MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Apizaco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Apizaco

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Apizaco

Restaurantes en Apizaco
Evoka
(2)
Date una vuelta a este acogedor restaurante en la ciudad de Apizaco para degustar la cocina del chef Francisco Molina. Todo el menú está elaborado a partir de productos locales que impulsan el desarrollo de los productores de la región y lo complementa un variado menú de bebidas -que incluso pueden personalizar si lo pides-. Inicia esta aventura gastronómica al sabor de unos sopecitos de lengua de res o unas tostadas de pulpo. Entra en calor con una sopa de alubias y jamón serrano. Para cuando llegues al platillo principal estarás viviendo una verdadera fiesta de sabores coronada por un tagliatelle de huitlacoche con camarones y aceite de trufa o por unas deliciosas enmoladas rellenas de pato horneado con crema de plátano macho. ¡Cuidado! deberás guardar lugar para el postre porque no querrás perderte su menú de postres en donde encontrarás el exquisito tamal dulce cubierto de chocolate. Si te gustó su comida, pregunta por los cursos sabatinos y aprende a cocinar como todo un experto en cocina tlaxcalteca.
Cafeterías en Apizaco
La Catedral Food&Drinks
(1)
Los mejores platillos, cafés y cocteleria de la zona
Cafeterías en Apizaco
Quattro Gelato e Caffe
(1)
No hay nada como conocer Apizaco ya que es una pequeña cuidad muy tranquila y no puedes venir a Apizaco y no probar los helados que Quattro ofrece, los helados de vaso son muy ricos, son una delicia! Tienes que llevarte un buen sabor de boca con sus cafes...
Restaurantes en Apizaco
Mesón del Pintxo
(1)
Poca variedad y excesivo en sus precios para la poca calidad que tiene en sus platillos. Carta de vinos pobres. En un principio el Clericot era bueno, conforme pasó el tiempo fue empeorando.
Restaurantes en Apizaco
(1)
Restaurantes en Apizaco
(1)