección de vinos muy buena también. La atención es excelente y definitivamente no se lo pueden perder. Visiten Tabasco: Http://www.Keysite.Com.Mx
Restaurantes en Comalcalco
Pizza juvenil
(1)
La primera vez que fui a esta pizzería pensé que iba a ser como las otras que hacen el pan muy grueso o como las de soriana que le ponen mucha levadura pero cuando probé la pizza la verdad sentí una sensación de sabor esquisita que no puedo comparar con otra pizza bueno solo se le acerca mas la de la pizzeria mexicana pero les recomiendo que pasen por aquí esta entre corregidora y mina en la avenida juarez.
Restaurantes en Jalapa
Fonda El Itacate
(2)
Excelente ,servicio la comida muy rica y la horchata muy rica ,el tiempo de servicio muy rápido,educado y atento y sus precios muy accesibles altamente recomendada
Restaurantes en Villahermosa
Morena Mía
El aguachile de rib eye con infusión con zacate limón, cascarilla de cacao ahumada y miso es exquisito pero también ofrecen tacos de camarón, de pulpo y otros platillos más consistentes como el filete con chirmol, un guiso tabasqueño que lleva cenizas, especias y más en su preparación. Para acompañar chips de malanga es un platillo que no debes dejar de pedir. Hay coctelería con mezcal, ginebra y otros licore y destilados pero si no quieres beber ofrecen agua de matalí, una planta local, o de maracuyá. Este restaurante del chef Fernando Marrufo tiene guiños a Texas, Yucatán y Perú. Es muy buena opción para comer en la ciudad con los amigos o la pareja.
Restaurantes en Villahermosa
Mariscos El Reyna
Estás en Tabasco?, hospedado en el recientemente Marriott Tabasco? y no sabes dónde comer? o estás en Tabasco y se te antojan unos mariscos frescos?. No busques más, El Reyna es un restaurante autóctono y muy rico, su especialidad son los mariscos y para acompañarlos nada como una cerveza helada para disfrutar con tus amigos. El lugar digo que es autóctono porque me gusta mucho su decoración, nunca antes había visto esto, si naciste en los ochentas, este será el lugar para ti y para recordar tu niñez, ya que todos los muros están llenos de juguetes de esta época dorada. Podrás ver el primer Nintendo, la máquina de raspados, una avalancha, un triciclo Apache y muchos juguetes más que te harán recordar tu infancia mientras escuchas música mexicana, das un trago a tu cerveza y saboreas unos deliciosos tacos de camarón con chilaca, un chile mexicano que no pica. Qué más quieres que esto? y claro, un ambiente excepcional !
Restaurantes en Cárdenas
Las tortas de la tabscoob
(1)
Hoy visite las tortas de la tabscoob , en Cárdenas, Tabasco, México donde cenar Tortas cubanas es la tradición de los viajeros que pasan por la ruta del cacao y comer las exquisitas hamburguesas es todo una aventura extrema que mochileros prefieren, los sabores se vuelven mágicos al mezclar la gastronomía al estilo único de las tortas de la tabscoob que tiene un menú de lujo con tamaños extremos como la hamburguesa guantamera y la famosa torta cubana por eso los visitantes le llaman la casa de la torta cubana, también en los pueblos y ciudades cerca del mundo maya, existe el mestizaje en la comida, descubra visitando el lugar oficial de las más sabrosas tortas y hamburguesas, ideal para venir con los amigos y familia, con menú para niños, le esperamos
Interés Gastronómico en Buenavista
Vinícola Toyan
La Vinícola Toyan forma parte de la Ruta del Vino en Guanajuato. Al llegar será imposible no verte envuelto en el misticismo y fantasía que encierra la propiedad pues estos van más allá de lo que cualquiera pudiera imaginar al visitar una productora de vino. Su cava construida a 25 metros de profundidad fue diseñada por Martha Molina, gerente general, quien cree que el equilibrio energético que aportan dos trozos de meteoros recuperados y exhibidos a la entrada de la cava ayudará al vino a exaltar sus propiedades orgánicas pues en el proceso no interviene ningún químico. Hay que descender por una oscura rampa acompañados por 24 monjes de cantera estratégicamente colocados a ambos lados e iluminados en color azul y violeta para mantener las vibraciones de la tierra. Se ha llegado al corazón de la cava, “al cerebro”, como le llama Martha, en donde los vinos encuentran la paz que requieren en el proceso de vinificación. Es importante hacer reservación. Si tu visita es en tiempos de vendimia seguramente encontrarás un sin fin de eventos musicales y culturales de los que podrás participar y conocer más sobre el proceso de vinificación orgánica del vino.
Interés Gastronómico en Comalcalco
Cocina chontal
Nelly Córdova es una cocinera que muestra que nada detiene a una mujer tabasqueña cuando se trata de salir adelante. Recuperar esos sabores y saberes que las generaciones atrás dejaron como herencia es su pasión. Prueba su horneado de cerdo, sus enchiladas con recado chontal y sus tortillas con chipilín o chaya.
Interés Gastronómico en Comalcalco
Finca Cholula
Marina de Finca Cholula sabe que su herencia es el cacao así que cuida la hacienda que sus padres iniciaron y la familia sigue unida por sus memorias con sabor a chocolate. Podrás conocer sus cacaotales y beber un xocoatl preparado por su hijo Manolo. Esa bebida lleva miel melipona, achiote, cacao, chile y agua. Sus espacios naturales son bellísimos.
Interés Gastronómico en Comalcalco
Hacienda la Luz
Es llamada Hacienda La Luz, pero es mejor conocida como Hacienda Wolter, en memoria del doctor Otto Wolter Hayer, inmigrante alemán que la adquirió a principios de los años treinta y la convirtió en una de las primeras haciendas que industrializaron el cacao para fabricar el chocolate de la famosa región de La Chontalpa. Ana Parizot, su nieta, es quien dirige el lugar que podrás recorrer y admirar. Cuidan mucho al cacao almendra blanca.
Restaurantes en Villahermosa
La Cevicheria Tabasco
Abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde un lugar colorido lleno de mucho sabor, para disfrutar solo, en pareja, amigos, o familia. sabores llenos de Tabasco en cada plato, un concepto totalmente nuevo y diferente de comer mariscos.