¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Arte Moderno de Nueva York - MOMA

+699
--
Horario
Lunes
10:30 - 17:30
Martes
10:30 - 17:30
Miércoles
10:30 - 17:30
Jueves
10:30 - 17:30
Viernes
10:30 - 20:00
Sábado
10:30 - 17:30
Domingo
10:30 - 17:30
(212) 708-9400
(212) 708-9400
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(92)
74,50
Ahorra
Entradas
(28)
112
Tours y visitas guiadas
(102)
115

56 opiniones sobre Museo de Arte Moderno de Nueva York - MOMA

Los grandes de la modernidad

Cuando el MOMA abrió sus puertas en el año 1929 constituyó, como no, un escándalo para todas las mentes conservadoras que veían en el arte moderno un ataque frontal contra el buen gusto de las artes clásicas. Desde su apertura, entre altos y bajos, ha tenido muy buenos y muy malos momentos, ha sido protagonista de las más rabiosas vanguardias y de los ridículos más sonados, lugar de reunión de lo más 'chic', pero también de lo más hortera.

¡Pensar que sus comienzos fueron muy humildes, con 8 grabados y un dibujo! Hoy en día posee más de 200.000 cuadros, esculturas, dibujos, grabados, fotografías y maquetas y una de las cinematecas de mayor prestigio en el mundo con más de 25.000 películas de proyección gratuita.

Leer más
+7

El MOMA es el museo de arte moderno de...

El MOMA es el museo de arte moderno de Nueva York. Es uno de los más grandes museos de arte moderno del mundo, y si pasas por la ciudad, no te lo puedes perder. La admisión es algo cara, 20 dólares, o 12 para estudiantes, pero las colecciones son impresionantes. Hay un pass de la ciudad que cuesta 65 euros y te incluye 6 atracciones de Nueva York, entre las cuales el MOMA, el Guggenheim, el Empire State, entonces vale la pena comprarlo si piensas ir al MOMA. El museo es gratuito todos los viernes de 4 a 8 de la tarde.

Al entrar, te dan una capsula de color, como las de las gaseosas, y el color cambia cada día. Hay una caja transparente con las capsulas de todos los colores en la entrada.

Leer más
+18

Museo de 5 estrellas

Excelente

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) es un imprescindible en tu visita a la ciudad, independientemente e que te guste este tipo de arte o no.

Aquí puedes encontrar obras representativas de los mejores autores a nivel mundial desde Picasso hasta Van Gogh.

Los viernes a partir de las 16h la entrada es gratuita para todo el mundo, no te agobies, nosotros llegamos 5 minutos antes de la apertura de puertas y aunque pueda parecer que no vas a entrar nunca, una vez se abren las puertas se avanza muy, muy rápidamente :)

Son 5 plantas que no te van a dejar indiferente, en la más alta se encuentran exposiciones itinerantes, nosotros vimos la historia de la moda (por así decirlo) en la que te explicaban el porqué de los conjuntos y prendas de hoy en día, bastante interesante.

Leer más
+20

El MOMA de Nueva York es el escaparate...

El MOMA de Nueva York es el escaparate por excelencia del arte moderno. Estamos ante uno de los museos más importantes no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero. En él se encuentran expuestas obras famosas tales como Las señoritas de Avignon de Picasso, Las sopas campbell de Warhold o la noche, de Van Gogh. Hay grandes obras maestras, aun que una de ellas, La persistencia del tiempo, de Dalí, ya no está pues la han donado. Son cientos las obras que alberga, aunque fuera de las famosas, el visitante tiene que tener ciertos conocimientos de arte o, por lo menos, entender las obras. ¿El motivo? Hay cuadros pintados todo de un color, sin nada, que valen una millonada... ¿La razón? A saber... Pero vamos, nadie saldrá defraudado después de darse una vueltecilla por sus salas. Eso sí, a menos que uno sea experto o tenga mucho interés, tampoco merece la pena estar horas y horas metido, ya que hay muchas más cosas que ver fuera.

Leer más
+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos