MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Escondido?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Escondido

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Puerto Escondido

Restaurantes en Puerto Escondido
Restaurante Beach Hotel Ines
(2)
Que lugar, ambientado por el sonido de las olas, gente de varias nacionalidades, pero su comida... vaya que vale la pena!!! Tienen comida del día y las pastas te dejan sin palabras, que atracón he dado. Muy buen servicio y los precios contenidos.
Restaurantes en Puerto Escondido
Los Crotos
(2)
Situado en la playa Marinero en Puerto Escondido, el restaurante Los Crotos ofrece platos frescos del mar que puedes disfrutar a precios razonables ya que estamos en la playa y en temporada relativamente turística en México. Recomiendo el cóctel de camarones o langosta de cola pequeña con curry que son absolutamente deliciosos. Durante la cena puedes disfrutar de la puesta de sol sobre el mar a la luz de las velas!
Restaurantes en Puerto Escondido
El tubo
(1)
El Tubo es otro pequeño restaurante muy agradable junto al agua con familia y cocina. Convenientemente situado frente a la playa bajo las palmeras donde te deleitarás en este paradisíaco lugar y donde las vistas desde el restaurante dan a la pequeña bahía de la ciudad de Puerto Escondido. Para disfrutar de una comida o simplemente un refresco El Tubo es el lugar perfecto.
Cafeterías en Puerto Escondido
PapaTots
Probé unas deliciosas bolitas de papas en Puerto Escondido, Oaxaca. Deliciosamente fritas, con ingredientes y sabores diferentes tienes que vivirlo!!
Restaurantes en Puerto Escondido
Familia Time
Riquísima comida en este restaurant de Puerto Escondido, la especialidad son las hamburguesas ¡¡¡pero yo probé una milanesa de res que estaba riquísima!!!