¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Entradas en Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme, ¡pero por el día la actividad también es frenética! Tiene cientos de rincones por recorrer y algunos de los mejores museos del mundo. Conseguir entradas en Nueva York para disfrutar de sus atracciones más interesantes harán de tu visita una experiencia inolvidable.
... leer

Mejores 7 entradas en Nueva York

Entradas
New York Explorer Pass
(92)
74,50
Ahorra
Entradas
Entrada al Empire State sin colas
(273)
33
Sáltate las colas
Entradas
Entrada al One World Observatory sin colas
(125)
31
Sáltate las colas
Entradas
New York Pass
(20)
110
Ahorra
Entradas
Entrada a Gulliver's Gate sin colas
(7)
31,50
Oferta y sin colas

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

Con las tarjetas turísticas de Nueva York como, por ejemplo, la New York Explorer Pass, podrás acceder a más de 60 monumentos y museos de la ciudad, como el Moma, el Madison Square Garden, el Empire State, e incluso te da la posibilidad de hacer actividades como una visita guiada por Central Park, el pulmón de la ciudad, o un paseo en ferry para disfrutar de las vistas del skyline neoyorquino.

También hay otras tarjetas para visitar Nueva York como la New York Pass con las que podrás acceder a atracciones de todo tipo: los mejores museos de la ciudad, como el Guggenheim o el Moma, acceder a lo alto de rascacielos como el Empire State Building, trasladarte en ferry para conocer la famosa Estatua de la Libertad, e incluso utilizar los autobuses de la empresa Big Bus para poder explorar la ciudad de cabo a rabo con total comodidad. La principal ventaja de estas tarjetas para Nueva York es que te permitirán el acceso a las mejores atracciones de la ciudad y por un precio muy reducido, comparado con lo que te costaría si compraras la entrada de cada atracción por separado. ¡Merece la pena!

Pero si no dispones de mucho tiempo hay pases para atracciones en Nueva York que puedes aprovechar para hacer una visita a algunos de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de las vistas de la Gran Manzana desde lo alto. Y, lo más importante, te evitarán esperar en las largas colas que se forman para subir a los miradores. ¡Estás de suerte!

Podrás subir a lo alto del mirador del One World Trade Center, uno de los edificios más altos del mundo, para disfrutar de la panorámica de la ciudad desde su mirador de 360, situado en la planta 100 del edificio.

También podrás hacer algo similar desde la parte más alta del edificio más famoso de la ciudad durante el siglo XX, el Empire State Building, que en tantas películas, series, y fotografías habrás visto elevarse hacia el cielo. De todos modos, intenta evitar las horas puntas, de 11 a 14h y tanto cuando sale como cuando se pone el sol. Lo mejor es reservar la entrada con tiempo para poder escoger el horario que más te convenga.

Otra opción interesante es subir al famoso mirador Top of the Rock, en lo alto del Rockefeller Center. Igual que desde sus dos elevados compañeros de acero, podrás admirar el skyline de la ciudad, la Estatua de la Libertad, Central Park… ¡Es impresionante!

Y si por algo destaca Nueva York es por su enorme oferta cultural y artística. Hay pases para Nueva York que te permitirán, por ejemplo, acceder al famoso Museo Metropolitano de Arte. Podrás disfrutar de las impresionantes colecciones de sus tres edificios situados en diferentes partes de la ciudad. Contemplarás objetos del Antiguo Egipto y de la Antigua Grecia, pinturas de genios como Velázquez, Goya o Van Gogh y espectaculares obras de arte contemporáneo entre otras muchas obras de arte de gran belleza e historia.

Por último, si quieres profundizar en la historia reciente de la ciudad, es visitar el Memorial del 11S y el Museo del 11S en los que se recuerda la memoria de las víctimas del terrible atentado de las torres gemelas del año 2001.