¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones a Washington desde Nueva York

Hacer una excursión de Nueva York a Washington es muy sencillo y repletas tu viaje de rincones que representan grandes momentos de la historia estadounidense. Sucesos tan importantes que han tenido que inmortalizarse con monumentos, que aunque los hayas visto cientos de veces en las películas ¿te vas a perder posarte frente a la Casa Blanca?
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 6 excursiones a washington desde nueva york en Nueva York

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

Con sus monumentos icónicos, restaurantes famosos y rica historia, Washington DC es uno de los destinos más populares de la costa este de los Estados Unidos. Para muchos viajeros, la mejor manera de visitar la capital estadounidense es con una excursión desde Nueva York, ya que las atracciones principales de Washington DC se pueden recorrer fácilmente en tan solo un día. Para ayudarte a planificar tu visita, te explicamos cómo ir de Nueva York a Washington y los mejores consejos para una excursión divertida y cómoda.

Para visitar Washington desde Nueva York hay una amplia variedad de opciones aptas para todos los presupuestos, tanto en transporte público como en un tour organizado. Si prefieres optar por el transporte público, hay trenes Amtrak que van desde Penn Station en Nueva York a Union Station en Washington todos los días de la semana. Para aquellos con poco tiempo, la mejor opción es el tren Acela Express, que conecta la Gran Manzana con la capital del país en menos de tres horas y sale cada hora desde Nueva York. Por otro lado, hay trenes regionales cada media hora que duran alrededor de tres horas y media. Aunque los trenes son una de las formas más cómodas de viajar de Nueva York a Washington, son una opción bastante cara y los billetes varían entre $100.00 y $150.00 por trayecto, dependiendo de la hora seleccionada.

Otra forma más barata, pero menos cómoda de ir de Nueva York a Washington, son los autobuses. Greyhound, la principal compañía de autobuses de Estados Unidos, ofrece rutas entre las dos ciudades por tan solo $20.00, que es sin duda la opción más económica. Sin embargo, con una duración de cuatro horas y media, el autobús es también la forma más lenta de llegar a Washington y hace que el día acabe siendo muy agotador si tu plan es visitar Washington en solo una jornada.

Una de las mejores opciones para visitar la capital estadounidense es reservar un tour a Washington desde Nueva York. La primera razón es el precio. Al contrario de lo que puedas imaginar, hay muchas excursiones de Nueva York a Washington que cuestan cerca de $100.00, casi la mitad del precio de algunos billetes de ida y vuelta en tren. Además, también hay una gran variedad de excursiones a Washington desde nueva york en español que incluyen visitas guiadas a la capital estadounidense para ayudarte a descubrir los principales monumentos como el Capitolio, la Casa Blanca o el Monumento a Washington y las historias que hay detrás suyo. Si prefieres la flexibilidad que ofrece un viaje independiente, también puedes encontrar tours desde Nueva York a Washington que incluyen transporte privado entre las dos ciudades y billetes para el autobús turístico de Washington para que puedas explorar la ciudad a tu aire.

Finalmente, es posible volar de Nueva York a Washington, aunque viajar en avión tiene sus pros y sus contras. American Airlines ofrece varios vuelos por día entre las dos ciudades por precios tan bajos como $90.00. Y, con un tiempo de vuelo de solo 80 minutos, parece a priori que es la opción más rápida. Sin embargo, una vez te des cuenta las largas colas de seguridad en el aeropuerto y el tiempo y coste del transporte desde los aeropuertos hasta el centro de la ciudad, un viaje a Washington desde Nueva York en avión no es una de las opciones más eficientes.