MINUBE

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

4 opiniones sobre Hotel Row NYC

Sandra R

Muy buena ubicación

Buscando hoteles en la ciudad y mirando los comentarios de otros viajeros nos decidimos por este hotel y no nos defraudó. Está en un lugar perfecto para visitar la ciudad a pie. Al menos para el que le guste andar como a mi. Odio meterme en el metro, bajo tierra y sin poder ver nada. Este hotel está a un paso de Times Square y de muchos lugares turísticos aunque en mi opinión todo Nueva York es interesante de ver. Si no vas a estar muchos días en la ciudad esta ubicación está muy bien para no perder mucho tiempo en transporte. Creo que el hotel está en obras porque había andamios en el exterior pero tanto el hall de entrada como la habitación que nos dieron estaba totalmente nuevo.

archy

En pleno Centro de New York

El hotel Milford es una autentica Torre de Babel.Tiene un monton de piso y de habitaciones y acoje a todo tipo de turistas.Su ubicacion es inmejorable al ladito de Times Saquare o sea la Puerta del Sol de New York.
    Lo estan rehabilitando ya que antes era un poco obsoleto,pero ahora las nuevas habitaciones francamente que estan muy bien para el precio que tienen 100$ la noche la habitacion doble.
    No te dan nada ni un mal cafe y el Wifi cuenta 19$ por dia,toda una pasada,pero no hay problema en New York casi todos los locales como bares,cafeterias y demas tiene wifi gratis.
    Enfrente del hotel teneis un sitio donde van todos los españoles a desayunar,comer y cenar .No os preocupeis que tambien lo voy a poner en un rincon.

Enrique Borja

Hotel en Times Square

A una cuadra de Times Square, las habitaciones estan remodeladas , muy cómodas.
    Las habitaciones cuentan con aire, tele, caja de seguridad.
    Está la estación del metro en la esquina y la estación de autobuses a una cuadra.
    Enfrente tendrás restaurantes, tiendas de recuerdos y sobre todo una zona segura en el centro de NYC

Julian Rodriguez Almagro

New York, nuestra ciudad

Hotel totalmente recomendable, cumple el bueno, bonito y barato para New York. Con una situación inmejorable y, por supuesto, a buen precio.

Información sobre Hotel Row NYC
    Datos del Hotel