Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sede de Naciones Unidas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sede de Naciones Unidas

info
guardar
Guardado

23 opiniones sobre Sede de Naciones Unidas

7
Ver fotos de Fernandoo
7 fotos

Justo en la primera avenida de nueva ...

Justo en la Primera Avenida de Nueva York, en la orilla del río Este y casi enfrente de la isla Roosvelt se encuentra la sede principal de las Naciones Unidas. Desde 1950 ocupa este lugar, que es considerado territorio internacional de puertas para adentro, incluso cuando los periodistas retransmiten desde allí, no deben decir que están en Nueva York, sino en Naciones Unidas, para dar más imagen de internacionalidad.
Fue diseñada por un equipo de arquitectos internacionales y el diseño es, en gran parte, de Le Corbusier.
El complejo no tiene mucho más que un pequeño paseo por fuera -se pueden hacer visitas guiadas pero no es muy recomendable-, pues no deja de ser un edificio famoso que sirve sólo con ver de pasada, al menos en mi opinión. Fuera, están todas las banderas de los países adscritos rodeando el gran edificio de cristal. Justo en los jardines hay una estatua de San Jorge luchando contra el dragón, símbolo de fuerza. Quizás lo más bonito sean los jardines, justo a orillas del río y presididos por la sede, que pese a tener poco que ver es bastante interesante.
Pero si alguno quiere hacer una visita más en profundidad, creo recordar que eran unos 10 dólares y, excepto los lunes, se podía cualquier día. Aunque mejor preguntadlo en la puerta.
En algunas de las visitas se puede llegar a ver alguna de las miles de sesiones que se realizan al año. El barrio en el que se enmarca está lleno de edificios de apartamentos de dimensiones inimaginables y de grandes y lujosos hoteles.
Fernandoo
7
Ver fotos de Jaume
7 fotos

El último día en ny lo empezamos visi...

El último día en NY lo empezamos visitando la sede de las Naciones Unidas. Queríamos visitarla durante la semana però no tuvimos tiempo y el único día disponible fue el domingo. Lo malo fue que sólo pudimos visitar la primer planta y pudimos ver muy pocas cosas. Si queréis visitarla os recomiendo que planifiquéis la visita de lunes a viernes.
Jaume
5
Ver fotos de Txaro Franco
5 fotos

Un símbolo de paz a las puertas de la onu

Nueva York es tan grande, y tiene tanto que ver, que no todo el mundo se acerca a la sede de las Naciones Unidas. Además, la entrada no es gratuita, pero es interesante por lo que simboliza. Y, hablando de símbolos, esta estatua de una gran pistola inutilizada, está en la calle, al alcance de cualquiera, aunque no pague por entrar
Txaro Franco
2
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
2 fotos

La onu

El edificio de las Naciones unidas se encuentra al oeste de Manthatan . Pero sus mejores vistas están al otro lado del río Este, o cuando vas dando la vuelta a la isla en barco . Hay visitas guiadas , pero nosotros no hicimos intención de entrar
María Carmen García Moraleda
Leer 10 más
Listo

Me gustó

Yo hice una visita guiada con un chaval bastante majo y con una audio guía. Me pareció muy interesante. Vi una sesión en directo, multitud de fotos interesantes, ciertos objetos que han recibido como obsequios (aunque los mas llamativos están en una sala que ya no enseñan), y nos dieron información sobre ciertas labores sociales q realizan a través de UNICEF. Yo por supuesto recomiendo esta visita(guiada), además abajo hay un tienda de regalos en la que colaboras con UNICEF y hay cosas curiosas.
iMon4
4
Ver fotos de Andres Garcia
4 fotos

United nations headquarters

United Nations Headquarters
Andres Garcia

Onu en ny

ONU en NY
Joaquin Hazan
6
Ver fotos de Robin DI LORETO
6 fotos

Estas fotos fueron tomadas durante un...

Estas fotos fueron tomadas durante una visita hace dos años en la final de la tarde. El carácter internacional de la construcción tiene sentido que después de haber cruzado las Exposiciones de seguridad y varias tiendas nos saluda en la planta baja. El personel multilingüe que "normal" es sorprendente. Una azafata de la oficina responde en francés, español mientras se habla por el teléfono y un colega chino. Tuve una visita guiada en francés: Entre dones de Jefes de Estado y de sala de juntas, la visita es un placer para todos los aficionados. Sólo tienes la posibilidad de no caer en un día en que el Consejo de Jefes de Estado se reunió de emergencia: Si es probable que se escuche la visita. En resumen, no vayas siguiente: El sitio está abierto de lunes a viernes de 9:45 am a 4:45 pm y entradas varían en función de su edad de 9 a $ 16.

Ces quelques photos ont été prises lors d'une visite du site il y a deux ans en fin de journée. Le caractère internationale du bâtiment ne prend tout son sens qu'aprés avoir franchis la sécurité: Expositions diverses et boutiques nous accueille au rez de chaussée. Le multi-linguisme du personnel bien que "normal" reste surprenant. Une hotesse du guichet répond en Français, tout en parlant Espagnol au téléphone et chinois à une collègue. J'ai fait une visite guidé en français: Entre cadeaux des chefs d'Etat et salle du conseil, la visite est un vrai bonheur pour tous les passionés. Il faut juste avoir la chance de ne pas tomber un jour où le conseil des chefs d'Etat se réuni en urgence: Sinon la visite risque fort d'être écouté. En bref, NE PASSEZ PAS à côté: Le site est ouvert du Lundi au Vendredi de 9h45 à 16h45 et le ticket varie en fonction de votre âge de 9 à 16 $.
Robin DI LORETO
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de TiffG
2 fotos

Sige onu

La Sede de las Naciones Unidas se encuentra en la primera Avenida, junto al East River (que por cierto no es un río sino un estuario). Fue inaugurado en el año 1951. Estábamos en el barrio, ya que habíamos estado en Grand Central y vio el edificio Chrylser. Tuvimos un pequeño horario antes de ir a ver la sede de la ONU estaba previsto en el programa. Caminamos desde Grand Central al edificio de las Naciones Unidas. Nos desconcertó un poco porque no hemos utilizado necesariamente a ver este tipo de instituciones de cerca. El edificio es muy grande y es bastante agradable. Reacción relevante de mi padre: "Es muy bueno Por contra, para lavar las ventanas, no debe ser práctico!"

Siège des nations unies

Le Siège des Nations Unies est situé sur la première Avenue, le long de l'East River (qui à propos n'est pas une rivière mais un estuaire). Il fut inauguré en 1951.
On était dans le quartier, car nous avions visité Grand Central et vu le Chrylser Building. On avait fait un petit planning avant de partir et voir le Siège des Nations Unies était prévu au programme. Nous avons donc marché de Grand Central au bâtiment de l'ONU. Ça nous intriguait un peu car on a pas forcément l'habitude de voir ce genre d'institutions de près. Le bâtiment est vraiment très grand et c'est plutôt joli.

Réaction pertinente de mon père : "C'est super ! Par contre, pour laver les vitres, ça doit pas être pratique !"
TiffG
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Coline
5 fotos

Naciones unidas

Si se trata de una institución internacional emblemático de la ciudad de Nueva York, es el de las Naciones Unidas que es! Situado en la calle 42 a lo largo del East River, en el barrio de Turtle Bay, el edificio es uno de los más visitados de la ciudad, y uno de los más sorprendentes. Ya nos encanta su arquitectura exterior, con todas sus portadores (a media asta el día de nuestra visita después del asesinato de un embajador de EE.UU. en el Medio Oriente).

Onu

S'il est bien une institution internationale emblématique de la ville de New York, c'est bien de l'ONU qu'il s'agit ! Situé au niveau de la 42ème rue, au bord de l'East River, dans le quartier de Turtle Bay, le bâtiment est l'un des plus visités de la ville, et l'un des plus surprenants. On aime déjà beaucoup son architecture extérieure, avec tous ses porte-drapeaux (en berne le jour de notre visite suite au meurtre d'un ambassadeur américain au Moyen-Orient).
Coline
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Murzeau Marie
5 fotos

En el sistema de altavoces de los edificios de la paz

Visita obligada si en la moda y el dinero con sede en Manhattan. Pero aquí, en lugar de la paz mundial y la ayuda mutua internacional. Visita guiada a disposición para un paseo dentro de los locales en los que se toman las decisiones que afectan al mundo. Gran parte cultural como emocionante, yo recomendaría este viaje a todos, a todos los ciudadanos del mundo.

Dans l´enceinte des bâtiments de la paix

Visite INCONTOURNABLE dans ce Manhattan si axée sur la mode et l´argent.
Mais ici, place à la paix mondiale et à l´entre-aide internationale.

Visite guidée disponible pour un tour au sein des locaux dans lesquels se prennent des décisions qui affectent le monde entier.

Autant culturelle que passionnante, je conseille cette visite à chacun, tous citoyens du monde.
Murzeau Marie
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Rachel De Menezes Palhano
4 fotos

Sede de las naciones unidas en nueva york.

Hay dos opciones: una visita guiada y recorrido de audio. En el caso de la gira de audio será sólo una persona que le mira y los otros con el fin de evitar que los lugares restringidos. Existe la opción de audio en portugués, pero el español es totalmente comprensible. El recorrido es rápido, alrededor de una hora, y al final puede enviar una tarjeta postal a su familia y amigos por la agencia de Naciones Unidas para el sello postal con el mismo.

Sede das nações unidas em nova york.

Existem duas opções: a visita guiada e o áudio tour. No caso do áudio tour haverá uma pessoa apenas acompanhando você e os demais, de modo a evitar que você entre em lugares restritos. Não existe a opção de áudio em português mas o espanhol é plenamente compreensível. O tour é rápido, cerca de uma hora, e ao final você poderá mandar um postal para familiares e amigos pela agência de Correios das Nações Unidas com selo próprio.
Rachel De Menezes Palhano
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Lili Winter
3 fotos

Fundada en 1945 por guerras como la s...

Fundada en 1945 por guerras como la Segunda Guerra Mundial no vuelva a ocurrir, la ONU está allí para promover y garantizar la paz en todo el mundo. Aunque su papel es cuestionable (como en la guerra en Irak, por lo que no se le dio el contrato), las Naciones Unidas no siguen siendo un importante lugar que estoy contento de haber visitado.

Fondées en 1945 pour que des guerres comme la Seconde Guerre Mondiale n'arrivent plus jamais, les Nations Unies sont là pour promouvoir et veiller à la paix à travers le monde.

Même si son rôle est questionnable (comme lors de la guerre en Irak, pour laquelle l'accord n'avait pas été donné), les Nations Unis n'en restent pas un lieu important que je suis heureuse d'avoir visité.
Lili Winter
Traducir
Ver original

No soy un gran fan de manhattan, pero...

No soy un gran fan de Manhattan, pero es uno de esos lugares que todo viajero debe visitar al menos una vez en su vida, por lo tanto, debe escribir su experiencia. Pero ¿qué se puede decir acerca de Manhattan y que ya no se haya dicho? Lo que una imagen que no se ha visto que se puede agregar? Aquí os dejo esta foto que simboliza la paz. Se trata de un arma que no funciona porque es un nodo. Se encuentra fuera de la sede de la ONU y pretende simbolizar el hecho de que la ONU llama a resolver los conflictos sin recurrir a la fuerza armada. Fue creado por el artista sueco Carl Fredrik Reutersward diseñado como un homenaje a John Lennon.

Je ne suis pas un grand fan de Manhattan, mais il est l'un de ces endroits que tout voyageur devrait visiter au moins une fois dans sa vie, il devrait de ce fait écrire son expérience. Mais qu’y a-t-il à dire à propos de Manhattan et qui n’a pas déjà été dit ? Quelle image qui n'a pas été vue je peux ajouter ? Ici, je te laisse cette image qui symbolise la paix. Il s’agit d’un revolver qui ne marche pas car il fait un nœud. Il est situé en dehors du siège de l’ONU et vise à symboliser le fait que l’ONU appelle à résoudre les conflits sans recourir à la force armée. Il a été créé par l’artiste suédois Carl Fredrik Reutersward et conçu comme un hommage à John Lennon.
BeaBurgos
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Ettore B.
1 foto
Ettore B.
Listo
Leer 10 más

Información Sede de Naciones Unidas

Teléfono de Sede de Naciones Unidas
2129 638 687
2129 638 687
Dirección de Sede de Naciones Unidas
405 East 42nd Street, Nueva York, NY 10017
405 East 42nd Street, Nueva York, NY 10017
Web de Sede de Naciones Unidas
es.wikipedia.org/.../Sede_de_la_Organización_de_las_Naciones_Uni.
ver más