¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Entradas en Nueva York

Tener un viaje completo a Nuevo York implica vivir algunas de sus experiencias más auténticas, como subir a sus rascacielos, entrar algún museo, ir de compras y, por supuesto, comprar entradas para Broadway. Y seguro que te interesa dejarlo reservado desde aquí para saltarte colas y disfrutar de algún descuento.
... leer

Mejores 10 entradas en Nueva York

Entradas
New York Explorer Pass
(42)
70,50
Ahorra
Entradas
Entrada al Empire State sin colas
(195)
31
Sáltate las colas
Entradas
New York Pass
(10)
104
Ahorra
Entradas
Entrada al One World Observatory sin colas
(75)
29,50
Sáltate las colas
Entradas
Entradas para Anastasia
(1)
111
Entradas
Entrada a Gulliver's Gate sin colas
(6)
30
Oferta y sin colas
Entradas
Entradas para Wicked
(3)
115

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

¿Quién quiere verlo todo y a mitad de precio? Necesitas entonces la tarjeta New York Pass. Con más de 80 entradas para atracciones en Nueva York. Será tu solución si lo que quieres es ir sin límites y ahorrar. Tú escoges los días y tú creas la ruta.

Aunque te aconsejamos que en tu ruta no falten rincones como la Estatua de la Libertad, el Empire State o el Top of the Rock. Aquí tendrás las mejores vistas de la ciudad, pero al no ser un secreto también encontraras largas colas. Pero te las puedes saltar sin reparo si compras tus entradas aquí y ya te olvidas de esas pequeñas preocupaciones que irritan a veces cuando lo único que quieres es disfrutar al máximo de la ciudad.

Y para eso, no pueden faltarte las entradas para musicales en Nueva York, que te harán vibrar con el ritmo y la emoción que se transmite en cada paso de estos escenarios.