Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Nueva York?

Top of the Rock

+1 212-698-2000
+1 212-698-2000
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(7)

108 opiniones sobre Top of the Rock

Roberto Gonzalez

Todo Nueva York a nuestros pies

El maravilloso edificio Art Deco de la General Electric tiene en lo más alto un mirador que es el mayor competidor del famosísimo Empire State. Está situado, por supuesto, en lo más alto ( de ahí su nombre "La cima del Rockefeller"), y hace a uno dudar si lo que se ve desde allí es más o menos impresionante que las vistas desde el refugio de King Kong. Pero más vale consolarse, sobre todo si tenemos tiempo y subir a los dos, porque desde uno se ve el otro, y hay pocas cosas tan impresionantes como ver el Empire desde su justo frente y el Rock desde el Empire.
La experiencia es excitante desde un principio, desde que dejamos de pisar la acera para adentrarnos en las entrañas del gigante con una deslumbrante araña de cristal de Swarovski y varias pantallas multimedia que nos enseñan la rica historia, el arte y la arquitectura del Rockefeller Center.

Marita A

Yo en Top of the Rock y tú en Empire State

Pues sí, yo también recomiendo el Top of the Rock como imprescindible para cualquiera que vaya a Nueva York. Nosotros fuimos al atardecer, compramos el ticket con antelación para las 19.30h y resultó un acierto, así fue llegar y besar el santo. Eso sí, no te dejarán entrar ni un segundo antes, si llegas con antelación te hacen esperar.

La subida en ascensor guarda una sorpresita pero mejor no lo digo para no cargarme el factor sorpresa.

Pasamos mucho rato disfrutando de las vistas y tomando fotos. La única pena es que el Chrysler, mi edificio favorito de Manhattan, tiene sólo una vista parcial desde aquí pero, por lo demás, la perspectiva sobre Central Park y, sobretodo, el poder contemplar el Empire State majestuoso ante ti, es un recuerdo inolvidable.

MELITHA BLASCO

Es maravillosa la VISTA de MANHATTAN...

Es maravillosa la VISTA de MANHATTAN desde la TERRAZA del PLAZA BUILDING, uno de los primeros catorce edificios que compusieron en sus principios el ROCKEFELLER CENTER.
Obtendrás una panorámica indescriptible de toda la isla.... El verde del CENTRAL PARK con sus lagos y espejos de agua, hacia el sur se destacan el CHRISLER BUILDING y el emblemático EMPIRE STATE.
También descrubrirás el edificio de la MET INSURANCE y más atrás la GRAN CENTRAL STATION y muchos lugares más, que vistos desde allí arriba y con un día de sol magnífico y cielo completamente azul, con alguna que otra nube, parecen

viajesyfotografia

Las mejores vistas de Nueva York

Para aquellos viajeros que llegan por primera vez a Nueva York se les suele plantear una duda existencial: ¿me subo al Empire State Building o al mirador del Top of the Rock? Mi respuesta en este caso es "súbe a los dos". Pero hazlo a diferentes horas.
Aunque el Empire sea más conocido internacionalmente, para mí las vistas que ofrece el Top of the Rock al atardecer son inigualables. Sencillamente porque puedes ver todo Manhattan, porque ver la silueta del Empire a lo lejos mientras cae el sol no tiene precio...y porque del otro lado del mirador podemos ver la gran extensión verde del Central Park.

Julio Castro Pardo

El mejor mirador de New York

En New York hay muchos miradores, aunque he visitado varios, me faltaba por ver el que la gente comentaba que era el mejor de todos, El del Top of the Rock situado en el Rockefeller Center en pleno centro de Manhattan. Y no se equivocaban, sin duda es el mejor mirador que he visto en New York.

Por uno de los lados podemos disfrutar de unas magnificas vistas de Central Park que se pierde casi hasta donde alncaza la vista y por el otro lado tenemos una espectacular vista del skyline de Manhattan donde el Empire State destaca como un rey entre toda la multitud de edificios. Si está despejado incluso se puede ver la Estatua de la libertad en la Isla de Ellis en pleno Rio Hudson.

raul

Antes de llegar a NY un amigo me dijo...

Antes de llegar a NY un amigo me dijo sube al Top of the Rock mucho mejor que el Empire State. Y le hice caso. Es una maravilla poder ver Manhattan desde prácticamente el cielo.

Yo sufro de vértigo así que me quedé a 3 metros de distancia de la cristalera, y merece la pena. Estuvimos por la mañana, como a eso de las 11:00 horas y la verdad es que un gusto porque no había colas y muy poca gente arriba. El precio si no recuerdo mal unos 20$ los adultos.

Maria Aranzazu Perez Camacho

ESPECTACULAR con letras mayúsculas.

Nosotros tuvimos mucha suerte de no tener que esperar cola. Fuimos por la.mañana eso.si en invierno hace un frío que te mueres además de mucho aire. Merece la pena visitarlo, pasar todos los controles para poder acceder pero.eso da lo mismo cuando llegas al final y ves esas vistas de toda la ciudad.
Lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos y opineis.

Xemaria

La Gran Manzana

Si hay una vista digna de ver en Manhattan esa es sin lugar a dudas desde el Rockefeller Center. Hay vistas desde todos los angulos de la ciudad incluido Central Park y los dos ríos que rodean a Manhattan. Estuve también en el Empire State y no hay color, desde los tres miradores que hay en el Rockefeller Center se puede observar toda la nube de rascacielos de la gran manzana y poder ver la gran silueta del edificio más emblemático como es el Empire State. Merece mucho la pena subir a los miradores del Rockefeller, os lo recomiendo.

En lo alto del Rockefeller Center se...

En lo alto del Rockefeller Center se encuentra este mirador que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Yo subí de noche, pero de día también será espectacular. Merece la pena subir ya que se puede disfrutar del paisaje mucho mejor que el Empire State. No puedes dejar de subir!

Ro Ro

Ciudad espectacular.

Se debería visitar alguna vez en la vida, es todo a lo grande y lo mejor es descubrir una ciudad que te sorprende continuamente, dejándote llevar por el ambiente. Recomendable visitarla toda a pié distribuyendo por zonas las visitas para descubrir los mejores rincones.

Gonzalo Moreno

Visita obligada al 100%.

Es uno de los grandes observatorios de la cuidad. Como también es obligado reservar por internet y saltarse así la posible cola que te puedes encontrar.

jose antonio carceles

Magnificas vistas

Puedes subir a las nubes en el ático del Rockefeller Center, o bajar un piso y acceder al restaurante coctelería donde saborear un Manhattan por menos de lo que te cuesta la entrada al Top of the Rock, y con las mismas vistas únicas de Manhattan y Central Park.

¡Viste bien porque la clientela allí es muy selecta!

Eduardo Cabral

Vistas de New York -

"Top of the Rock" del Rockefeller Center uno de los dos miradores más altos y con las mejores vistas de New York, pero este en especial no tiene la contaminación lumínica que tiene por ejemplo el Empire State, ya que este está iluminado desde unos pisos abajo al mirador esto crea una contaminación luminica por la noche, pero el "Top of the Rock" no tiene este problema y para ver la ciudad por la noche es una maravilla como se puede ver en las fotos que he sacado allí.

Nightcolours

El rascacielos de apartamentos más alto de Occidente

No te olvides de mirar hacia atrás cuando estés en lo alto del Top Of The Rock.

Central Park estará a tu espalda si estás mirando el Empire State Building. Y el edificio que verás más alto, es el 432 Park Avenue. Un curioso edificio que ostenta el récord desde 2015 por ser el edificio destinado
para apartamentos más alto de todo Occidente. Sus colores y su altura te lo pondrán fácil para localizarlo.
En total 425 metros de altura!!! ¿Te imaginas las vistas que se tienen que tener el piso 96?

Callejeros Viajeros

Las mejores vistas de Nueva York

El Top of the Rock es el mirador del rascacielos del Rockefeller Center desde donde podemos tener unas vistas de la ciudad que compiten con las del mítico Empire State Building. Muchos opinan que las vistas desde este mirador son mejores que las Empire, ya que ofrece dos ventajas: poder observar a ese mítico edificio y que las colas para subir son menores y más rápidas.

El horario es de 8:30am hasta la medianoche y esta abierto 365 días al año. El último ascensor sube a las 23:00pm y el precio es de 27$.